¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para cuándo el CGT?

Iniciado por juana82, 05 Marzo, 2017, 21:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opo5

Cita de: antoniosantiagobyg en 07 Marzo, 2017, 17:34:00 PM
Cita de: juan máximo en 07 Marzo, 2017, 08:44:12 AM
Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el Concurso de Traslados para el personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos y de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-7-de-marzo-de-2017-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-17unjr4onbsnw

Siento ser pesado, pero soy el único al que no le funciona el enlace?
A mí si me funciona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


mestizo

Como no soy definitivo no sé de qué va esto del CGT, pero tengo interés en saber algunas cosas.
Tengo entendido que el concurso este año es a nivel nacional y el año que viene es a nivel autonómico.

También he vista las vacantes que han salido para ser adjudicadas en el citado concurso.
Igualmente he visto en la adjudicación provisional a personas que han sido destinadas, supongo que a algunas de esas vacantes.

Y por último he visto que a algunas de esas vacantes no ha sido destinado nadie.

Y ahora viene mi pregunta: ¿Esas vacantes no se han cubierto, o es que las han pedido gente de otra comunidad?

¿Cómo saber si se ha quedado desiertas o no?

¿Y en caso de que hayan sido adjudicadas a docentes de otra comunidad como se puede saber quiénes son y de dónde vienen?

Gracias de antemano.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


rantanplan

Cita de: mestizo en 10 Abril, 2017, 02:14:36 AM
Como no soy definitivo no sé de qué va esto del CGT, pero tengo interés en saber algunas cosas.
Tengo entendido que el concurso este año es a nivel nacional y el año que viene es a nivel autonómico.

Es así.

Cita de: mestizo en 10 Abril, 2017, 02:14:36 AMTambién he vista las vacantes que han salido para ser adjudicadas en el citado concurso.
Igualmente he visto en la adjudicación provisional a personas que han sido destinadas, supongo que a algunas de esas vacantes.

Y por último he visto que a algunas de esas vacantes no ha sido destinado nadie.

Y ahora viene mi pregunta: ¿Esas vacantes no se han cubierto, o es que las han pedido gente de otra comunidad?

Si la vacante la cubre un funcionario (venga de donde venga) lo verás: no hay diferencia. Puedes saber que procede de otra comunidad porque su centro de origen está fuera de Andalucía.

Cita de: mestizo en 10 Abril, 2017, 02:14:36 AM¿Cómo saber si se ha quedado desiertas o no?

A menos que se me escape algo, y haya un método más fácil lo que puedes hacer es restar para un centro y un puesto (p.e. 11590006, matemáticas bilingüe inglés) cuáles son los funcionarios que han llegado (centro de adjudicación) y cuáles son los que se han ido (centro de procedencia). Eso te da las vacantes adjudicadas para tal centro y puesto. Por otro, lado miras en la lista de vacantes definitivas, el número de vacantes ofertadas para ese centro y puesto.

Pero si tu intención es prever las vacantes a ser ocupadas provisionalmente el curso próximo este dato te sirve de poco. Mejor que fijarse en la lista de vacantes es fijarse en las vacantes provisionales que se adjudicaron el curso pasado, suponer que no cambiarán este y corregirlo con la resta. El programa que hice hace eso teniendo en cuenta algún otro factor más.

Cita de: mestizo en 10 Abril, 2017, 02:14:36 AM¿Y en caso de que hayan sido adjudicadas a docentes de otra comunidad como se puede saber quiénes son y de dónde vienen?

Ya te he respondido: mirando cuál es su centro de origen. Para pedir en otra comunidad hay que tener destino definitivo primero, así que no puede darse ningún caso de funcionario provisional (o sea, sin destino definitivo) que venga o se vaya.

Gracias de antemano.
[/quote]

mestizo

Gracias, ya lo tengo todo más claro.

La confusión principal que tenía es que en la adjudicación provisional, al meter el código de los centros en el apartado "Por centro de adjudicación" obviamente me salían los destinados a ese centro, pero yo creía que esos eran solo los que tenían destino anterior en los IES de la comunidad andaluza, pero ya me has aclarado que los que figuran como destinados son todos, incluidos los de otras comunidades.

Parece que las comunidades cuando quieren se coordinan, ya me gustaría que fueran así en todos los temas educativos y de otros ministerios.

Gracias de nuevo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


nocreoqueseayo

Retomo la pregunta del hilo...¿para cuándo la adjudicación definitiva? He leído que primera quincena de mayo, pero ninguna fecha, sin embargo para la provisional si dieron un día.

Rigodon

Buenos días,
El 11 de Mayo, como fecha más probable, saldrían las adjudicaciones definitivas.

nocreoqueseayo

Cita de: Rigodon en 12 Abril, 2017, 11:12:17 AM
Buenos días,
El 11 de Mayo, como fecha más probable, saldrían las adjudicaciones definitivas.

Muchas gracias, es que no lo veo por ningún lado, solo lo de la quincena, y está claro que a mi sindicato no lo llamo porque la otra vez me dijo una fecha que nada tenía que ver con el día en que se publicaron (y yo por aquí discutiendo y todo...vaya plan)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'