¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Existen los mensajes privados para que habléis de asuntos que al resto no nos interesan, gracias.

respublica

Cita de: antoniosantiagobyg en 09 Agosto, 2017, 19:00:04 PM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2017, 18:44:29 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2017, 16:45:05 PM
¿Desde las provisionales a las definitivas se crean nuevas vacantes? Yo pensé que ya las dejarían para septiembre.
Sí que se pueden crear nuevas vacantes. Por ejemplo, que tras las matriculaciones de julio se haya visto en un centro que se forma un grupo más, uno que no era seguro en junio. En ese caso el director habrá pedido más puestos que saldrán ahora.

En mi centro ese caso se ha dado pero en las provisionales. Debido a las matrículas nos han concedido un grupo más, concretamente un 4ºESO, y por ello en las provisionales han dado dos vacantes nuevas con las que no se contaba en junio.

Es debido a que este año va todo con mucho retraso y les ha dado tiempo antes de las provisionales pero puede darse el caso de centros que no y esos habrán introducido los cambios en los días siguientes a la publicación provisional.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

quemepongo

Cita de: biobanc en 09 Agosto, 2017, 18:29:11 PM
Me uno a la porra!!!!!
Mañana jueves a las 14:57
Yo creo q mañana sale el listado de vacantes, como en primaria, y pasado los destinos y la bolsa.

Freams

Hay un centro de Almería (IES Retamar) que no ha sacado ninguna vacante en provisionales. Delegación reconoce el error que se subsanarâ en los destinos definitivos.

respublica

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2017, 18:11:47 PM
¿Empezamos la porra?

A mí no me gusta apostar y menos a ciegas pero dado que parece que hay muchos errores, lo que habrá supuesto muchas alegaciones y ninguna estimación oficial me inclino a pensar que saldrá todo el viernes o más bien el lunes 14, aunque ojalá me equivoque y salga mañana.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

olimpia4

JJperezamil

Desde el desconocimiento...Si el viernes salen las vacantes, ¿tendríamos hasta el 28 para presentar permutas?. Pensaba que eran 10 días naturales, pero parecen ser hábiles. Si sale el 14, nos vamos al 29 de agosto y tendrían 30 y 31 para las resoluciones sobre las permutas...o por el contrario, ¿podría darse la circunstancia de que resolvieran las permutas más allá del 1 de septiembre?.

Un saludo.

obiwan

Cita de: JJperezamil en 09 Agosto, 2017, 23:58:15 PM
Desde el desconocimiento...Si el viernes salen las vacantes, ¿tendríamos hasta el 28 para presentar permutas?. Pensaba que eran 10 días naturales, pero parecen ser hábiles. Si sale el 14, nos vamos al 29 de agosto y tendrían 30 y 31 para las resoluciones sobre las permutas...o por el contrario, ¿podría darse la circunstancia de que resolvieran las permutas más allá del 1 de septiembre?.

Un saludo.
Así es. Si se da ese caso cada solicitante debe incorporarse al puesto obtenido en la colocación a la espera de la resolución de la solicitud de permuta. Al menos así era cuando los destinos se daban en el mes de septiembre

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

cito83

Saludos a todos, en cuanto a las permutas, tu echas la solicitud (si tienes la suerte de encontrar a alguien) y puede darse el caso de que empieza septiembre y no te hayan dado la resolución que te la aprueba o deniega. Es más hasta que no tengas dicha resolución tu deberás acudir al centro que te hayan asignado y cuando la tengas y es favorable deberás ir al centro que has permutas. El año pasado eche una permuta el 16 de agosto y la resolución me llegó en la madrugada del 6 al 7 de septiembre.

antoniosantiagobyg

Cita de: cito83 en 10 Agosto, 2017, 00:14:11 AM
Saludos a todos, en cuanto a las permutas, tu echas la solicitud (si tienes la suerte de encontrar a alguien) y puede darse el caso de que empieza septiembre y no te hayan dado la resolución que te la aprueba o deniega. Es más hasta que no tengas dicha resolución tu deberás acudir al centro que te hayan asignado y cuando la tengas y es favorable deberás ir al centro que has permutas. El año pasado eche una permuta el 16 de agosto y la resolución me llegó en la madrugada del 6 al 7 de septiembre.

Cierto. Una amiga el año pasado también recibió la resolución por esa fecha, no recuerdo si llegó a tener que ir a su centro original o si justo con el coche preparado ya le llegó la resolución y tiró para el "permutado".

Cita de: olimpia4 en 09 Agosto, 2017, 23:41:54 PM
#aporlos100

No sé si reir o llorar...  Como hastag es buenísimo, como se cumpla es para cortarnos las venas  ;D :'( ;D :'( ;D :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'