¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

villapi

Lo de los puntos por oposiciones aprobadas se refiere a las dos partes de las oposiciones o solo la primera parte que era el examen???. Y cómo se aporta esa informacion para el baremo??

fortunate

Oposición completa. Imagino que no habrá que aportar documentación si son de Andalucía.

ameru

Cita de: fortunate en 19 Diciembre, 2021, 10:18:15 AM
En mi especialidad (dibujo) sólo ha habido dos convocatorias desde 2012.
Precisamente aprobé las dos transitorias y por motivos que no vienen al caso, pasé el corte en 2018 y no me presenté a la programación, por lo que tengo aprobada nada más que la de 2021.

Te referirás a dos convocatorias en Andalucía, pero hay que contar convocatorias a nivel nacional.

En mi especialidad han habido mínimo (que he encontrado mirando por encima) 7 hasta la fecha.

ameru

fortunate

KoP

Cita de: scout en 19 Diciembre, 2021, 14:31:34 PM
  "Ningún proceso selectivo es acorde con esta norma pues estos procesos están abiertos a los candidatos que no hayan sido víctimas de ese abuso y no confieren a los empleados públicos víctimas de tal abuso ninguna garantía de adquirir la condición de personal fijo". Auto TJUE de 2 de junio de 2021, asunto C103/19

Este Proyecto de Ley vulnera la Directiva 1999/70 que dice transponer. La directiva y las sentencias del TJUE están por encima de la constitución, el tribunal supremo y cualquier ley que salga del congreso de los diputados que no la cumplan.

En cuanto alguien que lleve 3 años recurra, el concurso se paralizará, en el mejor de los casos, o provocará que gente que consiga la plaza en el concurso, la pierda por sentencia posterior, en el peor de los casos.
Recomiendo el libro "Una historia de España" de P.Reverte.
Llevamos toda nuestra historia intentando jodernos los unos a los otros, así es nuestra genética.

villapi

Y no dan ningún punto por los certificados de idiomas es decir por el B2, C1 etc??

respublica

Cita de: scout en 19 Diciembre, 2021, 14:31:34 PM
Este Proyecto de Ley vulnera la Directiva 1999/70 que dice transponer.

Eso no es más que una opinión particular.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ameru

Cita de: fortunate en 19 Diciembre, 2021, 18:02:17 PM
Claro, yo no me presento jamás en Baleares.

Tú no, pero al concurso puede presentarse gente que aprobó en Baleares y aportarlo como mérito.

fortunate

Cita de: ameru en 19 Diciembre, 2021, 18:51:28 PM
Cita de: fortunate en 19 Diciembre, 2021, 18:02:17 PM
Claro, yo no me presento jamás en Baleares.

Tú no, pero al concurso puede presentarse gente que aprobó en Baleares y aportarlo como mérito.

Por supuesto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'