¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos de USTEA: ¿qué debemos pedir?

Iniciado por rents, 12 Septiembre, 2016, 19:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Yo tiendo a dar una explicación en el plano psicológico de la actitud de los interinos, y eso que no soy orientador, porque creo que está en la base de la actitud de las personas. Mis largos mensajes, rents acaba de resumirlos en una frase: "Los interinos piensan que están como de prestado". Amen. Es más,  no sólo piensan que están como de prestado, sino que después tienen experiencias variadas que les reafirman en ese pensamiento.

rents

Cita de: chos en 14 Octubre, 2016, 21:38:17 PM
Yo tiendo a dar una explicación en el plano psicológico de la actitud de los interinos, y eso que no soy orientador, porque creo que está en la base de la actitud de las personas. Mis largos mensajes, rents acaba de resumirlos en una frase: "Los interinos piensan que están como de prestado". Amen. Es más,  no sólo piensan que están como de prestado, sino que después tienen experiencias variadas que les reafirman en ese pensamiento.

Pues si nos hacen sentir así tenemos que revolvernos porque si no nos revolvemos, nadie lo va a hacer por nosotros.

Yo no me considero "de prestado". Considero que soy un trabajador, un asalariado con unas obligaciones que tengo que cumplir en la medida de mis posibilidades y con unos derechos que me asisten y a los que me pienso acoger en la medida en que me esté permitido.

Dentro de mi estatus de asalariado intento tener más derechos que me parecen lógicos reclamar. E invito a todos los interinos que piensen que están siendo pisoteados a alzar la voz y a acudir a su sindicato. Y también a reclamar más derechos lógicos, como los que se han expuesto en este hilo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'