¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA, DUDA ORDENACIÓN DE BOLSAS EN LA PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por minefer, 11 Junio, 2017, 12:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: rantanplan en 11 Junio, 2017, 20:30:03 PM
Cita de: rantanplan en 11 Junio, 2017, 20:28:29 PMDe lo contrario podría obtener puestos para los que habilita una bolsa, antes que otros interinos que estén solamente en esa misma bolsa.

Entiéndaseme "que otros interinos que estén solamente en esa misma bolsa, antes que él".

No entiendo cuál es la duda sobre el procedimiento pero la clave es que lo que manda es el listado de peticiones de centros de manera que a nadie con menor derecho pueden darle un centro que uno haya pedido.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: lisayhugo en 13 Junio, 2017, 10:52:35 AM
Hola, una duda que tengo en cuanto a la petición de destinos.

Si a la hora de adjudicar una vacante no hay ninguna dentro de esos 120 peticiones, ¿pasan a adjudicarte algo por provincias o pasan al siguiente de la lista?

Y otra cuestión, si solicitas un centro de carácter voluntario dentro de las 120 peticiones, ¿luego lo puedes rechazar por cuidado de un menor de 3 años o al ser voluntario no aceptan que se rechace?

Gracias. Cuantas dudas para nuestro futuro

Como ya han dicho, si no te dan ningún centro de tus peticiones se miran todos los centros de la primera provincia, luego de la segunda, etc.

La renuncia, en los casos permitidos, es independiente de los centros que uno pida o le den.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

margarvi

Buenas tardes yo estoy en una lista de bolsa extraordinaria Economía PES exactamente esta:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/239/14 

Mi duda es la siguiente tengo que participar en este CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES AL PERSONAL DOCENTE PARA EL CURSO 2017/2018 EN ANDALUCÍA 

Ginger13

Buenas, la pregunta del compañero me genera otra duda.
Si tengo el listado ordenado por centros y no me dan vacante informatizada, cabe la posibilidad de que tiren de ese orden si sale alguna vacante a partir de septiembre o ya por esa fecha se considera sustitución y solo tienen en cuenta las provincias puestas por orden?
Gracias!

majona

Cita de: Ginger13 en 14 Junio, 2017, 00:13:49 AM
Buenas, la pregunta del compañero me genera otra duda.
Si tengo el listado ordenado por centros y no me dan vacante informatizada, cabe la posibilidad de que tiren de ese orden si sale alguna vacante a partir de septiembre o ya por esa fecha se considera sustitución y solo tienen en cuenta las provincias puestas por orden?
Gracias!

Los códigos de los centros sólo se usan en vacante informatizada.
En septiembre, sustituciones.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Ginger13

majona

Cita de: Ginger13 en 14 Junio, 2017, 00:21:12 AM
Muchísimas  gracias ;)

Pero sso sí, recuerda que en informatizada, primero van los centros... pero si se agotan y no hay nada en ellos, seguirían buscando y te adjudicarían por provincias que tengas marcadas en vacantes, si se diera la posibilidad.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

margarvi

Hola , mi duda es la siguiente tengo que participar en este CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES AL PERSONAL DOCENTE PARA EL CURSO 2017/2018 EN ANDALUCÍA , al ser integrante en una bolsa extraordinaria ECONOMIA PES,  según Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

Un saludo

rantanplan

Cita de: respublica en 13 Junio, 2017, 20:39:58 PMNo entiendo cuál es la duda sobre el procedimiento pero la clave es que lo que manda es el listado de peticiones de centros de manera que a nadie con menor derecho pueden darle un centro que uno haya pedido.

La duda está en qué ocurre cuando tu "derecho" es distinto dependiendo del puesto que se pretenda.

En el caso de funcionarios de carrera está claro: el criterio es el escalafón y cada funcionario tiene el suyo independiente de la especialidad. Si mi escalafón es 20041000, es ese con independencia de que aspire a un puesto de matemáticas (00590006) o a un puesto de lengua (00590004), suponiendo que haya adquirido las dos especialidades. Por tanto, a la hora de adjudicar se puede hacer una lista única por colectivo de participación con funcionarios de carrera (y en prácticas), aspiren al tipo de puesto que aspiren, porque cada uno ocupará un orden en la lista del colectivo según su escalafón. Y a partir de ahí la adjudicación es sencilla:

* Colectivo de suprimidos: se toma el primero que ocupa la lista (menor escalafón) y se le adjudica puesto de destino, luego se toma el segundo, y así sucesivamente.
* Colectivo de desplazados: igual
* etc.

