¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

docentenovato1998

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2022, 19:45:08 PM
Federico Vidal, juez: La situación de los interinos sigue siendo injusta

- El magistrado que ha vuelto a enviar a la Justicia europea el abuso de temporalidad de los interinos alerta de que si no se soluciona su situación existe el riesgo de un problema social muy importante.

Saludos.
Podemos empezar ya a apostar.

Saldrán mañanas ya, separadas por méritos y opolight y especialidad.
Y el año de cada cosa....

Alicia99

Me he puesto a mirar en la red social lo que dice la portavoz de educación en Andalucía del famoso partido de izquierdas.

Que bonito todo, comenta una actuación antifascista  en la que participa, habla de su blanco pueblo, de los recuerdos de su niñez...

De nosotros los interinos...como que no...con lo bonita que tiene la página con fotos de su pueblo...

Perdona  aramovil la portavoz de educación en Andalucía del famoso partido de izquierdas pasa de nosotrooooosssss :-X

Los partidos de derechas defienden a los profesores de la concertada y MUY BIEN POR CIERTO.

Los de izquierdas ya lo vemos. Ya se dijo en la historia: por sus obras los reconoceréis.

Zeronter

Cita de: docentenovato1998 en 30 Mayo, 2022, 20:47:49 PM
Cita de: respublica en 30 Mayo, 2022, 19:45:08 PM
Federico Vidal, juez: La situación de los interinos sigue siendo injusta

- El magistrado que ha vuelto a enviar a la Justicia europea el abuso de temporalidad de los interinos alerta de que si no se soluciona su situación existe el riesgo de un problema social muy importante.

Saludos.
Podemos empezar ya a apostar.

Saldrán mañanas ya, separadas por méritos y opolight y especialidad.
Y el año de cada cosa....
Por desgracia creo que van a salir las 5990 que se dijeron por abril.

Conservatoril

En el orden del día del consejo de gobierno de mañana está el tema
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

rents

La verdad es que podemos ya asegurar que, en lo referente a interinos docentes, todo esto es una broma de mal gusto. Una impostura enorme. Una mentira gigante.

Yo ya casi estoy por reírme porque llorar me parece demasiado por obra y gracia de estos bastardos. Lo último es lo de Cantabria (que podría beneficiarme, desde luego, al menos que se saque la plaza por concurso alguna decena que tenga delante). Todos con nuestras hojitas el mismo día y así nadie se pasa de Comunidad Autónoma, que están los de Madrid (que han aprobado muchas opos porque necesitaban aprobar para seguir trabajando aunque fuera de interinos) acechando. Qué broma, qué ridículo, qué sainete.

¿Cuál era el puñetero plan exactamente? Hacer fijo a quien ha sido estafado (según Europa y según tribunales españoles) es evidente que no. Primero por el baremo propuesto y luego por las plazas. De hecho, básicamente por las plazas porque aun teniendo este baremo, la mayoría de interinos con más de diez años entraría si no fuera por esta última estafa.

Entonces ya mañana sabremos cuántas plazas salen y si las mil más que se apuntan los sindicatos ("y también dos huevos fritos" le faltó decir a Cardenete y alguien de la mesa "en vez de dos, que sean tres") son reales o producto de un "sujétame el cubata" pasajero.

Compañeros, lo siento mucho por todos los que os quedéis fuera. No sé si ERC y UP hizo esto con buenas intenciones, pero la verdad es que es un truño impresentable.

Nolite te Bastardes Carborundorum (All's I'm saying!!)

Zeronter

Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones. Esto al final ha sido un "gato por liebre" que nos han vendido como algo bueno y todo es una gran mentira porque si no hay plazas què proceso transitorio es este.

mluping

Puede saltar la liebre de Castilla y La Mancha y no sacar por méritos... eh.... sería apoteósico jeje y mayoría absoluta el 19J juas juas juas  anaid4 anaidbesos anaidanimo
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

margary

Pero algo tendrán que publicar no???  Sería entonces la única comunidad que no ha dicho nada al respecto. Eso es legal ????

Callejón sin salida

supra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'