¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Como bien dice el compañeto concurso de meritos media España aqui
La solución es si la ley dice que 3 años es fraude de ley plaza ño demás son rodeos sin más

DEJAN

Por cierto ahora todos los sindicatos se suman a pedir soluciones cuando han defendido las oposiciones , es más piden medidas de tipo sanitario
Piden una cosa y su contraria

caad

Cita de: hugo5 en 08 Mayo, 2021, 10:47:05 AM
Cita de: respublica en 08 Mayo, 2021, 00:46:27 AM
La Confederación Intersindical (a la que pertenece USTEA) denuncia ante el ministro Iceta el abuso de temporalidad y pide la fijeza como sanción ante el abuso cometido contra este personal público
La mayoría de sindicatos se arriman al fuego que más calienta. Hasta he leído por algún sitio que UGT, CCOO  y CSIF defienden a los interinos y que ellos pedían fijeza para los interinos jajaja.

Saludos.

Me parece perfecto, nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos

fortunate

Pues yo cada día soy más pesimista. Será que estoy ya agotada y cada día (aunque me ponga) se me haga mas cuestarriba estudiar.

jmcala

Parece que USTEA ha dejado de perseguir la doble vía y se apunta al carro de lo ilegal e imposible.

No creo que sea una buena noticia.

Viliel

Cita de: jmcala en 08 Mayo, 2021, 16:27:33 PM
Parece que USTEA ha dejado de perseguir la doble vía y se apunta al carro de lo ilegal e imposible.

No creo que sea una buena noticia.
Lo ilegal, pero no imposible fue lo que conseguiste tú, compañero y está más que claro que fue una buena noticia para ti.

Zeronter

Por mucho que digan, por mucho que quieran y por mucho que nieguen este problema cada vez se oye mas y mas por todo el país y cada día hay mas grupos organizados de interinos que luchan por hacerse ver y no callar ante sindicatos y gobierno. En cataluá han conseguido paralizar las oposiciones de este junio, en canarias cada vez cogen mas voz y fuerza, en Baleares piden al gobierno central y autonómico una solución.
El gobierno central debe ver qué solución da al problema y no seguir alargando el problema porque le ocurrirá como le ha ocurrido en Madrid con las elecciones y es que la dejadez y falta de atención hacia un asunto sale por otro lado y arrastra al gobierno central hacia consecuencias que no esperaba. Parece mentira que estuvieramos con el PP como estabamos y tras un cambio de gobierno, veamos que esta gente quiere seguir como estabamos con el gobierno del PP, para eso que formen todos un gobierno del PP y no digan que son diferentes porque vemos que diferencias hay bien pocas.

EDUCAR en lo que nos UNE

Yo creo este tema ha llegado ya al punto en que el gobierno se va a ver obligado a resolverlo como mucho en un plazo de dos años, es decir poco antes de las próximas elecciones generales.

Y los sindicatos reclamaran con todas sus armas en el momento en que menos perjudique al gobierno a fin de apuntarse ellos también el tanto.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Zeronter

A los sindicatos mayoritarios les llamabas antes y les comentabas el problema y la respuesta de esta gente era: ¿qué problema hay? Nosotros no sabemos nada de dicho asunto. Estudiad y no hagais caso de lo que se diga por ahi. La respuesta de ahora va siendo otra: Si parece ser que hay un problema con interinos en fraude de ley pero bueno ya veremos qué pasa con eso porque esta todo aún que no se sabe qué puede pasar. Comienzan a visibilizar el problema porque el rio cada vez suena mas y el gobierno debería tomar cartas en el asunto porque si no lo hace le va a pasar como le ha pasado en las elecciones de Madrid que el tsunami ocasionado y al que le decían ojo que aquí hay jaleo, ha arrastrado a todo el grupo político del PSOE en masa y ha barrido con todo.
Esperemos que el gobierno se pare, escuche y pinese cómo resolver este entuerto de la mejor forma posible y no a las bravas porque como ya dicen algunos en las próximas elecciones les pasará factura este asunto y otros a los que no les dan importancia y luego se dan cuenta que si tenian importancia cuando ya es tarde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'