¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aactitud homófoba de un profesor en un centro de Lleida

Iniciado por expander, 07 Junio, 2017, 19:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ma2017

Cita de: andaluz_jc en 20 Junio, 2017, 08:34:42 AM
Cita de: ma2017 en 19 Junio, 2017, 23:06:52 PM
Cita de: chos en 08 Junio, 2017, 12:44:27 PM
o un activista gay le dice a un alumno "Tú crees que no eres gay, pero lo que puedes hacer es acostarte con un amigo tuyo, y entonces verás si te gusta o no."
Yo no suelo estar de acuerdo con muchos de los extremismos actuales, pero esto tampoco me parece para tanto, es algo muy común y yo mismo lo hice con 15-16 años, no tienes ni idea, pruebas ambas cosas y te quedas con la que te satisfaga más, no es nada del otro mundo... Es más, os sorprendería el gran número de alumnos/hijos que con esas edades hace lo mismo... Así que tampoco me parece ningún despropósito que alguien que viene a dar una charla plantee esa posibilidad...

La gente que se sienta bisexual o pansexual de manera permanente o puntualmente —aunque no se etiquete—, sí. Si eres homosexual no veo por qué quieras probar las dos cosas.
Ya. Me habré expresado mal pero me refería a que es algo relativamente común en estas edades probar ambas cosas, no solo porque haya dudas, muchas veces es solo por cuestiones de presión de grupo o simplemente por puro disfrute sexual. Además, un adolescente puede estar muy seguro de lo que prefiere y le gusta, pero en muchísimos casos este adolescente gay a sus 15-16-17 años tiene meridianamente claro lo que le gusta, pero si no lo acaba de aceptar puede pasar por la fase de negación en la que tendrá seguramente encuentros heterosexuales intercalados con relaciones homosexuales. Hay muchos factores y variables y en el momento de explosión de hormona sexual no para todo el mundo es todo tan claro como a los 25 años.

ma2017

Cita de: chos en 21 Junio, 2017, 02:44:50 AM
Cita de: Huckel en 20 Junio, 2017, 23:53:39 PM
Cita de: chos en 09 Junio, 2017, 01:28:15 AM
Así es. En clase de religión se les intenta comer el coco con una ideología determinada, y después llega la/el activista feminista o gay y les intentan comer el coco con otra ideología contraria. Fuera comeduras de coco de la enseñanza. Ni una ni otra. Ni misoginia y homofobia religiosa, ni misandria y homofilia activista.

'HOMOFILIA ACTIVISTA' -> Váyase usted a la mierda.

Dejando a un lado que se ve que de pequeño no te enseñaron ni un gramo de educación, llamo homofilia activista al grupo de listillos, pocos pero muy activos, que en España en 2017 siguen soltando el rollo de que los homosexuales son víctimas, supervíctimas, megavíctimas, para seguir trincando subvenciones en las múltiples asociaciones y ONG´s que han hecho del victimismo una forma de vida. Cuando a uno de estos le dices que hay que buscar la naturalidad en el sexo, y que la sexualidad de cada persona es individual y personal, te dicen que no, que la homosexualidad hay que tratarla como un problema y una excepcionalidad...para seguir trincando subvenciones, como supuestas víctimas que son.

Estoy de acuerdo en que en múltiples casos el victimismo ayuda a la subvención y por eso se utiliza como un recurso cuestionable en muchos activismos, pero lo que está claro es que mientras sigan ocurriendo cosas como las del domingo en Murcia o las numerosas agresiones a parejas del mismo sexo, hombre, un poco más víctimas los homosexuales que los heterosexuales si que son..., y es falso decir que la homosexualidad está ya normalizada en nuestra sociedad.

ma2017

Y respecto a lo que dijo el tio ese de Lleida simplemente es para abrirle la puerta y decirle 'anda majo, a tu casa, que no vas a pisar un instituto más en tu puta vida campeón'.

jmcala

Se puede apreciar que siguen haciendo falta activistas que logren normalizar lo que muchos no terminan de entender. A las personas se las respeta por ser personas. Punto y final.

www.ejercicios-fyq.com

Huckel

Así es. En clase de religión se les intenta comer el coco con una ideología determinada, y después llega la/el activista feminista o gay y les intentan comer el coco con otra ideología contraria. Fuera comeduras de coco de la enseñanza. Ni una ni otra. Ni misoginia y homofobia religiosa, ni misandria y homofilia activista.

