¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para cuándo el CGT?

Iniciado por juana82, 05 Marzo, 2017, 21:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juana82

Seguro que muchos andáis como yo, un poco nerviosa con esto del consurso de traslados, y es que nos jugamos mucho, al menos en mi caso. Se estableció un abanico del 7 al 14 de marzo como posibles fechas para su publicación, pero, ¿alguién tiene una información más concreta?
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

nocreoqueseayo

Nada de momento. Para el 14 parece.

Kepa35

Hola a todos, yo en algunos sindicatos he leído 7 y 14, creo que cada día será para un cuerpo, secundaria y Régimen Especial y otro día maestros..... yo estoy ya deseando de que salgan las adjudicaciones.... esperemos que sean el 7....jjjjj

juana82

Bueno, seguro que alguna buena persona que tiene más información, nos deja alguna buena pista al respecto. Este foro es leído por mucha gente.  angelitoara
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juan máximo

Lo que queda:

7 y 14 marzo: publicación de las resoluciones provisionales de adjudicación de destinos.

Del 15 al 31 de marzo: apertura en Séneca de la pantalla de gestión de resultas.

30 de marzo: fecha prevista para la publicación en BOJA de la resolución de vacantes definitivas. Se remitirán los listados de vacantes para su publicación al día siguiente en los tablones de anuncios.

31 de marzo: activación de la consulta personalizada de vacantes en la página web de la Consejería de Educación.

Durante el mes de abril: Orden de aprobación de la plantilla orgánica para el curso 2017/18.

Primera quincena de mayo: publicación de las resoluciones definitivas de adjudicación de todos los cuerpos docentes.

abubu

Alguien sabe cuál será el 7 y cuál el 14?? He buscado en varios sitios y no especifica los cuerpos a publicar cada día...
Gracias!

Kepa35

Habrá que estar pendiente del BOJA por la noche para ver si publican la resolución , señal de que al día siguiente estará la aplicación para la consulta.....

juana82

Me dicen que según sindicatos 7 secundaria y 14 maestros....
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Kepa35

Cita de: juana82 en 06 Marzo, 2017, 10:25:03 AM
Me dicen que según sindicatos 7 secundaria y 14 maestros....

UFFFF QUE NERVIOSSSSSS, MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'