¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para mañana listas de interin@s?

Iniciado por harto, 12 Julio, 2017, 17:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freams

Y por qué dice Ustea hace 5 días que salían el 14? Si finalmente salen el 21, Ustea vuelve a quedar retratada.. Y van ya unas cuantas.

Andaluz 04

Cita de: Freams en 13 Julio, 2017, 14:23:44 PM
Y por qué dice Ustea hace 5 días que salían el 14? Si finalmente salen el 21, Ustea vuelve a quedar retratada.. Y van ya unas cuantas.

Las fechas que se dan son orientativas. Nadie te va a informar 100% el día.

Orientat

pues me habéis dado el día...Yo no se como voy a aguantar una semana. Tendré que irme al chiringuito a tomarme un mojito para aliviar mi espera.... cafeara cafeara cafeara

Profe_sec

Cita de: Orientat en 13 Julio, 2017, 16:04:05 PM
pues me habéis dado el día...Yo no se como voy a aguantar una semana. Tendré que irme al chiringuito a tomarme un mojito para aliviar mi espera.... cafeara cafeara cafeara
Jajajaj, yo llevo una semana esperando que llegue mañana,  así que siete días más.

harto

Ya han salido.listas de profesores de religion. Saldran hoy las de Secundaria?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Orientat

Pues yo no pierdo la esperanza de que salgan mañana......aunque en el fondo se que no van a salir...pufff

Kepa35

Pues a las 0.40 he mirado en BOJA y no aparece nada de que se publiquen los destinos

Kepa35

mbs

El año pasado salió el 19 de julio la publicación provisional de bolsas de trabajo, mientras que el 27 fue la adjudicación de destinos.

Orientat

El año pasado fue más tarde pq hubo oposiciones. Los años que no hay oposiciones salen antes...se supone.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'