¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

!!!!Qué comiencen los juegos!!!!

Sólo tienes una oportunidad, aunque hayas aprobado varias oposiciones- no del todo según los puristas-. Tú y cerca de medio millón de interinos... ¿Estás dispuesto a trabajar a 500... 1000 km de tu residencia habitual? Conocerás gentes... Vivirás aventuras...

Eres un número. Bienvenido al proceso de estabilización.

fortunate

Yo es que creo que voy a concursar sólo en Andalucía y si no me toca nada (que no voy a tener nada), pues a las oposiciones duras.
A estudiar se ha dicho (otra vez)

ameru

La igualdad no está cuando, además de estar el requisito de la lengua, los méritos que se valoran son diferentes según la zona desde la que provienes.
Un interino catalán que haya podido presentarse a dos procesos convocados, puede tener 5 puntos. Un interino canario que solo haya podido presentarse a un proceso, contará con 2,5 puntos. Si ambos se presentan en Canarias, se llevará la plaza el catalán, aunque tenga seis meses más de tiempo de servicio el canario y entraran a la par a ser interinos.
Deberían contar solo los procesos aprobados en el lugar al que está la plaza. Si no, es discriminatorio.

rents

Pues sí, no es muy consecuente que digamos, el hecho de que digas solidarizarte con los interinos canarios que no quieren que lleguen "de fuera" a quitarles "sus plazas", y luego ser tú uno de los que quiere "robarle sus plazas".

Nos guste mucho, poco, o nada, lo cierto es que

Primero, recurrir al gran Walt Whitman: "¿Me contradigo? ¡Es que soy muchos!".

Segundo, decir que por el baremo que hay no voy a quitarle plaza a nadie porque se le va a llevar alguien con 6 o 7 años d e servicio que haya aprobado los dos exámenes desde 2010, pero que si lo hiciera, lo hago con la rabia de saber que eso debería haber pasado en Andalucía, de donde soy y donde quiero vivir.

No es cuestión de "quitar plazas". Es cuestión de que todas las CCAA deberian haber hecho lo mismo que Canarias. Y del mismo modo que entiendo que una persona de Madrid o Castilla aprovecha la oportunidad de sacar el concurso en Andalucía, pues yo intentaré hacer lo mismo donde me dejen. Aunque veo mi baremo en 11 puntos y la plaza por concurso en mínimo 13 dado el trilerismo. En resumen, ajo y agua.

respublica

Cita de: ameru en 08 Junio, 2022, 18:46:26 PM
La igualdad no está cuando, además de estar el requisito de la lengua, los méritos que se valoran son diferentes según la zona desde la que provienes.
Un interino catalán que haya podido presentarse a dos procesos convocados, puede tener 5 puntos. Un interino canario que solo haya podido presentarse a un proceso, contará con 2,5 puntos. Si ambos se presentan en Canarias, se llevará la plaza el catalán, aunque tenga seis meses más de tiempo de servicio el canario y entraran a la par a ser interinos.
Deberían contar solo los procesos aprobados en el lugar al que está la plaza. Si no, es discriminatorio.

Los requisitos son los mismos para todos. En eso consiste la igualdad en el acceso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: rents en 08 Junio, 2022, 18:55:15 PM
No es cuestión de "quitar plazas". Es cuestión de que todas las CCAA deberian haber hecho lo mismo que Canarias.

Sí, en eso estamos de acuerdo, y en nuestro mano está castigar políticamente a quienes nos han robado diez mil plazas de estabilización.

Saludos.

fortunate

Cita de: respublica en 08 Junio, 2022, 19:08:35 PM
No es cuestión de "quitar plazas". Es cuestión de que todas las CCAA deberian haber hecho lo mismo que Canarias.

Sí, en eso estamos de acuerdo, y en nuestro mano está castigar políticamente a quienes nos han robado diez mil plazas de estabilización.

Saludos.
La llevamos clara, la de gente que conozco del gremio que va a votar al pp...

respublica

Cita de: fortunate en 08 Junio, 2022, 19:21:01 PM
Cita de: respublica en 08 Junio, 2022, 19:08:35 PM

Saludos.
La llevamos clara, la de gente que conozco del gremio que va a votar al pp...

Yo también conzco y les digo que ellos sabrán, pero que no se quejen luego, sino que yo me quejaré a ellos.

Saludos.

fortunate

Yo estoy agotada ante esta gente, no ven lo que están haciendo con la pública? Cierres de líneas y cada vez más conciertos en secundaria y sobre todo FP.
No sé qué va a ser de nosotros.

Alicia99

pues sí y han tenido la oportunidad durante todo este tiempo ya que han estado en el poder PSOE  Y Unidos Podemos.

A mí ya no me engañan más. kermitcarillas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'