¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSILLO. Se permite de BILINGÜE a NO BILINGÜE.

Iniciado por poetagranaino, 15 Marzo, 2017, 12:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Los bilingües sí participamos en la colocación de efectivos y podemos estar en centros bilingües y no bilingües (de hecho yo llevo tres años en mi petición 1 que es no bilingüe). A pesar de ser provisional sí veo lógico que los definitivos en comisión (concursillo) vayan antes de nosotros y obtengan mejores destinos (simplemente aprobaron antes).
Lo que no es lógico es que ahora opte a destinos bilingües y no bilingües, y si me dan una definitiva pierda derechos y se me limiten las opciones. Se supone que cuanta más antigüedad y más méritos, debes ir a mejor, no al revés.

potnia

Cita de: María_1979 en 09 Junio, 2017, 11:33:16 AM
Es que el argumento de MCG es razonable. A muchos provisionales no les dejan participar en el concursillo y optar por una "plaza no bilingüe" de su misma especialidad como sí les dejan a los del programa bilingüe, por tanto, es injusto.

Los provisionales participan en la colocación de efectivos y optan a todas las plazas para las que estén acreditados, bilingües y no bilingües.

lmdcerro

El problema es q muchos son ya definitivos porque han cogido plaza bilingüe. Otros, q se sacaron la plaza antes ven como elegís en mejor situación y encima plazas no bilingües. Eso no tiene sentido. En caso de pedir una plaza no bilingüe, debería suponer q lo hicierais en el orden q os correspondería. Yo veo claramente la injusticia. Te recuerdo lo q pasa en matemáticas?

Cita de: anapastor123 en 09 Junio, 2017, 13:33:40 PM
Los bilingües sí participamos en la colocación de efectivos y podemos estar en centros bilingües y no bilingües (de hecho yo llevo tres años en mi petición 1 que es no bilingüe). A pesar de ser provisional sí veo lógico que los definitivos en comisión (concursillo) vayan antes de nosotros y obtengan mejores destinos (simplemente aprobaron antes).
Lo que no es lógico es que ahora opte a destinos bilingües y no bilingües, y si me dan una definitiva pierda derechos y se me limiten las opciones. Se supone que cuanta más antigüedad y más méritos, debes ir a mejor, no al revés.

anapastor123

Hay gente que adelanta una promoción entera por tener más carreras, másters, doctorados, premios extraordinarios, publicaciones, haber trabajado en centros de compensatoria, haber sido equipo directivo...eso no pasa nada, se admite, pero el problema es tener un simple b2, curioso que se da por bueno cualquier otro mérito para adelantar a gente, menos este...curioso.

lmdcerro

No manipules, los provisionales se ordenan por año de oposición y nota.

Cita de: anapastor123 en 09 Junio, 2017, 16:27:16 PM
Hay gente que adelanta una promoción entera por tener más carreras, másters, doctorados, premios extraordinarios, publicaciones, haber trabajado en centros de compensatoria, haber sido equipo directivo...eso no pasa nada, se admite, pero el problema es tener un simple b2, curioso que se da por bueno cualquier otro mérito para adelantar a gente, menos este...curioso.

jmcala

Se refería a que hay funcionarios que se convierten en definitivos antes que otros que aprobaron en convocatorias anteriores debido a otros méritos.

pedroalonso

Habrá un día en que estemos realmente unidos en este bendito país  anaidpreocupados, y nos preocupemos por protestar por lo que realmente importa para el futuro de nuestros chic@s....la excelencia, la formación continua de calidad, la conciliación familiar, la estabilidad de las plantillas....lo que en definitiva mejora la educación....

lmdcerro

Muy de acuerdo. A ver cuando hablamos del deterioro que provoca ese bilingüismo que muchos defendéis.

Cita de: pedroalonso en 09 Junio, 2017, 20:04:47 PM
Habrá un día en que estemos realmente unidos en este bendito país  anaidpreocupados, y nos preocupemos por protestar por lo que realmente importa para el futuro de nuestros chic@s....la excelencia, la formación continua de calidad, la conciliación familiar, la estabilidad de las plantillas....lo que en definitiva mejora la educación....

jmcala

El deterioro mayor lo provoca que en este profesión TODO valga. Que haga lo que haga un trabajador su aspiración profesional sea la misma.

María_1979

Qué tiene que ver la calidad con la injusticia de que a un profe del bilingüismo le den un centro no bilingüe al alternar centros bilingües y no bilingües en la petición de destinos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'