¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

fran5

Cita de: zocter en 16 Febrero, 2018, 14:01:10 PM
Cita de: zocter en 16 Febrero, 2018, 13:59:53 PM
Cita de: jmcala en 16 Febrero, 2018, 08:48:34 AM
......... Miles de los que ahora son funcionarios pasaron por situaciones semejantes, e incluso peores......

Sobre todo tú, que obtuviste la plaza en una transitoria con informe, ¿no?.

Y obviamente a la transitoria con su informe la defiendes, y ahí no te acordabas de los aspirantes.... Venga ya.....

Segurisimo que hay gente que sacó su plaza en la transitoria mediante un informe de por medio y se ponen a dar lecciones magistrales a los interinos.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

jesusvelezrubio

Me parece que sacar una plaza con informe es igual que sacarla con el examen más complicado del mundo.

Yo defiendo una transitoria con informe.

No debemos discutir entre nosotros.

Algo que debe quedarse claro es que los interinos debemos tener absoluta ante cualquier aspirante. No critico a los aspirantes. Yo lo fui. Pero considero que deberían entrar como interinos y tras unos años hacerse funcionarios. No vería justo que en estas oposiciones en las que los interinos podemos estudiar como mucho 3  horas diarias y un aspirante 8, se saquen la plaza cuando en las anteriores nunca tuvimos oportunidad los aspirantes de entrar. Creo que deben pasar por ser interinos primero y después convertirse en funcionarios de carrera.

Si todo el mundo pasa por nuestra situación, cambiarían las opiniones de muchos acerca del interino.

Salud y fuerza

prodisa

Cita de: zocter en 16 Febrero, 2018, 14:01:10 PM
Cita de: zocter en 16 Febrero, 2018, 13:59:53 PM
Cita de: jmcala en 16 Febrero, 2018, 08:48:34 AM
......... Miles de los que ahora son funcionarios pasaron por situaciones semejantes, e incluso peores......

Sobre todo tú, que obtuviste la plaza en una transitoria con informe, ¿no?.

Y obviamente a la transitoria con su informe la defiendes, y ahí no te acordabas de los aspirantes.... Venga ya.....

Y tú que sabes si la sacó en esa época o en las últimas oposiciones?  anaidpreocupados

Y aunque así fuera, eso le exime de dar su opinión o ya por eso es menos válida?

Por favor, dejemos el espíritu pandillero y de acoso y derribo para otros posts o para otros sitios

prodisa

Cita de: jesusvelezrubio en 16 Febrero, 2018, 14:21:16 PM
Me parece que sacar una plaza con informe es igual que sacarla con el examen más complicado del mundo.

Yo defiendo una transitoria con informe.

No debemos discutir entre nosotros.

Algo que debe quedarse claro es que los interinos debemos tener absoluta ante cualquier aspirante. No critico a los aspirantes. Yo lo fui. Pero considero que deberían entrar como interinos y tras unos años hacerse funcionarios. No vería justo que en estas oposiciones en las que los interinos podemos estudiar como mucho 3  horas diarias y un aspirante 8, se saquen la plaza cuando en las anteriores nunca tuvimos oportunidad los aspirantes de entrar. Creo que deben pasar por ser interinos primero y después convertirse en funcionarios de carrera.

Si todo el mundo pasa por nuestra situación, cambiarían las opiniones de muchos acerca del interino.

Salud y fuerza
En las anteriores no tuvimos los interinos que éramos aspirantes oportunidad de sacar plaza?

Con respecto a lo demás, lo que planteas es un mir en toda regla, no lo veo del todo mal la verdad, sería una buena solución

SSG

No es algo nuevo el menosprecio de jmcala a todo el colectivo interino. Hace tiempo ya hubo otro "enganchón", y me dio realmente vergüenza leer algunas de sus intervenciones. Desde entonces, entro menos al foro.

Pena que no se pueda poner a algunos usuarios como "ignorados", o bloquearlos directamente, porque iría de cabeza.

No me gustaría encontrarme compañeros así. Y que mucho menos den clase a alguno de mis hijos.

