¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA, DUDA ORDENACIÓN DE BOLSAS EN LA PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por minefer, 11 Junio, 2017, 12:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpeke

Te comerías segura de la sierra.... si te dan vacante por la primera, por haber puesto Córdoba y haberla barrido y haber encontrado una para ti.... como dice rantamplan más arriba, ya no llega tu turno por la segunda Bolsa. Es lo que tiene poner códigos completos.
Para que no pase esto deberías desglosar en centros, que para eso están. Si tú pones Córdoba y con 4 años y dos meses hay algo para ti en algún lugar, ya no vas a optar a nada en La Bolsa de 2 años y seis meses

Cita de: fioco en 15 Junio, 2017, 09:38:42 AM
Por eso digo que no puede primar la localidad. Primará la bolsa con mayor tiempo de servicio y dentro de ella la localidad. En el ejemplo de antes:

Llega mi turno porque mi TS es 4 años y 3 meses en la bolsa principal de secundaria: mi primera petición era Córdoba pero barren todas las localidades y resulta que me dan Segura de la Sierra.

Vuelve a llegar mi turno porque mi TS es de 2 años y 6 meses en la segunda bolsa de PTFP. Sí hay vacante para Córdoba, pero ya me habían dado Segura de la Sierra.

La duda evidente es: ¿vuelven a hacer un segundo barrido de localidades? O ya me habían dado Segura de la Sierra antes y por tanto no ha primado la localidad.
Lo más lógico es que me dieran Córdoba gracias a la segunda bolsa y volvieran a dejar libre Segura de la Sierra para los que tienen menos tiempo de servicio.
Hacer tantos barridos como bolsas y si en un segundo o tercer barrido mejoro la localidad dejan libre la que me habían asignado anteriormente.

fioco

Da igual que desgloses centros, me como Segura de la Sierra porque me obligan a poner 2 provincias para vacantes.
1º hacen el barrido de centros y no hay nada
2º hacen el barrido de provincias, primera provincia Córdoba, no hay nada. Segunda provincia Jaén y me toca Segura de la Sierra.

Con la segunda bolsa si habría algo más cerca pero ya no puedo optar a ella.

Por tanto no es cierto que primen las localidades sino la bolsa con mayor tiempo de servicio para la cuál hacen un barrido completo.

Cita de: elpeke en 15 Junio, 2017, 10:48:33 AM

Te comerías segura de la sierra.... si te dan vacante por la primera, por haber puesto Córdoba y haberla barrido y haber encontrado una para ti.... como dice rantamplan más arriba, ya no llega tu turno por la segunda Bolsa. Es lo que tiene poner códigos completos.
Para que no pase esto deberías desglosar en centros, que para eso están. Si tú pones Córdoba y con 4 años y dos meses hay algo para ti en algún lugar, ya no vas a optar a nada en La Bolsa de 2 años y seis meses

Por eso digo que no puede primar la localidad. Primará la bolsa con mayor tiempo de servicio y dentro de ella la localidad. En el ejemplo de antes:

Llega mi turno porque mi TS es 4 años y 3 meses en la bolsa principal de secundaria: mi primera petición era Córdoba pero barren todas las localidades y resulta que me dan Segura de la Sierra.

Vuelve a llegar mi turno porque mi TS es de 2 años y 6 meses en la segunda bolsa de PTFP. Sí hay vacante para Córdoba, pero ya me habían dado Segura de la Sierra.

La duda evidente es: ¿vuelven a hacer un segundo barrido de localidades? O ya me habían dado Segura de la Sierra antes y por tanto no ha primado la localidad.
Lo más lógico es que me dieran Córdoba gracias a la segunda bolsa y volvieran a dejar libre Segura de la Sierra para los que tienen menos tiempo de servicio.
Hacer tantos barridos como bolsas y si en un segundo o tercer barrido mejoro la localidad dejan libre la que me habían asignado anteriormente.

rantanplan

Hacer tantos barridos como bolsas y si en un segundo o tercer barrido mejoro la localidad dejan libre la que me habían asignado anteriormente

Si tuviera que programarlo, no haría barridos para listas separadas, porque es infinitamente más complicado. Metería a todo el mundo junto en una lista (cada cual pretenderá los puestos que pueda pedir) e iría adjudicando en un único barrido. El primero pide puestos X1, Y1 y Z1, pues le busco uno de esos tres puestos según el criterio que ya se ha indicado en este hilo: por centro y luego  por puesto, luego paso al segundo, que pretenderá puestos X1, T1, Y2 y Z2 hago lo mismo y así sucesivamente.

Si se presenta el caso de un interino con dos tiempos de servicio que ha elegido puestos E1, E2 para un cuerpo y puestos T1, T2 para el segundo. Supongamos que el primer tiempo de servicio lo coloca en la posición 100 en la lista única y el segundo en la posición 200. En este caso, lo pongo por duplicado: en el puesto 100 sólo pretende puestos E1 y E2 y en la posición 200, puestos T1 y T2.