Pero ahora llegamos a los interinos. Los interinos pueden pertenecer a distintas bolsas, cada una de las cuáles sirve para aspirar a uno o varios puestos distintos . El criterio para ordenar interinos es el tiempo de servicio, pero resulta que en cada bolsa se tiene un tiempo de servicio distinto.l

Mi primera pregunta es:

¿Los interinos pueden participar por todas las bolsas en las que tienen tiempo de servicio? Me ha parecido entender que sí.

Mi segunda pregunta es:

¿Con qué tiempo de servicio participan? ¿Con la suma de todos los tiempos de servicio o, según el puesto al que aspire, con el tiempo de servicio particular de la bolsa? Si la respuesta es con la suma, entonces el criterio es único para cada interino y el procedimiento de ordenación es exactamente el mismo que para funcionarios con escalafón. Pero si la respuesta es que con el tiempo de servicio de la bolsa que habilite para el puesto, entonces la cosa no es tan fácil; y la simplificación de que para cada centro se busca si existe vacante de cada uno de los puestos incluídos en la petición no es exacta.

elpeke

Participan con el tiempo de servicio asociado al cuerpo y especialidad de La Bolsa a la que pertenecen (independientemente del puesto que hayan ocupado para dicho cuerpo y especialidad). Si estás en varias bolsas, con la suma (mismo cuerpo) o con el tiempo de una más el 50% de la otra (distinto cuerpo)

La junta publicará en julio el tiempo a 30 de junio para los interinos que tengan servicios.

Saludos

Cita de: rantanplan en 14 Junio, 2017, 11:00:27 AM
Cita de: respublica en 13 Junio, 2017, 20:39:58 PMNo entiendo cuál es la duda sobre el procedimiento pero la clave es que lo que manda es el listado de peticiones de centros de manera que a nadie con menor derecho pueden darle un centro que uno haya pedido.

La duda está en qué ocurre cuando tu "derecho" es distinto dependiendo del puesto que se pretenda.

En el caso de funcionarios de carrera está claro: el criterio es el escalafón y cada funcionario tiene el suyo independiente de la especialidad. Si mi escalafón es 20041000, es ese con independencia de que aspire a un puesto de matemáticas (00590006) o a un puesto de lengua (00590004), suponiendo que haya adquirido las dos especialidades. Por tanto, a la hora de adjudicar se puede hacer una lista única por colectivo de participación con funcionarios de carrera (y en prácticas), aspiren al tipo de puesto que aspiren, porque cada uno ocupará un orden en la lista del colectivo según su escalafón. Y a partir de ahí la adjudicación es sencilla:

* Colectivo de suprimidos: se toma el primero que ocupa la lista (menor escalafón) y se le adjudica puesto de destino, luego se toma el segundo, y así sucesivamente.
* Colectivo de desplazados: igual
* etc.

Pero ahora llegamos a los interinos. Los interinos pueden pertenecer a distintas bolsas, cada una de las cuáles sirve para aspirar a uno o varios puestos distintos . El criterio para ordenar interinos es el tiempo de servicio, pero resulta que en cada bolsa se tiene un tiempo de servicio distinto.l

Mi primera pregunta es:

¿Los interinos pueden participar por todas las bolsas en las que tienen tiempo de servicio? Me ha parecido entender que sí.

Mi segunda pregunta es:

¿Con qué tiempo de servicio participan? ¿Con la suma de todos los tiempos de servicio o, según el puesto al que aspire, con el tiempo de servicio particular de la bolsa? Si la respuesta es con la suma, entonces el criterio es único para cada interino y el procedimiento de ordenación es exactamente el mismo que para funcionarios con escalafón. Pero si la respuesta es que con el tiempo de servicio de la bolsa que habilite para el puesto, entonces la cosa no es tan fácil; y la simplificación de que para cada centro se busca si existe vacante de cada uno de los puestos incluídos en la petición no es exacta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'