¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: FLAFLI en 11 Marzo, 2018, 10:56:43 AM
Cita de: hugo5 en 10 Marzo, 2018, 09:14:03 AM
Idea de pancarta para el lunes:

CSIF - UGT - CCOO: VERGÜENZA
      ANPE: DESAPARECE

Hugo5, en los últimos días las organizaciones firmantes del acuerdo del 29 de marzo de 2017 (CSIF, CCOO y UGT) están  mandando documentación en la que califican de buena los cambios del ministerio, empezando por ese fantástico cambio y maravilloso del baremo de bajar de 1 a 0,7 puntos por año.

ANPE no es que desaparece, es que es el que desde el primer momento ha sido coherente y ha defendido siempre todos los cambios, por eso ni se les ve ni se les escucha. Aunque también sacaron un documento.

Sería bueno recopilar todos estos documentos en uno solo, porque esto demostraría que STES se vio solo ante el Ministerio, que no solamente ANPE apoyaba los cambios.

Saludos

Es complicado indicar en muy pocas palabras una idea y por eso quizás no se entiende tal y como la pensé, debe ser:

CSIF - UGT - CCOO: TENED VERGÜENZA
       ANPE: DESAPARECED

hugo5

Os dejo un comunicado que me acaba de llegar sobre los servicios mínimos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

villanovera

http://www.stec.es/stec/actualidad/oposiciones-acceso-funcion-publica_31/convocatoria-unitaria-de-concentraciones-por-la-negociacion-de-las-oposiciones:12876#.WqVuNejOVPY

CitarSTEC-IC INTERSINDICAL CANARIA

Convocatoria unitaria de concentraciones por la negociación de las Oposiciones

Convocatoria de CONCENTRACIONES por la negociación de las oposiciones en Educación.

- POR EL ESCALONAMIENTO DE LA OFERTA DE OPOSICIONES.

- POR LA NEGOCIACIÓN DEL REAL DECRETO DE ACCESO A LA DOCENCIA.

- POR UNA NEGOCIACIÓN REAL DE LA OFERTA DE EMPLEO.

16 de marzo - 17:00 horas.

Sedes Consejería de Educación en todas las islas.

CONVOCAN: STEC-IC - CCOO - CSI-F - UGT - COBAS - USPS-SEPCA

fioco

Cita de: villanovera en 11 Marzo, 2018, 19:02:34 PM
http://www.stec.es/stec/actualidad/oposiciones-acceso-funcion-publica_31/convocatoria-unitaria-de-concentraciones-por-la-negociacion-de-las-oposiciones:12876#.WqVuNejOVPY

CitarSTEC-IC INTERSINDICAL CANARIA

Convocatoria unitaria de concentraciones por la negociación de las Oposiciones

Convocatoria de CONCENTRACIONES por la negociación de las oposiciones en Educación.

- POR EL ESCALONAMIENTO DE LA OFERTA DE OPOSICIONES.

- POR LA NEGOCIACIÓN DEL REAL DECRETO DE ACCESO A LA DOCENCIA.

- POR UNA NEGOCIACIÓN REAL DE LA OFERTA DE EMPLEO.

16 de marzo - 17:00 horas.

Sedes Consejería de Educación en todas las islas.

CONVOCAN: STEC-IC - CCOO - CSI-F - UGT - COBAS - USPS-SEPCA
Ugt, cocos y csifilicos? Qué pintan ahora en contra de lo que ellos mismos han firmado? Para qué mandan entonces panfletos y comunicados sobre lo engañados que estamos?

Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk

Zeronter

Esta huelga es a nivel de comunidad autonóma o se hace en todo el país por igual esos dias¿?

FLAFLI

La huelga es en Andalucía, para exigir a la Consejería un Plan de Estabilidad.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

donsauron

Es sólo para interinos, o también se pueden unir funcionarios fijos?
Mi mujer es fija y quiere acompañarme a la manifestación, y no está segura si puede hacer también huelga.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Ecoeco

Es para todos, yo tengo amigos funcionarios que también van. Es para todo el profesorado no universitario.

caad

Cita de: donsauron en 11 Marzo, 2018, 21:11:34 PM
Es sólo para interinos, o también se pueden unir funcionarios fijos?
Mi mujer es fija y quiere acompañarme a la manifestación, y no está segura si puede hacer también huelga.
Si puede hacer huelga. Tengo varios amigos que son funcionarios con plaza y otros provisionales que harán huelga mañana para ir a la manifestación.

lauritalindal

Es justo lo que se esta pidiendo , pero ¿Como se podría dar estabilidad a los interinos aparte de estar ordenados por tiempo de servicio o la voluntariedad de presentarse a oposiciones? Cómo podría hacerse después de cada proceso selectivo? De qué manera se nos podría garantizar a los interinos no seleccionados con plaza que trabajemos igual o más que el curso anterior? No veo una forma fácil . Si es más fácil haber aprobado una transitoria o unas pruebas no eliminatorias. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'