¡Qué falta de empatía! ¿Qué mal te produce el hecho de reivindicar cierta estabilidad laboral? Nadie pide más sueldo o trabajar menos...

En fin...

Hay un dicho para los de Sabiote..., "el que no es tonto, es cipote".

No se lo digo a nadie en particular. Es una frase hecha.

Ánimo, compañeros.

hugo5

Gracias prodisa por la gran labor que realizas en el foro, tú y tus admirados, no tenéis precio. Te ánimo a que sigas en esa línea, cada vez más interinos te leemos.

Por favor cada día un "mensajito" de los tuyos, te iremos contestando para que el cariño no se apague.

Saludos y estudia también para que consigas ser interino y no te prives de la gran vida y múltiples ventajas de las que gozamos.

prodisa

Cita de: hugo5 en 16 Febrero, 2018, 14:44:17 PM
Gracias prodisa por la gran labor que realizas en el foro, tú y tus admirados, no tenéis precio. Te ánimo a que sigas en esa línea, cada vez más interinos te leemos.

Por favor cada día un "mensajito" de los tuyos, te iremos contestando para que el cariño no se apague.

Saludos y estudia también para que consigas ser interino y no te prives de la gran vida y múltiples ventajas de las que gozamos.

Gracias por las sugerencias. Estudia tu también que puede que te haga más falta que a mí   ;)

jmcala

Lo dicho: una legión de gente que no sabe leer o que no quiere leer.

Obtuve mi plaza con las mismas reglas que todo el que se presentó en 2010. Eso sí, con un nueve en la parte de oposición, por encima de la inmensa mayoría de los que estuvieron en mi tribunal.

Los hay que hablan de moral, empatía y demás, que pretenden criticar a los que hemos ganado nuestra plaza y que no se cansan de reivindicar lo mismo que critican con vehemencia. Todo un ejemplo de coherencia e integridad.

Lo dije en otra ocasión. A muchos he leído en convocatorias pasadas quejarse de las pocas plazas y pedir que sacaran más. Parece que se van a cumplir esos deseos. Ahora toca pelear y ganar alguna de esas plazas.

No pienso pedir perdón a nadie por ser funcionario. Y no voy a apoyar jamás a aquellos que piden devaluar la profesión de docente creando figuras laborales que ya existen en otros servicios públicos y que dan resultados lamentables.

www.ejercicios-fyq.com

zocter

Cita de: jmcala en 16 Febrero, 2018, 15:34:43 PM
....

Obtuve mi plaza con las mismas reglas que todo el que se presentó en 2010. Eso sí, con un nueve en la parte de oposición, por encima de la inmensa mayoría de los que estuvieron en mi tribunal.
.....

Obtuviste tu plaza con algo que se ha declarado anticonstitucional. Y sí, con un informe. Esas eran las peores condiciones que tuviste. Llámalo coherencia.

Pero es que lo que me chirría es que se te ve tan legal que no se como no se te pasa por la cabeza renunciar a esa plaza y luchar con los aspirantes en igualdad de condiciones que en esa ocasión el sistema no le permitió. Entonces, tu discurso, sería coherente.

fran5

Cita de: zocter en 16 Febrero, 2018, 15:49:52 PM
Cita de: jmcala en 16 Febrero, 2018, 15:34:43 PM
....

.....

Obtuviste tu plaza con algo que se ha declarado anticonstitucional. Y sí, con un informe. Esas eran las peores condiciones que tuviste. Llámalo coherencia.

Pero es que lo que me chirría es que se te ve tan legal que no se como no se te pasa por la cabeza renunciar a esa plaza y luchar con los aspirantes en igualdad de condiciones que en esa ocasión el sistema no le permitió. Entonces, tu discurso, sería coherente.

Si es así,  hay que tener mucha cara para dar consejos a los interinos por aquí. En aquella ocasión, yo también obtuve muy buena nota y hubiese alcanzado la plaza si hubiese llevado el maldito informe.  Entonces, la única diferencia entre él (funcionario) y yo (interino) es la de un informe ilegal.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'