¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para cuándo el CGT?

Iniciado por juana82, 05 Marzo, 2017, 21:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Es la información que se dio en los sindicatos. la puedes ver en cualquier página de sindicato. Yo puse sin embargo que en Anpe esta mañana me dijeron que el viernes 17 para secundaria. anaidpreocupados

krater

juan máximo

Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el Concurso de Traslados para el personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-7-de-marzo-de-2017-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-17unjr4onbsnw

sedal

Cita de: Kepa35 en 06 Marzo, 2017, 17:34:44 PM
Cita de: andjifer en 06 Marzo, 2017, 16:40:38 PM
¿Y cómo se ve esto a través del MEC?  anaidpreocupados

Yo algún año lo he visto ahí antes....
Voy a poner donde tenéis que cliquear....pasó por paso.

Hay que entrar en www.mecd.gob.es
Pinchar en:

Educación
Profesorado
Profesorado no universitario
Funcionarios docentes
Concursos
-pinchar en tercera opción: Concurso de traslados de cuerpos docentes que imparten enseñanzas no universitaria, a excepción de maestros.....(si sois maestros pues la segunda opción....)
-acceso al servicio online
-introducir usuario y contraseña y si no tenéis, debéis primero de registraros....para llegar a ese paso
- despues supongo que tendréis que empezar de nuevo, para llegar a este paso y cliquear en acceso a trámite
Ahora es que está restringido el acceso, por qué no está la información subida y no se puede entrar, pero mañana ya dejara poner el cuerpo y ya te sale tu baremo....... por apartados

No se si os enteraréis, sino a preguntar..... Jejejejej

Ya queda menos...                                                                                                                                                                                                                                                                                       Perdona esto es para acceso a nivel estatal o solo para Ceuta y Melilla y poco más.

vaneluse

Compañeros, me gustaría que alguien me indicase, si lo sabe, donde pone que el primer destino que se debe adjudicar es en la comunidad autónoma donde se ha sacado la plaza, porque no recuerdo haberlo leído....

Muchas gracias

opo5

Consultando los puntos del baremo, ¿cuánto han contado por la fracción de tutoría de este año?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

antoniosantiagobyg

Cita de: juan máximo en 07 Marzo, 2017, 08:44:12 AM
Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el Concurso de Traslados para el personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-7-de-marzo-de-2017-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-17unjr4onbsnw

Soy el único al que le da error el enlace por estar actualizando los sistemas?

tyndaro

Hola compañeros/as. Os cuento: este año estoy en prácticas y en el concurso, al que voy con 0 puntos como todos los de prácticas, me han dado un centro de oficio cuando lo normal es no tener destino ya que ni siquiera soy bilingüe. He revisado y cuando doy a mi baremo  y tal me sale la solicitud que hice como correctamente cumplimentada así que solo se me ocurre que sea un error. ¿Puedo reclamar?

potnia

Cita de: tyndaro en 07 Marzo, 2017, 12:51:19 PM
Hola compañeros/as. Os cuento: este año estoy en prácticas y en el concurso, al que voy con 0 puntos como todos los de prácticas, me han dado un centro de oficio cuando lo normal es no tener destino ya que ni siquiera soy bilingüe. He revisado y cuando doy a mi baremo  y tal me sale la solicitud que hice como correctamente cumplimentada así que solo se me ocurre que sea un error. ¿Puedo reclamar?

Es raro, pero no eres la única persona a la que han adjudicado por la bolsa normal sin puntos, así que no creo que se trate de un error. Además, cuando se adjudica de oficio no se puede reclamar.

antoniosantiagobyg

Cita de: juan máximo en 07 Marzo, 2017, 08:44:12 AM

Siento ser pesado, pero soy el único al que no le funciona el enlace?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'