¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hearth

Efectivamente Dunedain, el año pasado sí porque empezaron a llamar de nuestra bolsa y ya está pero este año al convocar bolsa extraordinaria se aplica otra normativa y la mayoría nos quedamos fuera por las titulaciones.

Dunedain

Pero podría estar activo en varias bolsas a la vez? Y si me llaman x ej de PGA puedo seguir en las otras o tengo que elegir ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hearth

Si que se puede estar en varias bolsas a la vez, pero una vez que te llamen de una, dessapareces de todas porque ya estás trabajando.

Dunedain

Buenos días, finalmente me llamaron la semana pasada para PGA. Me han ofrecido una vacante y la he aceptado. Al ser ya Pga una bolsa independiente no pasa como cursos pasados, la experiencia que acumules en Pga( o en cualquier otra bolsa) no vale para Fol, xa ello tengo q solicitar que me excluyan de Pga y la experiencia que tenga en esa bolsa me contaría un 50% en Fol. No se si he hecho lo correcto o no, en el momento en que me llamaron estaba el 9 en Cádiz, he priorizado la vacante de pga a la bolsa en sí de fol, xo como decía no las tengo todas conmigo. Una pregunta cuando convoquen otra vez oposiciones si salen plazas de Pga, estoy obligado a presentarme por Pga????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hearth

Hola!:

Yo en tu caso hubiera hecho igual. Ahora estoy yo la 8 en Cádiz y cogería lo que me ofrecieran.Supongo que si te quieres mantener en la bolsa de PGA sí que te tendrías que presentar a las oposiciones.

salvafol

Buenos días. LLevan ya dos día que me estan llamando por la especialidad de Economía, y yo solo estoy en la lista de FOL. Me dicen que son plazas voluntarias. Lo comento por si a alguien le interesa que esté atento. Hoy ha sido desde la provincia de Granada. Ayer no pregunte la provincia.

mariafol

Hola! Alguien por aquí que tenga idea de cómo va a ir la bolsa del gol este año? Dicen que han dado muchas vacantes

mariafol

Cita de: ninfa en 07 Septiembre, 2016, 23:40:54 PM
Yo aprobé en 2008 y me han llamado este año por primera vez.
Yo también aprobé en 2008 pero no me han llamado. Espero que este año convoquen pq ya no tengo esperanzas de q m llamen.

solo-paraesto

El curso pasado La Bolsa bajó sobre unos 100 puestos desde que en septiembre abrieron la bolsa, habrá que estar a la espera del puesto que ocupas y a partir de ahí...puedes hacer un cálculo aproximado

Rasac

Hola a todos compañer@s.

solo-paraesto, ¿dices que bajó 100 puestos el año pasado? Yo es que me he mirado y creo que empezaré en bolsa, más o menos, la 63. ¿Tendré posibilidades de trabajar este año?

Ya sé que es un poco hacer de oráculo, pero para los nuevos que no tenemos mucha idea, cualquier cosilla que nos guíe es una gran ayuda...

Un gran saludo a todos y ¡¡¡mucha suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'