¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

miguel_21

Cita de: toroloco en 21 Julio, 2017, 15:56:04 PM
Ahora la pelota está en el tejado de la Junta, la suspensión cautelar del recurso de anticonstitucional de las 35 horas sigue su curso. Si sacan los destinos provisionales lo harán a 19 horas y no será legal a menos que modifiquen la orden que regula los horarios, algo que no han hecho en cinco años, o dicten unas instrucciones ilegales como las que establecieron el pasado curso y que nos hemos tragado por inactividad y gracias a una justicia que espera a que las mismas "no tengan efecto" para emitir un fallo.

Seguimos viendo como se carcajean de nosotros.

Totalmente. Es sencillamente indignante.... Denota una carencia total de empatía y sensibilidad.

mares

La semana que viene ? cuando lunes , martes , miercoles , jueves o viernes . Esa repuesta es muy ambigua , que digan el dia y hora y punto tan dificil es ?

subersan

Yo estoy  afiliada a ANPE en Granada y no he recibido ningún mensaje, wasap o correo. Saludos.

vaneluse

Copio literal nuevo mensaje de Csif

DESTINOS PROVISIONALES: Tal y como nos habían asegurado desde la Consejería de Educación, la Dirección General de RRHH se ha puesto en contacto con el responsable de CSIF Educación Andalucía, Paco Hidalgo y nos han confirmado que la Colocación de Efectivos para Secundaria, PTFP y ERE´s no saldrá hoy a pesar de ser la fecha prevista en el calendario orientativo. No nos han dado explicaciones del retraso pero sí que manifiestan que saldrá la semana próxima, sin especificar día concreto. Recordad que la semana próxima también está previsto que salgan los destinos para el Cuerpo de Maestros. Desde luego, lamentamos que tanta y tanta gente haya perdido la mañana refrescando la página de la Consejería a la espera de saber dónde trabajará a partir de septiembre y hemos solicitado a la Consejería que trate de avisar lo antes posible si el calendario no se va a cumplir.
Por ahora no sabemos nada más, en cuanto haya novedades, como siempre, informaremos. Gracias por confiar en CSIF.

Scorpio

DESTINOS PROVISIONALES: Tal y como nos habían asegurado desde la Consejería de Educación, la Dirección General de RRHH se ha puesto en contacto con el responsable de CSIF Educación Andalucía, Paco Hidalgo y nos han confirmado que la Colocación de Efectivos para Secundaria, PTFP y ERE´s no saldrá hoy a pesar de ser la fecha prevista en el calendario orientativo. No nos han dado explicaciones del retraso pero sí que manifiestan que saldrá la semana próxima, sin especificar día concreto. Recordad que la semana próxima también está previsto que salgan los destinos para el Cuerpo de Maestros. Desde luego, lamentamos que tanta y tanta gente haya perdido la mañana refrescando la página de la Consejería a la espera de saber dónde trabajará a partir de septiembre y hemos solicitado a la Consejería que trate de avisar lo antes posible si el calendario no se va a cumplir.
Por ahora no sabemos nada más, en cuanto haya novedades, como siempre, informaremos. Gracias por confiar en CSIF.

Scorpio

toroloco

Cita de: vaneluse en 21 Julio, 2017, 16:22:26 PM
Copio literal nuevo mensaje de Csif

La broma que tiene todo esto es que desde el segundo siguiente a la firma del acuerdo el 2 de junio de 2016, sabían que esto iba a pasar. Ya han tenido tiempo para evitarlo.

apokalychys

Esto es para flipar. El año que viene, cuando tenga que dar las notas a los alumnos le iré diciendo sobre la marcha al jefe de estudios cuándo las voy a entregar. Citaré a los alumnos un día, y luego, si no los he corregido les diré que vengan por la tarde por si estoy y si no a la semana que viene. Total, no tienen otra cosa que hacer...

mcarsan

Pues nada compañeros. Me tomaré un mojito para empezar con buen pie el finde. A disfrutar y tratar de desconectar un rato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

harto

Claramente no se estsn cumpliendo ni los peores pronosticos que eran q salieran hoy. Yo si creo q tiene q ver con el recurso del Gobierno y lo peor es q a dia de hoy no hay calendario fijado. Antes de q salgan estaran dandole vueltas a como regulan un horario a 19 h lectivas y q sean legales. Asi q a esperar hasta sabe Dios cuando. Buen finde!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'