¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

Cita de: Freams en 20 Julio, 2017, 11:02:55 AM
El año pasado salieron a las 9 de la noche...
Si la mitad de los sindicatos dicen que salen el día 21, pueden salir el 21 pero también a las 9 de la noche.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

nicogc85

Esto es la incertidumbre total. Que si el 14, el 20, 21... Muchas fechas distintas y nada claro. Vaya tela con las informaciones. Tan complicado es tener claro cuando van a salir? Mira que es una maldita base de datos y que se hara igual todos los años, pues nada como siempre... y a tragar

belen opo cadiz

Van a salir mañana. Yo lo tengo claro...no es por nada concreto si no que siempre me quedo con la ultima fecha de previsiones y suele salir lo mas tarde posible dentro de las fechas que dan.no falla. Raro es que la ceja se adelante. Yo no lo espero hoy.

janimokin

Bueno, por fin ha salido algo hoy: la propuesta provisional de personas beneficiarias del Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de educación infantil para el curso 2017-2018... anaid4
Ya queda menos...

campaniyisa

Chic82

Cita de: sanitas27 en 20 Julio, 2017, 10:57:22 AM
La CEJA lleva unos años cumpliendo los plazos...esto no es como hace 5 años q salían a las 23 h....lo que ocurre es que no recuerdo que ningún sindicato dijera que salían el día 20 CSIF afirmaba que salía el día 21 alguien tiene otra información

UGT dijo 20/21... hay alguna esperanza para hoy  adoraranad 

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Anderico

Vengo a partir una lanja por la Junta (quien me lo iba a decir XD) y recordar que al menos ahora nos enteramos con tiempo para planificar algo, que yo he llegado a tener que empacar todos mis trastos un 17 de septiembre por la tarde despues de que me dijeran que estaba dado de alta desde hacia 48 horas :o

luse

Hoy han saltado en Séneca modificaciones del cupo por reducción de jornada de algunos IES (el mío por ej.)
Que por favor introduzcamos el nuevo profesor hoy por la mañana.
Dudo que salga hoy por la mañana pq los Directores afectados están regularizando el cupo.

mapa

Ya eu estamos...¿Hacemos una porra?

¡La mia que sea sabor cola!!
Creo que saldrán mañana sobre las 10, aunque espero que sea hoy

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'