¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minefer3512

Hola salva, si estás entrando con tu DNI en el enlace de consulta de bolsas que ha puesto la junta, deberías de aparecer. Tras la oposición no hay que echar ningún papel, a no ser que saques plaza. De todas formas te has ido viendo en todas las listas anteriores que ha publicado la consejeria antes de abrir las bolsas? Si es así y salías y ahora al meter tu DNI no apareces, pues deberías presentarte en educación y resolverlo. Saludos.

salvafol

Buenos días. Esa es la cuestión, que en la bolsa provisional que apareció el 10 de Agosto si aparecía. Ahora cuando consulto en esta dirección https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm no aparezco, pero acabo de ver que si me consulto en esta otra http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/BSEC/index.asp SI que estoy. ¿Es que existen dos bolsas o algo? Es que soy muy muy novato en el tema y me encuentro algo perdido. Muchisimas gracias por contestar.

salvafol

salvafol

Vaya ¡¡ Sigue sin redirigir correctamente. El primero (donde no aparezco) pone Consulta de Bolsa de Trabajo de Secundaria, de Formación Profesional, enseñanzas artísticas e idiomas. Y el segundo (donde sí aparezco) pone Bolsas de sustituciones de secundaria y formación profesional, que se entra por situación en tiempo real del estado de las bolsas de sustituciones. ¿Es correcto que aparezca sólo en una de estas bolsas? En este segundo enlace si me dice que estoy entre el 40 en Cadiz y el 50 en Málaga. ¿Entonces si tendría alguna esperanza de que mi teléfono sonara a lo largo del curso ?

Minefer3512

A ver pon en Google: consejeria de educación junta de Andalucía novedades. Veras lo que va saliendo todos los días. El martes 13, te pone consulta bolsas. Pincha. Te aparece una página donde pone cuerpo enseñanza secundaria, etc, es el primero. Pincha y te piden que introduzcas tu dni y una palabra clave que te ponen. Ahí tienes q salir.

No tengo ni idea de donde has sacado el enlace que has puesto pero no es el correcto.

salvafol

Perfecto. Entonces si aparezco en la lista...ese es el enlace que yo consultaba (aunque no dirige bien). Ya estaba descompuesto al no verme en la otra consulta que no sé de qué será. Mil gracias por tus aclaraciones. Da gusto coincidir con personas así. Un saludo. corazonpan

Dunedain

Hoy parece que la cosa está tranquila, incluso en otras bolsas como la de matemáticas. Espero que se anime... angelitoara

esa00004

Alguien sabe si están llamando aún para vacantes o sustituciones de fol, o están ofreciendo algo de bolsas afines cómo procesos de gestión administrativa? Un compañero comentó que el año pasado lo hicieron...
¿Que tal veis la bolsa?¿va normal o más lenta que otros años?
Un saludo y suerte a tod@s

Hearth

Hola!!:

Yo también soy aspirante. Por ahora estoy entre la 37 y la 46 dependiendo de la provincia (las tengo todas). A ver si no paran de llamar en cuanto pase esta semana. ¿Sabéis algo de como van las bolsas afines de las que nos pueden llamar? ¿Se pide alguna titulación específica para impartirlas? Gracias!

ninfa

Hola,hoy va un poco más lenta. No se si ya están llamando para bolsas afines. Yo trabaje el año pasado en procesos de gestión administrativa; me llamaron a principios de octubre. Espero trabajar este año en FOL, a ver si se anima la bolsa. brujakermit angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'