¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para mañana listas de interin@s?

Iniciado por harto, 12 Julio, 2017, 17:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

No se puede llevar un pais a fuerza de querellas. Esto es de verguenza. Es la famosa España Invertebrada de siempre.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

opositionman

Cita de: FLAZO en 14 Julio, 2017, 14:28:46 PM
Me parece que con la noticia que hemos recibido hoy, según la cual no se podrá pasar a las 19 horas lectivas en el próximo curso, la adjudicación de plazas va a tardar más de lo previsto.
Aunque podrían publicar los tiempos de servicio que es independiente a esto, digo yo.
De qué noticia hablamos, toda la planificación de los centros Se ha hecho a 19 horas. Mi hermana es jefa de estudios en un centro de secundaria y así me lo ha confirmado. Los cupos de centros están calculados a 19

toroloco

La Junta de Andalucía recuperará la jornada de 35 horas para los funcionarios

El Gobierno recurre al TC la jornada de 35 horas en Andalucía y pide su suspensión cautelar

Pues o modifican la Orden que regula los horarios y cumplen lo acordado con los Sindicatos el 2 de Junio de 2016 o las 19 horas serán otro engaño masivo de incautos.

quemepongo

Y como lo hacen tan bien, se suben el sueldo, que para eso sí que hay dinero. Y si no hay, pues a costa de los demás. Así dirigen el país y, la Comunidad.
Pero no pasa nada, en las próximas elecciones los votamos otra vez.
Si es q parecemos masoquistas.

harto

Cita de: opositionman en 14 Julio, 2017, 16:43:04 PM
Me parece que con la noticia que hemos recibido hoy, según la cual no se podrá pasar a las 19 horas lectivas en el próximo curso, la adjudicación de plazas va a tardar más de lo previsto.
Aunque podrían publicar los tiempos de servicio que es independiente a esto, digo yo.
De qué noticia hablamos, toda la planificación de los centros Se ha hecho a 19 horas. Mi hermana es jefa de estudios en un centro de secundaria y así me lo ha confirmado. Los cupos de centros están calculados a 19
Asi lo veo yo. Tu hermana ya estara de vacaciones, o hace guardia en su despacho?

harto

En Madrid ya han sacado las listas de interinos al menos. Ya es algo.

pictoliano

Cita de: harto en 14 Julio, 2017, 20:14:51 PM
Asi lo veo yo. Tu hermana ya estara de vacaciones, o hace guardia en su despacho?

Su hermana al ser Jefa de estudios no estará de vacaciones. No es que haga guardia en su despacho , es que trabaja durante el mes de julio al igual que todos los del equipo directivo . Y una de las misiones principales es la de hacer el cupo de su centro . Lo han calculado a razón de 19 horas , por lo menos los centros que conozco , así que si cambian a otra cosa , no les vale nada lo que han pedido .

harto

Cita de: pictoliano en 14 Julio, 2017, 20:22:22 PM
Cita de: harto en 14 Julio, 2017, 20:14:51 PM

Su hermana al ser Jefa de estudios no estará de vacaciones. No es que haga guardia en su despacho , es que trabaja durante el mes de julio al igual que todos los del equipo directivo . Y una de las misiones principales es la de hacer el cupo de su centro . Lo han calculado a razón de 19 horas , por lo menos los centros que conozco , así que si cambian a otra cosa , no les vale nada lo que han pedido .
Pues a eso voy. Tienen ahora q replantearse los Equ Dir sus previsiones de cupo a mediados de julio cuando ya todo deberia estar dispuesto?

pictoliano

Estamos a dia 14 , si tienen que hacerlo lo harán . Si les mandan orden tendrán que hacerlo. Les tocará pringar , ten en cuenta que a ellos les da igual que te tengas que pringar. Hasta el día 31 tendrían tiempo.

frangamez3000

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'