¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para mañana listas de interin@s?

Iniciado por harto, 12 Julio, 2017, 17:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Pues lo que yo creo es que el 19 no va a salir porque es cuando se publican las notas de las oposiciones de este año, así que....ojalá sea mañana, pero me da que nos cama dejar todo el fin de semana con la intriga!!!! Jajaja.... además, son provisionales!!!! Qué más les da que saquen lo que tengan!!!jajaja....es broma, lo suyo es que sea algo más o menos fiable!!! Aunque suele variar a las definitivas!!!

sisi1983

todos los años la misma historia... a mi me da igual esperar 3 dias mas pero si me dicen que es el dia tal y no sale entonces es cuando noto la espera y desespero...que les costara dar una fecha mas lejana y luego sacarlo antes o no, pero tenernos asi que no pensamos en otra cosa...

emtec

Alguien tiene alguna nueva información?

Saludos

isimur

Ayer salió las de artes escénicas y música, como ponía en el calendario orientativo de ustea. ¿Seguirá cumpliéndose dicho calendario y saldrán hoy?

mcarmen84

Buenos días a todos! Reconoced que hasta los que estáis seguros de que no saldrán hoy vais a mirar la página de la junta unas pocas de veces... anaidrisa anaidrisa
Esperemos que la espera sea recompensada con muchos y muy buenos destinos!

cleo

Buenos días, de artes escénicas y música no salió ningún destino, solo salió los resultados de las pruebas de acceso de los alumnos que acceden a las enseñanzas superiores. Por otro lado, música y artes escénicas están de oposiciones con lo cual es imposible que salgan hoy los destinos. Siempre salen junto con secundaria así que seguramente salgan ambos el vienes que viene, un saludo a todos y suerte con los destinos

eltabernas

Cita de: mcarmen84 en 14 Julio, 2017, 09:43:05 AM
Buenos días a todos! Reconoced que hasta los que estáis seguros de que no saldrán hoy vais a mirar la página de la junta unas pocas de veces... anaidrisa anaidrisa
Yo miré anoche y todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zocter

Cita de: eltabernas en 14 Julio, 2017, 09:58:54 AM
Yo miré anoche y todo

Yo no, para eso tengo un cliente RSS ;)

isimur

Cita de: cleo en 14 Julio, 2017, 09:55:11 AM
Buenos días, de artes escénicas y música no salió ningún destino, solo salió los resultados de las pruebas de acceso de los alumnos que acceden a las enseñanzas superiores. Por otro lado, música y artes escénicas están de oposiciones con lo cual es imposible que salgan hoy los destinos. Siempre salen junto con secundaria así que seguramente salgan ambos el vienes que viene, un saludo a todos y suerte con los destinos
Jajaja como pone «adjudicación provisional»...pues nada, fallo mío.

eltabernas

Cita de: zocter en 14 Julio, 2017, 10:07:18 AM
Cita de: eltabernas en 14 Julio, 2017, 09:58:54 AM
Yo miré anoche y todo

Yo no, para eso tengo un cliente RSS ;)
Eso es peor que mirar de vez en cuando . Re pita el móvil para darte sustos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'