¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

albay

Para mi la mejor solución es que se convoquen muchas muchas muchas plazas, tantas como interinos haya trabajando en ese momento, que se les favorezca (¿recordáis la transitoria de 2008?) y que su número se reduzca a la mera temporalidad por sustituciones.

hugo5

Cita de: DEJAN en 07 Junio, 2019, 23:21:22 PM
Hugo hace un  tiempo discutimos este tema y esta propuesta es anticontitucional, por eso es Utopica por cierto ya estas cerca o eres interino en fraude porque vaya inquina tienes al resto atacandolos siempre

Cita de: DEJAN en 07 Junio, 2019, 23:29:26 PM
Por cierto Hugo te recuerdo que estoy a favor de la doble via aunque no te guste , cuestion de opiniones y que se obligue a las administraciones si o si a sacar siempre todas las plazas incluso von saciones duras si no hace a la administracion, por ultimo Hugo supongo que no opositaras ahora que no es obligatorio presentarte vaya que logres plaza aprovechando la coyuntura y alguien con mas antiguedad quede fuera
Pd A esperar la justicia y que sea justa con TODOS
Suerte de corazón Hugo

Como esperaba, no tienes ninguna propuesta, te limitas a descalificar las que no te gustan con argumentos genéricos y sin concretar nada.

Ya que me lees desde hace tiempo, debes saber que yo no estoy en contra de la doble vía, insinuar lo contrario es tergiversar las cosas. Siempre he dicho que es una solución que hace justicia con los más antiguos, pero que es coyuntural y no soluciona el problema, solo lo aparca, igual que las transitorias. Las cosas no son blanco o negro, hay que percatarse de los matices.

¿inquina? ¿ataques? Solo llamo a las cosas por su nombre. Si eso lo consideras un ataque, tienes un problema.

Celebro que de forma implícita reconozcas que la coyuntura es muy favorable para los aspirantes e interinos con poco tiempo de servicio, aprovechando la estafa practicada a los opositores de años anteriores.

Que se saquen todas las plazas es bueno para todos, pero no soluciona el agravio que se ha cometido con los opositores estafados con anterioridad.

Entiendo que "ahora" me hagas la pregunta sobre mi estado laboral, si oposito o no, o si soy interino o no, porque debes andar algo despistado/a. No comprendes que luche a favor de un colectivo del que se ha abusado tanto. No te preocupes que ya te contestaré... igual te sorprende la respuesta. Te adelanto que sea cuál sea mi situación, siempre apoyaré a los interinos.

Saludos

DEJAN

¿La doble vía no es una propuesta ?
Afortunadamente no todos debemos pensar igual lo peor es que tu tienes tu postura respetable pero no todos debemos pensar como tu ¿donde te descalifico ? pensar diferente es malo , tengas , seas o no interino me da igual ,ten respeto a todas las opiniones que no sean igual que la tuya y si atacas a todo los interinos aspirantes con poco tiempo servicio una y otra vez de forma indirecta leete
HUGO  te repito suerte es la ultima vez que te respondo , suerte  de corazon

DEJAN

La condición de "Funcionario de Carrera" sólo se puede adquirir mediante la superación del correspondiente proceso selectivo, y en ningún caso mediante Sentencia. por eso es ANTICONSTITUCIONAL
Superar un proceso no es aprobar un examen es CONCURSO -OPOSICION AQUI tienes la explicación que no pude ponerla antes
Lo dicho suerte y como dije no te respondo mas

yayo73

Buenos días a tod@s. Vamos a esperar a la resolución del TJUE y después ya se verá,  queda poco para la sentencia. Saludos

lolopolooza

TSJUE jajajajaja perdona que me ría, de verdad. En serio crees que te van a dar la plaza por llevar 3 años de interino? Venga hombre, despierta, aterriza que te vas a estrellar. Amigo empieza a estudiar que la vida es breve.

yayo73

Sólo hay que esperar y después ya se verá que sucede. Yo personalmente deseo lo mejor para todos los interinos. Desde el que tenga 1 día hasta el que tenga tropecientos años de tiempo de servicio. Saludos.

hugo5

Cita de: DEJAN en 08 Junio, 2019, 11:10:47 AM
La condición de "Funcionario de Carrera" sólo se puede adquirir mediante la superación del correspondiente proceso selectivo, y en ningún caso mediante Sentencia. por eso es ANTICONSTITUCIONAL
Superar un proceso no es aprobar un examen es CONCURSO -OPOSICION AQUI tienes la explicación que no pude ponerla antes

Como se adquiere la condición de funcionario de carrera en la actualidad ya la sabemos todos. Da igual que saques un 9,99 en la oposición-concurso, que si eres el tercero y hay dos plazas te dan una patada, aunque dos meses después saquen 500 vacantes, ¿eso tiene sentido?

