¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz


obiwan

Por si queréis conservar la tecla F5 de vuestro teclado utilizad este enlace. Le he puesto un intervalo de refresco de 120 segundos, pero si sois muy agonías podéis reducírselo  anaidrisa

http://www.refreshthing.com/index.php?url=http%3A%2F%2Fwww.juntadeandalucia.es%2Feducacion%2Fportals%2Fweb%2Fced%23tabContentNovedades&timeout=120&Go%21=Go%21


demeter_1982

Venga, que está movidita la página de la CEJA... a esto le queda un empujoncito :D

ana_inf_malaga

No pueden enviar un sms o whatsapp cuando estén d forma automatica? Es que todos los años, es la misma historia,


davidlengua77

Si Csif dice 21, creo que saldrá el 21. No suelen equivocarse en las fechas. De todos modos lo
miraré varias veces por la tarde.

mestizo

Puesto que a algunos sindicatos le dijeron que saldrían el día 14 y esto no se ha cumplido, que menos que la Consejería tenga la deferencia de llamarlos y decirles la nueva fecha.

Por otra pararte,  si la Ceja estuviera seguro de que salen el día 20 ya se lo habrían dicho a algún sindicato. Por lo que me temo que al final va a ser lo que dice el Csif, es decir el 21
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Orientat

Parece que las novedades se van moviendo....vamossssss

Andaluz 04

Cita de: mestizo en 20 Julio, 2017, 14:24:38 PM
Puesto que a algunos sindicatos le dijeron que saldrían el día 14 y esto no se ha cumplido, que menos que la Consejería tenga la deferencia de llamarlos y decirles la nueva fecha.

Por otra pararte,  si la Ceja estuviera seguro de que salen el día 20 ya se lo habrían dicho a algún sindicato. Por lo que me temo que al final va a ser lo que dice el Csif, es decir el 21

Las fechas son orientativas.


abril

En delegación de Granada me han dicho que no saben cuando saldrán. Me han dicho que después de las opos de maestros es lo que queda por salir. Mucha suerte, compañeros!! Esto es un sin vivir !!

emtec

Me gustaría equivocarme, pero el hecho de que aún sigan en la web los destinos del curso pasado, me hace pensar que aún queda un rato para la publicación de los de este curso. A seguir esperando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'