¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dunedain

Si, es verdad hay que ser positivos que la negatividad solo trae más negatividad. Esa, los 95 llamamientos fueron de Fol?

esa00004

Creo q llamaron de fol y de bolsas afines (de gestión admtva y supongo q de alguna más)

Dunedain

Oky, ojalá y ese número se repita este año también, nos llamarían de sobra, en lo que va de día dos bajadas pero no en Cádiz, Huelva y Sevilla que sigo igual...  anaid4

Dunedain

La primera de la lista tiene 8 meses y 29 dias de servicio, no creo que os tarden mucho en llamar Fija y Minifer!!

esa00004

Hoy ya van 4 llamadas...!a ver si seguimos así!
En economía creo q solo quedan 22 personas en la lista por llamar, a este ritmo en un par de días la agotan!¿creéis q podrían llamarnos a nosotros o llamarían a otras bolsas?¿donde podría informarme? ¿De gestión admtv tampoco stan llamando verdad?

Dunedain

No sé mucho del tema, ojalá y fuese así pero creo que después de agotar a los que han aprobado los dos exámenes tienen a los que superaron solo uno y también a los que aprobaron en años anteriores, así que no creo que tiren de otra bolsa para economía, si lo hiciesen sería le leche para nosotros.

esa00004

En los veinti algo q quedan por llamr de economía stan incluidos los q han aprobado solo un examen y de años anteriores. Lo puedes ver en las listas de aspirantes; así q van a tener q llamar de otra bolsa o abrir una extraordinaria Pq ya no tienen casi a nadie. A ver q pasa..

fortes24

Una pregunta???? Cuantos llamamientos ha habido desde que abrió la bolsa??????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ninfa

Dunedain

Ok,Esa, a ver si tenemos suerte y tiran de esta bolsa. Yo cada vez que leo algo del hilo de economía me deprimo, por ahora todo lo que han dado han sido vacantes e incluso a gente con el oral suspenso. Igualito que en FOl

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'