¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

margary

Los bajo mi opinión los idiomas deberían contar, así como la participación en planes y proyectos. Y sigo pensando que la fecha tope 2012 para convocatorias  superadas debería desaparecer. Cualquier oposición requiere un esfuerzo independientemente de la fecha del proceso aprobado.

Zeronter

Unas dudas que me han surgido. No se valoran los grupos de trabajo, participaciones en proyectos y programas ¿? Y otra duda se puede participar solamente por una sola vía o por ambas. Lo comento porque por el concurso de méritos se ve la situación muy negra pero nunca se sabe.

Isamo

Yo lo que me pregunto es si tendremos que concursar por cada ccaa... van a tardar siglos en baremar.

fortunate

Isamo

Cita de: fortunate en 19 Diciembre, 2021, 19:28:55 PM
Debería limitarse, la verdad.

No creo que fuera posible pero debería cada ccaa ocuparse de la baremación varias especialidades diferentes para toda España. Juntar todas las plazas y otorgarlas. Es que como tenga que concursar para todos y baremar, en serio que esto para 2024 no estará con toda la gente que va a participar. Es la bolsa única y creo que aún no han terminado de baremar y hace un buen rato que salió.

mares

En cuanto al baremo llama poderosamente la atención que se limiten los años de experiencia a 10 y que se dé una puntuación tan alta al apartado de otros méritos (5 puntos oposiciones aprobadas una barbaridad " que interinos longevos tienen aprobado las últimas opos ) . Esperemos que otros méritos sean planes y programas porque   opos aprobadas no es acorde a la medida de estabilizar el fraude de ley

villapi

Este borrador me parece una injusticia solo se valoran oposiciones aprobadas desde 2012 y las de antes no cuentan?? Que yo sepa en 2012 no hubo ninguna convocatoria debido a que el Pp decia que no habia dinero para nada. Y los que nunca hemos tirado la toalla y nos hemos preparado muchas oposiciones de antes y despues de esa fecha no tenemos mérito. Y los que llevan cinco años sin oposicion y los demas jugarsela porqué?? Yo opino que con este sistema de examen va a aprobar mucha gente y no va a haber plazas para todos ni trabajo en las bolsas. Eso paso en 2008 y 2010.

ameru

Cita de: mares en 19 Diciembre, 2021, 19:44:25 PM
En cuanto al baremo llama poderosamente la atención que se limiten los años de experiencia a 10 y que se dé una puntuación tan alta al apartado de otros méritos (5 puntos oposiciones aprobadas una barbaridad " que interinos longevos tienen aprobado las últimas opos ) . Esperemos que otros méritos sean planes y programas porque   opos aprobadas no es acorde a la medida de estabilizar el fraude de ley

Igual que el hecho de que se hayan abierto convocatorias extraordinarias de bolsas restringidas que permiten pasar el tiempo de una especialidad a otra y optar por esa bolsa, estando las bolsas llenas de gente.

ameru

Cita de: Isamo en 19 Diciembre, 2021, 19:18:25 PM
Yo lo que me pregunto es si tendremos que concursar por cada ccaa... van a tardar siglos en baremar.

Pienso que las harán coincidir para que eso no ocurra, en la mayoría de los casos. Pero podrá presentarse cualquiera de cualquier comunidad.

malogu

Ojo, que para que 10 años sean 7 puntos deben ser "en la especialidad a la que opta el aspirante".
En otras especialidades puntua la mitad.
De nada sirve pasar el tiempo de una bolsa a otra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'