¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para cuándo el CGT?

Iniciado por juana82, 05 Marzo, 2017, 21:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Habéis llamado a algún sindicato?? Es que me han dicho que la semana que viene mínimo. En uno me han dicho que sobre el 14 en otro que hasta el jueves 16 o viernes 17. A ver que os dicen a vosotros.

Kepa35

Cita de: andjifer en 06 Marzo, 2017, 17:56:44 PM
Muchas gracias! Imagino que lo de la clave es porque está restringido, no?

Los resultados de la resolución provisional aún no están disponibles
Acceso restringido
Clave:

Exacto, eso me han dicho, cuando llame esta mañana

Kepa35

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Marzo, 2017, 19:31:24 PM
Habéis llamado a algún sindicato?? Es que me han dicho que la semana que viene mínimo. En uno me han dicho que sobre el 14 en otro que hasta el jueves 16 o viernes 17. A ver que os dicen a vosotros.
Yo he llamado al MEC que es la central, y me han dicho que mañana sale los cuerpos de Secundaria e inspección, aparte compañeros míos de Castilla la mancha dicen que en ANPE Albacete y UGT de Castilla la mancha han publicado, mediante email a los afiliados o web, que mañana se publican....y a mí en CCOO de Andalucía me han dicho que mañana se publica

nocreoqueseayo

Es que esta misma tarde me han dicho que el viernes 17 o como muy pronto el jueves 16. A mí no me extraña de la Junta, pero esta vez tiene que ir coordinado con el resto de España. No sé. Por mí, cuanto antes mejor.

juan máximo

Mañana, 7 de marzo, se publicará la adjudicación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Inspectores y del Cuerpo de Secundaria.
El 14 de marzo se publicará la adjudicación provisional del Cuerpo de Maestros. cafeara

juana82

Acabo de ver la nota informativa a anpe albacete, la consejería les confirma que se publicarán mañana 7. La nota informativa ha sido emitida hoy.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

acr

Perdonad mi ignorancia pero ¿mañana se pueden ver ya los destinos provisionales o lo que se publica es la resolución pero no se pueden ver hasta el día siguiente?

¡Gracias!

nocreoqueseayo

Supongo que las dos cosas. Es verdad que en los sindicatos pone como fecha mañana, pero a mí me ha confundido Anpe.

acr

Suerte a tod@s entonces!! Ya queda menos

Kepa35

Cita de: juan máximo en 06 Marzo, 2017, 20:06:28 PM
Mañana, 7 de marzo, se publicará la adjudicación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Inspectores y del Cuerpo de Secundaria.
El 14 de marzo se publicará la adjudicación provisional del Cuerpo de Maestros. cafeara

De donde es tu información Juan?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'