¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: Aethar en 13 Febrero, 2023, 19:27:23 PM
Cita de: eru1980 en 13 Febrero, 2023, 14:45:39 PM
Cita de: jmcala en 13 Febrero, 2023, 13:41:29 PM
Yo me fiaba de lo publicado por la CEJA. Así de claro.

Basta con ver las instrucciones y cómo han creado el currículo en Séneca y cómo evaluar las situaciones de aprendizaje para entender que no valen de muchos sus ejemplos.
Es más, en Séneca solo se pueden crear situaciones que contengan una competencia específica, cuando la ley te indica que debes utilizar más de una.
Que va, acabo de comprobar y para cada situación me deja poner una. En el momento que elijo otra se eliminan los criterios que seleccioné previamente.
Para la materia de diseño propio ni siquiera me aparecen las competencias. Supongo que no se habrán subido.

Ya sí te permite seleccionar varias competencias específicas para una misma situaciones de aprendizaje.

ameru

Aethar

Cita de: eru1980 en 13 Febrero, 2023, 20:37:50 PM
Cita de: Aethar en 13 Febrero, 2023, 19:27:23 PM
Cita de: eru1980 en 13 Febrero, 2023, 14:45:39 PM
Cita de: jmcala en 13 Febrero, 2023, 13:41:29 PM
Yo me fiaba de lo publicado por la CEJA. Así de claro.

Basta con ver las instrucciones y cómo han creado el currículo en Séneca y cómo evaluar las situaciones de aprendizaje para entender que no valen de muchos sus ejemplos.
Es más, en Séneca solo se pueden crear situaciones que contengan una competencia específica, cuando la ley te indica que debes utilizar más de una.
Que va, acabo de comprobar y para cada situación me deja poner una. En el momento que elijo otra se eliminan los criterios que seleccioné previamente.
Para la materia de diseño propio ni siquiera me aparecen las competencias. Supongo que no se habrán subido.

Ya sí te permite seleccionar varias competencias específicas para una misma situaciones de aprendizaje.

Pues yo he abierto esta misma tarde una situación del aprendizaje en séneca y he podido seleccionar varias competencias específicas y criterios de evaluación de diferentes competencias. Y un compañero de mi centro igual.

Aethar

Creo que sé cuál ha sido el problema. Debes seleccionar a la vez las competencias que quieres trabajar. Sí seleccionas una y, luego añades otra, la aplicación te borra los criterios que hayas seleccionado previamente.

scout

Cita de: ameru en 13 Febrero, 2023, 21:16:52 PM
Perdón, no iba en este hilo...

Da igual, la gente echa en este hilo de todo: el concurso de méritos, las situaciones de aprendizaje, política...
Yo creo que hay un hilo que se llama cómo se pone la nota en Séneca con la LOMLOE y otro de Materiales LOMLOE que van de situaciones de aprendizaje.

scout

jagarcia1980

eru1980

Cita de: Aethar en 13 Febrero, 2023, 22:08:25 PM
Creo que sé cuál ha sido el problema. Debes seleccionar a la vez las competencias que quieres trabajar. Sí seleccionas una y, luego añades otra, la aplicación te borra los criterios que hayas seleccionado previamente.
Tampoco puedo, utilizo incluso el tabulador para seleccionar más de una y no me deja. Desde Séneca ahora mismo no me dejaría evaluar más de un CE, y ni siquiera me aparecen las evidencias.

respublica

Cita de: scout en 13 Febrero, 2023, 22:50:50 PM
Los funcionarios interinos baten récord: rondan ya el 25% y se aleja el objetivo del 8% en 2025

https://theobjective.com/economia/2023-02-13/funcionarios-interinos-record/

Es normal que hayan aumentado los interinos en sanidad, educación, o empleo por los refuerzos en la pandemia, y también es normal que aún no se haya empezado a reducir, puesto que los procesos selectivos de estabilización acaban de empezar. La situación será muy diferente a finales de 2024.

Todo esto es de sobra conocido, pero ese medio de desinformación derechista lo omite interesadamente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'