Dejando a un lado que se ve que de pequeño no te enseñaron ni un gramo de educación, llamo homofilia activista al grupo de listillos, pocos pero muy activos, que en España en 2017 siguen soltando el rollo de que los homosexuales son víctimas, supervíctimas, megavíctimas, para seguir trincando subvenciones en las múltiples asociaciones y ONG´s que han hecho del victimismo una forma de vida. Cuando a uno de estos le dices que hay que buscar la naturalidad en el sexo, y que la sexualidad de cada persona es individual y personal, te dicen que no, que la homosexualidad hay que tratarla como un problema y una excepcionalidad...para seguir trincando subvenciones, como supuestas víctimas que son.

Me acuerdo de una pelea en la radio entre una militante feminista de una ONG y otra militante de otra ONG feminista, lesbiana y gitana. Esta última afirmaba que su ONG merecía el triple de subvención que la primera porque ellas eran víctimas por partida triple, mientras que la primera era solo víctima a secas.
Pues en esas estamos.  Inventarse problemas para trincar dinero.

Efectivamente. No tengo la más mínima educación - y es más ni me planeo tenerla- cuando me veo obligado a responder al cuñado de turno que mete a feministas y activistas LGTB en el mismo saco con machistas y homófobos. Vaya sistema educativo público tenemos cuando una persona así puede estar en contacto con adolescentes.

Pues eso, que ni yo tengo un gramo de educación y seguro que tú tampoco. Porque si lo tuvieras seguro que harías como el que intuyo líder de tu partido político afín: esnifártelo.

Pues eso, que
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Cita de: mestizo en 21 Junio, 2017, 00:43:33 AM
Por favor, que alguien explique cuantas clases de inclinaciones sexuales hay y que significa cada una, porque yo me he perdió.

Las mismas que cantones independientes en la I República, a ojo de buen cubero.

albay

Cita de: Huckel en 21 Junio, 2017, 20:16:54 PM
Por favor, que alguien explique cuantas clases de inclinaciones sexuales hay y que significa cada una, porque yo me he perdió.

He aquí un ejemplo de homofobia por parte de unos compañeros... impresionante. No quiero ni pensar cómo haréis para tratar la atención a la diversidad en vuestras aulas. Repito, impresionante.

Huckel

Cita de: albay en 21 Junio, 2017, 20:54:31 PM
Cita de: Huckel en 21 Junio, 2017, 20:16:54 PM

He aquí un ejemplo de homofobia por parte de unos compañeros... impresionante. No quiero ni pensar cómo haréis para tratar la atención a la diversidad en vuestras aulas. Repito, impresionante.

Espero que no lo digas por mí y leas mis posts anteriores. Trataba de ser irónico con la absurda pregunta del tal Mestizo y su absurda firma contra el derecho democrático de un pueblo.

Un saludo

chos

Hay quien tiene argumentos y los expone. Hay quien se limita a insultar. Qué vamos a hacerle, la histeria tiene esas cosas.

El que quiera reírse y sorprenderse un poco, aquí tiene un recuadro con 28 banderas de los géneros más aceptados, hay muchos más.

https://es.pinterest.com/pin/530369293600611792/

Ah, esta locura, nacida como tantas locuras en EE.UU., está hiperfinanciada por gente tan estupenda como la Fundación Rockefeller o George Soros, ese tipo de gente que además financia golpes de estado y múltiples proyectos de ingeniería social (forma fina de llamar al lavado de cerebro), siempre al servicio del capital.

mestizo

Me acuerdo de una pelea en la radio entre una militante feminista de una ONG y otra militante de otra ONG feminista, lesbiana y gitana. Esta última afirmaba que su ONG merecía el triple de subvención que la primera porque ellas eran víctimas por partida triple, mientras que la primera era solo víctima a secas.
Pues en esas estamos.  Inventarse problemas para trincar dinero.
Las mayorías, como sabemos, siempre oprimen a las minorías, por lo tano estas deben ser fuertemente subvencionadas.

Y la minoría más discriminada de todas aún no ha conseguido ninguna subvención.

Esta minoría como sabemos son los heterosexuales. Y creo que no la ha conseguido porque al ser tan pocos no pueden hacer presión. Al  paso que vamos cuando vengan a conseguirla ya se habrán extinguido.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'