¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuaderno profesor

Iniciado por PLATANITO, 02 Octubre, 2016, 17:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Falber

Cita de: Fcor en 03 Octubre, 2016, 17:12:06 PM
Lo que se escribe en SENECA.... en SENECA queda
Ojo con el cuaderno

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Por eso los cuadernos tienen copia de seguridad.
Todo es gestión, todo se puede perder, desde Seneca hasta el de papel

albay

Cita de: Falber en 03 Octubre, 2016, 16:38:49 PM
Buenas
Estoy con adittio y me está gustando mucho. Una vez que lo conoces te haces perfectamente a el. Veremos lo del pago como lo llevamos.
Si alguien necesita información que me mande privado

Yo también con Additio. He dejado idoceo, porque Additio puede usarse en ordenadores

eurisco

Yo al de seneca no puedo acceder, me dice que estan de mejoras, desde principio de curso.

sergioiq

Lo bueno del cuaderno de Seneca vendrá cuando los padres desde Pasen puedan ver las notas de clase y actividades evaluables (lo cual todavía no es posible porque aparece un mensaje de que lo están actualizando).
Es una ventaja enorme, ya que las familias pueden acceder a las notas de clase (positivos y negativos) diariamente, saber si sus hijos llevaron las tareas de casa, las notas de trabajos o exámenes...

sergioiq

Cita de: eurisco en 03 Octubre, 2016, 20:49:56 PM
Yo al de seneca no puedo acceder, me dice que estan de mejoras, desde principio de curso.
Actualiza la versión, o desinstala y reinstala el programa.

albay

Cita de: sergioiq en 14 Octubre, 2016, 17:50:55 PM
Lo bueno del cuaderno de Seneca vendrá cuando los padres desde Pasen puedan ver las notas de clase y actividades evaluables (lo cual todavía no es posible porque aparece un mensaje de que lo están actualizando).
Es una ventaja enorme, ya que las familias pueden acceder a las notas de clase (positivos y negativos) diariamente, saber si sus hijos llevaron las tareas de casa, las notas de trabajos o exámenes...

¿Ventaja o desventaja? Yo no le veo nada de ventaja a que los padres puedan controlar mi trabajo o no, creo que eso es privado, y además, pienso que quien no quiera usarlo no tiene por qué estar obligado bajo presión de las familias.

sergioiq

Cita de: albay en 14 Octubre, 2016, 18:18:50 PM

¿Ventaja o desventaja? Yo no le veo nada de ventaja a que los padres puedan controlar mi trabajo o no, creo que eso es privado, y además, pienso que quien no quiera usarlo no tiene por qué estar obligado bajo presión de las familias.

¿Mi trabajo? En todo caso controlar el de sus hijos/as.

fjcm_xx

Cita de: albay en 03 Octubre, 2016, 20:43:51 PM
Buenas
Estoy con adittio y me está gustando mucho. Una vez que lo conoces te haces perfectamente a el. Veremos lo del pago como lo llevamos.

Yo también con Additio. He dejado idoceo, porque Additio puede usarse en ordenadores
¿Sigues usando entonces el ipad o ya no?

albay

Cita de: fjcm_xx en 14 Octubre, 2016, 22:51:47 PM
Cita de: albay en 03 Octubre, 2016, 20:43:51 PM
Buenas

¿Sigues usando entonces el ipad o ya no?

Lo uso pero muy poco. Está muy lento.

jmcala

Cita de: albay en 14 Octubre, 2016, 18:18:50 PM

Es una obligación que tenemos la de informar a los alumnos y sus familias del proceso de aprendizaje y de las posibilidades de mejorar en el mismo.

Por cierto, las actividades evaluables que creamos sí que son vistas por los padres, así como las calificaciones que damos, si queremos que sean visibles.

Creo que el problema viene con la nueva función de las observaciones diarias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'