Al llegar el barrido a la posición 100 se le adjudica un puesto E1 o un E2 en un determinado centro. Y como bien dices, la duda está en que ocurre a partir de ahí, si logró adjudicación en la posición 100.

a) Si se le saca de la posición 200 con lo que le queda adjudicado el puesto que obtuvo en la posición 100.
b) Si no se le saca, y se prueba a ver qué centro obtiene por la posición 200. Si el centro está más abajo en sus preferencias, se desecha esta segunda adjudcación y queda con la primera; con lo que no hay problema. Pero si está por encima, se le readjudica este centro y se libera el puesto que había obtenido por estar en l posición 100.  Pero, en ese caso, habría que deshacer todas las adjudicaciones a partir de la 100, quitarlo de esa posición y volver a asignar a partir de la 101..

miguelnd2

No se como han programado la aplicación pero habrá que comprobar que en ningún caso te adelante ninguna persona que tenga menos tiempo de servicio en tu bolsa ,aunque tenga más tiempo de servicio en otras bolsas. Para hacerlo, y que no falle, los informáticos se han tenido que comer bien la cabeza.

marmuga

Hola yo tengo otra duda sobre este tema. Si tengo tiempo de servicio en una bolsa pero estoy en tres mas sin tiempo de servicio. Si cambio de especialidad el tiempo que tengo me sirve para otra o no?. Agradecería alguna aclaración.

rantanplan

Cita de: miguelnd2 en 15 Junio, 2017, 12:35:31 PMNo se como han programado la aplicación pero habrá que comprobar que en ningún caso te adelante ninguna persona que tenga menos tiempo de servicio en tu bolsa ,aunque tenga más tiempo de servicio en otras bolsas

Según elpeke,eso no es cierto:

CitarParticipan con el tiempo de servicio asociado al cuerpo y especialidad de La Bolsa a la que pertenecen (independientemente del puesto que hayan ocupado para dicho cuerpo y especialidad). Si estás en varias bolsas, con la suma (mismo cuerpo) o con el tiempo de una más el 50% de la otra (distinto cuerpo)

Alguien con menos tiempo de servicio que tú en tu bolsa (suponiendo que sólo pertenezcas a una), obtendrá plaza antes que tú en puestos para los que habilita la bolsa, si tiene tiempo de servicio en otras y las suma es mayor de todos sus tiempos de servicio es mayor.

fioco

Cita de: marmuga en 15 Junio, 2017, 15:20:20 PM
Hola yo tengo otra duda sobre este tema. Si tengo tiempo de servicio en una bolsa pero estoy en tres mas sin tiempo de servicio. Si cambio de especialidad el tiempo que tengo me sirve para otra o no?. Agradecería alguna aclaración.

El cambio de bolsa supone que te expulsan del resto de bolsas.
El tiempo de servicio te lo pasan entero si es del mismo cuerpo pero solo la mitad si es distinto cuerpo.

miguelnd2

No creo que se pueda adelantar a gente con más tiempo de trabajo en tu bolsa aunque el tiempos servicio en otras bolsas supere a esa persona. Por ejemplo, si yo estoy en una bolsa con 3 años de tiempo de servicio y otra persona tiene 2 años en mi bolsa y en otra bolsa distinta tiene 4años, no le pueden adjudicar una vacante en mi bolsa antes que a mi. A no ser que cambie todo el tiempo de servicio a una sola bolsa.

Otro ejemplo ,si yo tengo 3 años de tiempo de servicio en una bolsa y soy aspirante en otra no me pueden dar una vacante en la que soy aspirante antes que los integrantes con tiempo de servicio. Aunque tenga 3 años de tiempo de servicio. Tendría que cambiar de bolsa.

respublica

Cita de: rantanplan en 14 Junio, 2017, 11:00:27 AM
¿Los interinos pueden participar por todas las bolsas en las que tienen tiempo de servicio?

Claro que podemos pero cada bolsa es independiente y tiene su propio orden con todos sus integrantes ordenados por el tiempo de servicio en esa bolsa.

Además están los puestos específicos para los que se forma otra lista, a efectos de la adjudicación de destinos provisionales, con todos los que soliciten cada puesto y se ordenan según el colectivo de los participantes con sus prioridades y ordenación.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: rantanplan en 14 Junio, 2017, 11:00:27 AM
¿Con qué tiempo de servicio participan? ¿Con la suma de todos los tiempos de servicio o, según el puesto al que aspire, con el tiempo de servicio particular de la bolsa?

Con el tiempo en cada bolsa porque las bolsas son independientes sin embargo los centros que se solicitan son comunes para las bolsas en las que cada uno esté. A los aspirantes no se les adjudica vacante, salvo que expresamente lo recoja así la convocatoria.

Por tanto, lo determinante son las peticiones de centros y siempre se le adjudica la mejor petición numérica ordinal de centro dentro de las posibilidades que le proporciona su posición en cada bolsa unido a las peticiones de los que están por delante en cada bolsa y las vacantes que quedan disponibles.

No sé qué problema veis pero la situación está clara.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'