¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para mañana listas de interin@s?

Iniciado por harto, 12 Julio, 2017, 17:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emtec

Entre que no cogen el teléfono en Destinos, y las informaciones contrariadas de nuestros sindicatos, podemos seguir afirmando que: estamos en España.

Freams

elpeke

Cita de: zocter en 12 Julio, 2017, 21:27:28 PM
Cita de: Orientat en 12 Julio, 2017, 21:13:31 PM
Pq es más fiable UGT?
Pregúntale a la nueva Consejera de donde viene.

No estoy de acuerdo en esto. A veces los políticos... poco saben de lo que se hace o tramita en las mesas... y a veces los sindicatos, también fallan, h visto liberados sindicales de ugt o de ccoo con una pagadera tremenda, sin embargo algún anpe muy puesto en normativa ...y con información de primera... así que, yo no me fiaría "porque sea ugt"

Como decía antes, votó por el 14.

Saludos

zocter

Cita de: elpeke en 12 Julio, 2017, 23:42:27 PM
Pq es más fiable UGT?

No estoy de acuerdo en esto. A veces los políticos... poco saben de lo que se hace o tramita en las mesas... y a veces los sindicatos, también fallan, h visto liberados sindicales de ugt o de ccoo con una pagadera tremenda, sin embargo algún anpe muy puesto en normativa ...y con información de primera... así que, yo no me fiaría "porque sea ugt"

Saludos
No te conozco...pero te apuesto unas cervezas a que estará más cerca del 20 que del 14.

martirio12

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

harto

No entiendo como cada sindicato da unas fechas diferentes si la fuente es la misma que la CEJA

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Orientat

elpeke

Cita de: zocter en 12 Julio, 2017, 23:59:42 PM
Cita de: elpeke en 12 Julio, 2017, 23:42:27 PM
Pq es más fiable UGT?

Saludos
No te conozco...pero te apuesto unas cervezas a que estará más cerca del 20 que del 14.

Acepto esa apuesta!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'