¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aactitud homófoba de un profesor en un centro de Lleida

Iniciado por expander, 07 Junio, 2017, 19:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Yo apoyo que en los 130 países donde no se persigue la homosexualidad se manifiesten contra los 72 en que esta perseguida.

¿Pero no creen ustedes que en esta representación se cometen algunos excesos, y que otros colectivos no tienen el mismo apoyo económico mediático e ideológico?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

albay

Cita de: mestizo en 04 Julio, 2017, 01:27:16 AM

¿Pero no creen ustedes que en esta representación se cometen algunos excesos, y que otros colectivos no tienen el mismo apoyo económico mediático e ideológico?

NO.

jmcala

Cita de: mestizo en 04 Julio, 2017, 01:27:16 AM
Yo apoyo que en los 130 países donde no se persigue la homosexualidad se manifiesten contra los 72 en que esta perseguida.

Yo diría que se cometen los mismos excesos que dentro de poco en Pamplona, o en la feria de abril o en las fallas... En España, cualquier acto festivo suele ser un exceso. Y la semana del orgullo gay es un acto festivo.

¿Que hay gente a la que le incomoda ver ciertas indumentarias? Pues sí. Pero a mí me da repelús que una calle se llene de gente con antifaces, portando objetos contundentes y adorando escenas al más puro estilo gore durante una semana en primavera, y me tengo que callar y respetar a los que dicen que siente devoción por ello.

Ahí está la clave en RESPETAR a las personas. Lo de ser tolerantes es una milonga. Tolerar significa aguantar. No se trata de aguantar a nadie sino de respetar lo que cada uno siente o es.

mestizo

Reclamar de manera festiva y con atuendos llamativos, que los homosexuales tengan el mismo trato y los mismos derechos que los demás, me parece de toda justicia, pero ese desfile y manifestación da la sensación de quieran imponer algo o que vayan contra alguien.

O quizás yo esté equivocado y vea gigantes donde solo hay molinos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

albay

Cita de: mestizo en 04 Julio, 2017, 17:03:44 PM
Reclamar de manera festiva y con atuendos llamativos, que los homosexuales tengan el mismo trato y los mismos derechos que los demás, me parece de toda justicia, pero ese desfile y manifestación da la sensación de quieran imponer algo o que vayan contra alguien.

Sí, es como hacer una carrera para luchar contra el cáncer de mama. No pega nada, ¿verdad? (Modo irónico ON)

Anderico

Nos está quedando un hilo de "yo no soy homófobo pero..." precioso.

Solo falta algún neanderthal diciendo que gays si pero sin pluma y hacemos repoker de tópicos rancios.

boomer84

Cita de: Anderico en 04 Julio, 2017, 18:23:40 PM
Nos está quedando un hilo de "yo no soy homófobo pero..." precioso.

Solo falta algún neanderthal diciendo que gays si pero sin pluma y hacemos repoker de tópicos rancios.
Pues sí, Anderico. Pero ¿qué podemos esperar cuando en la primera página ya se hablaba de la homofilia activista que manda a malvados hombres homosexuales a los colegios a comerles el coco a los niños...?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Andaluz 04

Cita de: albay en 04 Julio, 2017, 17:17:27 PM

Sí, es como hacer una carrera para luchar contra el cáncer de mama. No pega nada, ¿verdad? (Modo irónico ON)

¿Qué puedes esperar de alguien que mira permanentemente a 1873?  ;D

chos

La AECC, Asociación Española contra el Cáncer no oculta nada, y deja claro cuáles son sus ingresos:

https://www.aecc.es/COMUNICACION/INFORMEANUAL2015/INFORMEDEACTIVIDADES/Paginas/LaAECCencifras.aspx?month=201606

He intentado un buen rato hacer lo mismo, saber quiénes las sostienen, con al menos las más importantes organizaciones de supuesta defensa LGTB. Pero me he encontrado con dos problemas.

1.- Que aunque las que más suenan son la FELGTBI, COLEGAS, FUNDACIÓN TRIÁNGULO, etc., en realidad hay un montón, tanto españolas, como extranjeras, como ONG generalistas que tienen una sección lgtb. La mayoría han brotado como setas en los últimos 15 años, supongo que llamadas por la abundancia de dinero a repartir. En ese sentido, se salva la sección lgtb de Amnistía Internacional, que sí informa de cómo se financia. Las demás son tantas, que no sabe uno por dónde empezar.

2.- He empezado por entrar en la página web de unas 15, y casi ninguna da datos sobre sus cuentas y financiación. Con lo cual es imposible saber si manejan mil euros o un millón, ni quiénes las financian.

3.- ¿Y si resulta que a quienes las financian realmente, les importan un pimiento los gays y lesbianas? Qué sorpresa, ¿no? Pues para mí no.

Andaluz 04

Cita de: chos en 05 Julio, 2017, 19:12:57 PM

La AECC, Asociación Española contra el Cáncer no oculta nada, y deja claro cuáles son sus ingresos:

https://www.aecc.es/COMUNICACION/INFORMEANUAL2015/INFORMEDEACTIVIDADES/Paginas/LaAECCencifras.aspx?month=201606

He intentado un buen rato hacer lo mismo, saber quiénes las sostienen, con al menos las más importantes organizaciones de supuesta defensa LGTB. Pero me he encontrado con dos problemas.

1.- Que aunque las que más suenan son la FELGTBI, COLEGAS, FUNDACIÓN TRIÁNGULO, etc., en realidad hay un montón, tanto españolas, como extranjeras, como ONG generalistas que tienen una sección lgtb. La mayoría han brotado como setas en los últimos 15 años, supongo que llamadas por la abundancia de dinero a repartir. En ese sentido, se salva la sección lgtb de Amnistía Internacional, que sí informa de cómo se financia. Las demás son tantas, que no sabe uno por dónde empezar.

2.- He empezado por entrar en la página web de unas 15, y casi ninguna da datos sobre sus cuentas y financiación. Con lo cual es imposible saber si manejan mil euros o un millón, ni quiénes las financian.

3.- ¿Y si resulta que a quienes las financian realmente, les importan un pimiento los gays y lesbianas? Qué sorpresa, ¿no? Pues para mí no.

Supongo que podrás llamar por teléfono a las asociaciones y pedir información sobre su financiación. Las páginas webs a veces no están muy completas. Sobretodo si tienen un informático o partida presupuestaria que incluya web/app. Algunas webs son tan antiguas que no están ni actualizadas. No sé si las asociaciones tienen obligación legal de colgar esa información en Internet. De todas maneras, debería de ser una información pública. Llamar y contrastar, y denunciar, si algo no es.

Conforme al comentario más arriba de "no me gusta la manifestación"; en fin, habrá a quienes no les guste los edificios, el orden de las calles o tales tipos de caras, o las procesiones o el carnaval o las cruces o el Corpus. Lo mejor es coger por otra calle; y si pasan por la tuya pues habrá que joeerse y esperar que acabe; como quien vive en la calle de atrás del carnaval y año tras año se mean en su calle; o quien vive en la calle de los pubs y semana tras semanas de jueves a sábado le montan la marinorinea. Mudarse al campo no es mala idea si la convivencia se hace complicada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'