Precisamente y para evitar las barbaridades actuales es necesario cambiar la ley de acceso a la función docente. Todo lo demás, como ya he dicho, no dejan de ser chapuzas (lo que no quiere decir que no las apoyara, porque a falta de pan buenas son...)

Claro que la Constitución no contempla la funcionarización por sentencia, por eso no creo que la resolución que se espera de la UE pueda ser esa.

Como siempre, en tu mensaje vuelves a hacer un "totum revolutum" y mezclas el adquirir la condición de funcionario por sentencia judicial, con la propuesta de cambiar la ley de acceso, que no tiene nada que ver.

Según tus propias palabras la condición de funcionario de carrera solo se puede adquirir previa superación de un proceso selectivo (de acuerdo, lo dice la ley). Siguiendo esa lógica habrá que suponer que un concurso de méritos (doble vía), es un proceso selectivo, ¿ok?. Luego estamos admitiendo que existe una forma distinta a la oposición-concurso para adquirir la condición de funcionario.

Y si hay una fórmula, ¿no puede haber otras?

Te agradezco que no me respondas más, eso sí, seguiré dando mi opinión que para eso es el foro y respetando a los demás como siempre he hecho. Al pan, pan y al vino, vino.

Saludos y suerte

hugo5

Cita de: yayo73 en 08 Junio, 2019, 13:38:33 PM
Sólo hay que esperar y después ya se verá que sucede. Yo personalmente deseo lo mejor para todos los interinos. Desde el que tenga 1 día hasta el que tenga tropecientos años de tiempo de servicio. Saludos.

Completamente de acuerdo.

Y permíteme decirte que tienes una cualidad de buen profesor, tu paciencia es a prueba de bombas.

Saludos

lolopolooza

Cita de: hugo5 en 08 Junio, 2019, 14:28:32 PM
Cita de: DEJAN en 08 Junio, 2019, 11:10:47 AM

Como se adquiere la condición de funcionario de carrera en la actualidad ya la sabemos todos. Da igual que saques un 9,99 en la oposición-concurso, que si eres el tercero y hay dos plazas te dan una patada, aunque dos meses después saquen 500 vacantes, ¿eso tiene sentido?

Precisamente y para evitar las barbaridades actuales es necesario cambiar la ley de acceso a la función docente. Todo lo demás, como ya he dicho, no dejan de ser chapuzas (lo que no quiere decir que no las apoyara, porque a falta de pan buenas son...)

Claro que la Constitución no contempla la funcionarización por sentencia, por eso no creo que la resolución que se espera de la UE pueda ser esa.

Como siempre, en tu mensaje vuelves a hacer un "totum revolutum" y mezclas el adquirir la condición de funcionario por sentencia judicial, con la propuesta de cambiar la ley de acceso, que no tiene nada que ver.

Según tus propias palabras la condición de funcionario de carrera solo se puede adquirir previa superación de un proceso selectivo (de acuerdo, lo dice la ley). Siguiendo esa lógica habrá que suponer que un concurso de méritos (doble vía), es un proceso selectivo, ¿ok?. Luego estamos admitiendo que existe una forma distinta a la oposición-concurso para adquirir la condición de funcionario.

Y si hay una fórmula, ¿no puede haber otras?

Te agradezco que no me respondas más, eso sí, seguiré dando mi opinión que para eso es el foro y respetando a los demás como siempre he hecho. Al pan, pan y al vino, vino.

Saludos y suerte
Gracias a esas vacantes que han ofertado mucha gente ha comido,  que no se te olvide. Me parece increible la manera que tenéis de pegaros un tiro en el pie. Os va a salir el tiro por la culata y, de paso, a todos los demás le vais a joder la vida; que lo sepáis. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'