¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Pero bueno. Qué barbaridad de cifras y ewo sin contar las que se añadan de otras CCAA.

Sale a una burrada de aspirantes por plaza.

Si esto es el resultado de una parte clave del proceso de estabilización, debería hacer caer la cara de vergüenza a políticos y sindicatos, porque está claro que es un disparate.

Saludos.

Delacroix

Cita de: alboradas en 24 Febrero, 2023, 14:55:00 PM
Pero bueno. Qué barbaridad de cifras y ewo sin contar las que se añadan de otras CCAA.

Si esto es el resultado de una parte clave del proceso de estabilización, debería hacer caer la cara de vergüenza a políticos y sindicatos, porque está claro que es un disparate.

Saludos.
El disparate es tal que a mí me hace dudar mucho sobre cómo de transparente va a ser el proceso y hasta que punto lo va a ser un enchufadero.

alboradas

Cita de: Delacroix en 24 Febrero, 2023, 15:39:16 PM
Cita de: alboradas en 24 Febrero, 2023, 14:55:00 PM

Saludos.
El disparate es tal que a mí me hace dudar mucho sobre cómo de transparente va a ser el proceso y hasta que punto lo va a ser un enchufadero.

Pues justamente estaba pensando en esto.

Hay bolsas aquí en Andalucía que son pequeñitas y se conoce al menos de nombre a la gente, en las solicitudes de Andalucía aparecen 45 solicitudes por plaza, mucha gente no se sabe de dónde sale.

Puede ser de otras especialidades o vete a saber. Pero sacar plaza viniendo de otra especialidad lo veo muy muy complicado, por el baremo y la escasez de plazas.

Saludos.

rents

Cita de: Zeronter en 24 Febrero, 2023, 12:49:22 PM
Ya he visto la lista de mi especialidad de concurso de méritos. En total unas 423 hojas de personas. Creo que hay unos 6.000. Me han entrado ganas de llorar. :(

De qué especialidad eres? En Inglés Secundaria hay 62 páginas, más de 1500 para 132 plazas, pero eso solo los andaluces. Se compite contra varias veces más que ese número pues hay que contar a cualquiera que haya puesto Andalucía y no reciba plaza en las que haya puesto antes.

Zeronter

Ya lo he ido mirando mejor y hay un total de 1758  me parece para primaria inglés. Aún así es mucha gente porque luego habrá que añadirle los que vengan de otras comunidades.Esto se sabía de antemano pero al verlo ya se quitan las esperanzas de conseguir algo con tanta gente.

scout

Cita de: jmcala en 24 Febrero, 2023, 12:09:32 PM
Pues yo no veo por ningún lado ese supuesto proyecto piloto.

Meter laborales en vez de funcionarios en un cuerpo docente.

Callejón sin salida

Cuando las CCAA pongan en común las solicitudes, la ratio por plaza va a ser bestial, a pesar que en otras CCAA hay pocas plazas se van a estabilizar los baremos más altos, con lo cual los baremos que compitan no serán tan altos.

Zeronter

Cita de: Callejón sin salida en 25 Febrero, 2023, 08:12:12 AM
Cuando las CCAA pongan en común las solicitudes, la ratio por plaza va a ser bestial, a pesar que en otras CCAA hay pocas plazas se van a estabilizar los baremos más altos, con lo cual los baremos que compitan no serán tan altos.
En Madrid hay gente con baremos de 12 y 13 puntos. Más de eso se ven pocos o casi nadie.

Callejón sin salida

Cita de: Zeronter en 25 Febrero, 2023, 13:08:00 PM
Cita de: Callejón sin salida en 25 Febrero, 2023, 08:12:12 AM
En Madrid hay gente con baremos de 12 y 13 puntos. Más de eso se ven pocos o casi nadie.

Es posible que en algunas especialidades la plaza ande entre el 12 y el 13. Los 15 puntos es muy difícil tenerlos, los 3 puntos de formación académica es muy complicado tenerlos, en las anteriores oposiciones han entrado muchos compañeros y compañeras con muy buenos baremos, tiempo de servicio y oposiciones aprobadas. No olvidemos que venimos del acuerdo de Montoro con CSIF, UGT y CCOO.

Zeronter

En algunas especialidades va a estar entre el 12 y 13 puntos. Sin embargo, en otras he mirado y muy pocos pero muy pocos llegan mas allá de 11 puntos. Se ve algún 12 como mucho en algunas especialidades y luego, hay una pequeña minoría entre 10 y 11 puntos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'