¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos 2017-2018

Iniciado por DRESYMO, 10 Junio, 2017, 07:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkimedes

Cita de: fioco en 14 Junio, 2017, 23:07:11 PM
Hola Arkimedes
Ahora estás en ambas bolsas
En el apartado 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS
Pones en primer lugar la bolsa que te interesa, 590-107
y en segundo lugar pones la de PTFP
De esta forma primero barreran tus peticiones en la de PES y si no hay nada vuelven a hacer lo mismo con la de PTFP
Un saludo

Cita de: Arkimedes en 14 Junio, 2017, 12:25:10 PM
Muy buenas.

Mi bolsa actual es 590-107 P.E.S. Informática.

Este curso me han llamado por primera vez de esta bolsa, la primera vez fue para P.E.S. y las otras dos veces fue para P.T.F.P., pero me aseguraron que el tiempo de servicio contaría en la mía, la de P.E.S.

Al entrar ahora en el enlace para la petición de destinos provisionales, me aparece que pertenezco a P.T.F.P.

¿Sabéis qué ha podido ocurrir? ¿Me han quitado de mi bolsa de P.E.S.? ¿Pertenezco ahora a las dos bolsas? No me atrevo a rellenar nada...

Un saludo

Muy buenas fioco y muchas gracias por contestar.

Envié ayer la duda al apartado de "Contacta" de los destinos provisionales y me responden con un mensaje automático, el mismo que le mandan a todo el mundo. Vamos, que me han dejado igual. Por teléfono me dicen que esas dudas no las resuelven y que tiene que ser por mail, así que me veo sin una respuesta oficial y no me atrevo a rellenar la solicitud.

Si yo no estaba en la bolsa de PTFP ¿por haberme llamado de esa bolsa ya pertenezco a ella? Cuando me llamaron me dijeron que el tiempo de servicio contaría en la mía de PES.

¿Conoces algún caso concreto que haya pasado por lo mismo?

Muchas gracias de nuevo.

hispalense22

Hola Arkimedes
De esta forma primero barreran tus peticiones en la de PES y si no hay nada vuelven a hacer lo mismo con la de PTFP
Un saludo

Muy buenas.

Este curso me han llamado por primera vez de esta bolsa, la primera vez fue para P.E.S. y las otras dos veces fue para P.T.F.P., pero me aseguraron que el tiempo de servicio contaría en la mía, la de P.E.S.

Al entrar ahora en el enlace para la petición de destinos provisionales, me aparece que pertenezco a P.T.F.P.

¿Sabéis qué ha podido ocurrir? ¿Me han quitado de mi bolsa de P.E.S.? ¿Pertenezco ahora a las dos bolsas? No me atrevo a rellenar nada...

Un saludo

Esto creo que no es así. Al estar en dos bolsas, van mirando para cada código si hay de alguna de las dos.

Es decir, que no miran todos los códigos para una bolsa, y luego barren con la segunda. O al menos eso tengo yo entendido.

elpeke

Cita de: Arkimedes en 15 Junio, 2017, 16:54:52 PM
Hola Arkimedes
Un saludo

Muy buenas.

Un saludo

Muy buenas fioco y muchas gracias por contestar.

Envié ayer la duda al apartado de "Contacta" de los destinos provisionales y me responden con un mensaje automático, el mismo que le mandan a todo el mundo. Vamos, que me han dejado igual. Por teléfono me dicen que esas dudas no las resuelven y que tiene que ser por mail, así que me veo sin una respuesta oficial y no me atrevo a rellenar la solicitud.

Si yo no estaba en la bolsa de PTFP ¿por haberme llamado de esa bolsa ya pertenezco a ella? Cuando me llamaron me dijeron que el tiempo de servicio contaría en la mía de PES.

¿Conoces algún caso concreto que haya pasado por lo mismo?

Muchas gracias de nuevo.

Cuidado con esta información. Si no estabas en La Bolsa de fp, no te han podido incluir. Lo que ha ocurrido es que habiéndose gastado el personal de fp, lo han cubierto con una persona de La Bolsa de informatica, pero para nada te han incluido en esa Bolsa

El tiempo de servicio te habrá ido a la de informática
El sueldo habrá sido el de fp

Tiempo de oposiciones si te presentas para fp, te contarán el tiempo que has estado en un puesto de fp más la mitad de secundaria
Tiempo de oposiciones si te presentas a secundaria, la mitad de fp más todo lo de secundaria

Así que ojo con todo esto

mrgm

He leído que los que este año hemos estado en prácticas debemos pedir como funcionarios sin destino definitivo y no en prácticas, pero realmente no somos aún funcionarios, por ello no lo tengo muy claro, podría alguien aclarármelo.

Gracias

mrgm

He realizado la solicitud como funcionario en prácticas y la otra opción que me deja 1.7 sale como provisional y creo que aún no somos provisionales, en seneca sigue poniendo funcionario en prácticas

respublica

Cita de: mrgm en 15 Junio, 2017, 19:45:53 PM
He leído que los que este año hemos estado en prácticas debemos pedir como funcionarios sin destino definitivo y no en prácticas, pero realmente no somos aún funcionarios, por ello no lo tengo muy claro, podría alguien aclarármelo.

Gracias

La solicitud es para el curso que viene y el curso que viene serás un funcionario de carrera sin destino definitivo salvo que suspendas las prácticas, en cuyo caso seguirás siendo funcionario en prácticas, o hayas obtenido un destino definitivo y pidas por concursillo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

¿Es muy complicado diseñar en la aplicación "algo" que al desplegar las localidades por provincia sólo te ofrezca los de tu especialidad y cuerpo (elegidos previamente)?
Cómo otros años permite elegir localidades en la que hay 0 centros en los que se pueda trabajar.

respublica

Cita de: toroloco en 15 Junio, 2017, 20:48:13 PM
¿Es muy complicado diseñar en la aplicación "algo" que al desplegar las localidades por provincia sólo te ofrezca los de tu especialidad y cuerpo (elegidos previamente)?
Cómo otros años permite elegir localidades en la que hay 0 centros en los que se pueda trabajar.

No se sabe qué vacantes va a haber ni dónde así que lo veo complicado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: respublica en 15 Junio, 2017, 20:51:23 PM
Cita de: toroloco en 15 Junio, 2017, 20:48:13 PM

No se sabe qué vacantes va a haber ni dónde así que lo veo complicado.

Saludos.

Lo entiendo, pero es que la aplicación permite poner localidades en las que sólo hay CEIP por ejemplo, en caso de no conocer muy bien la geografía andaluza puedes perder una petición ( a mi juicio son pocas) porque el sistema te ofrece la posibilidad de elegir una localidad en la que como digo, con la especialidad y el cuerpo elegidos previamente, no se puede acceder a ninguna vacante. Te obliga por tanto a abrir el otro desplegable, buscar la localidad y ver si hay centros que se correspondan con tus datos..... Quizá sea una tontería pero entiendo que con un poco de voluntad, este "problema" se podría corregir facilmente teniendo una base de datos adecuada que descriminase en función de premisas previas.

nocreoqueseayo

Cita de: mrgm en 15 Junio, 2017, 19:53:34 PM
He realizado la solicitud como funcionario en prácticas y la otra opción que me deja 1.7 sale como provisional y creo que aún no somos provisionales, en seneca sigue poniendo funcionario en prácticas

Como ya te han dicho, no eres funcionario en prácticas el curso que viene. Eso es para la gente que va a estar en prácticas, es decir, los que han pospuesto la fase de prácticas y las van a hacer el próximo curso. De hecho ya has participado en el CGT, y algunos ya tenemos destino definitivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'