¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Callejón sin salida

Entonces, si esta es la reposicion de 2020, aún quedaría para secundaria sacar todas las vacantes informatizadas más todas las plazas de reposición de 2021 y 2022 para las oposiciones y el concurso de 2023????

Campoamor

Cita de: Callejón sin salida en 21 Diciembre, 2021, 18:05:33 PM
Entonces, si esta es la reposicion de 2020, aún quedaría para secundaria sacar todas las vacantes informatizadas más todas las plazas de reposición de 2021 y 2022 para las oposiciones y el concurso de 2023????
Y más o menos sabéis cuantas plazas pueden ser?

Callejón sin salida

Cita de: Campoamor en 21 Diciembre, 2021, 18:10:13 PM
Cita de: Callejón sin salida en 21 Diciembre, 2021, 18:05:33 PM
Y más o menos sabéis cuantas plazas pueden ser?

No lo sé, pero podrían ser una auténtica barbaridad si lo concentran todo en 2023. Hay que tener en cuenta que auqellos interinos que no las superen deberán ser indemnizados y entiendo que pudieran concentrar una barbaridad en el concurso que es donde están los más longevos...según he calculado por encima, la oferta más grande de todas en democracia...veremos

nono26

¿y por qué no hacen dos procesos selectivos en secundaria, como las van a hacer en primaria?

VSG

Si alguien pudiera, por favor, hacerme un croquis de la diferencia entre las opos y el concurso de méritos. ¿Habría plazas para cada una, pero para todo el mundo o cómo va?

Campoamor

Artemis

Buenas tardes, dos preguntillas aunque alguna creo que ya la han hecho por ahí: ¿qué plazas aproximadamente serían las que saldrían en la consolidación? Sé que son todas las que hayan sido ocupadas durante tres años de manera ininterrumpida con anterioridad a diciembre de 2020, siempre y cuando existiera desde antes de enero de 2016, si no recuerdo mal, pero ¿sabe alguien eso en números cómo se traduce?; y la otra, ¿cuándo se produciría este concurso? ¿el próximo año? ¿el mismo que la opo? ¿a la vez que la opo rollo doble vía?

Gracias y felices fiestas.

Campoamor

Cita de: Artemis en 21 Diciembre, 2021, 19:35:39 PM
Buenas tardes, dos preguntillas aunque alguna creo que ya la han hecho por ahí: ¿qué plazas aproximadamente serían las que saldrían en la consolidación? Sé que son todas las que hayan sido ocupadas durante tres años de manera ininterrumpida con anterioridad a diciembre de 2020, siempre y cuando existiera desde antes de enero de 2016, si no recuerdo mal, pero ¿sabe alguien eso en números cómo se traduce?; y la otra, ¿cuándo se produciría este concurso? ¿el próximo año? ¿el mismo que la opo? ¿a la vez que la opo rollo doble vía?

Gracias y felices fiestas.
Y añado, ¿te puedes presentar por ambas vías o si te presentas por una ya no puedes por otra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'