¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

margary

Pero de verdad que una cosa así se publica a través de un twiter cuando en novedades de la Junta de Andalucía aún no aparece nada ??? Yo alucino vecino.

Callejón sin salida

Estas cosas pasan por no ir a las manifestaciones, ahí lo tenéis, tal y como vaticinaron algunos en el foro, HAN REDUCIDO PLAZAS...

malogu

Cita de: Callejón sin salida en 31 Mayo, 2022, 13:45:04 PM
Estas cosas pasan por no ir a las manifestaciones, ahí lo tenéis, tal y como vaticinaron algunos en el foro, HAN REDUCIDO PLAZAS...
Ya lo vaticiné al ver la asistencia.

fortunate

Echad la vista atrás unas cuantas páginas y veréis que justo eso.

fortunate

Cita de: fortunate en 31 Mayo, 2022, 13:47:50 PM
Echad la vista atrás unas cuantas páginas y veréis que justo eso.
Se me ha cortado, que justo esto dije yo ante el número de personas que estábamos en San Telmo.

Zeronter

Zeronter

mluping

las cifras esas.... ridículas para Maestros.... fue el desglose que se pasó por aquí en un pdf... muy criticado... aunque parece que todavía.... quedan números... todo parece indicar... que serán pocas... pero que deberemos de estar agradecidos al equipo actual del Gobierno de la Junta de Andalucía....  adoraranad

Podría haber sido peor... mucho peor  angelitoara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'