¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obiwan

Si empezamos como en las provisionales llegamos sobrados jajajajaas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Kepa35

Cita de: obiwan en 10 Agosto, 2017, 00:21:54 AM
Si empezamos como en las provisionales llegamos sobrados jajajajaas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

#Aporlos100 oe oe oe anaidrisa anaidrisa

Los que tengan contactos que se animen a compartirlos con nosotros jejeje

fortunate

mcarsan

Cita de: olimpia4 en 09 Agosto, 2017, 23:41:54 PM
#aporlos100
Jajajjajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

demeter_1982

En las provisionales me desperté desde el día 14 de julio con muchas esperanzas. Hoy tengo la sensación como de nosalennidecoñahoy. :(

biobanc

Cita de: fortunate en 10 Agosto, 2017, 09:10:59 AM
Buenos y F5ados días!

Buenos dias!!!!! Aquí estamos, día 10, primer día del calendarioo previsto. Esto empieza hoy, lo que no sabemos es cuando terminará ya que ellos no se cogen los dedos " saldrá el 10, 11 o más adelante" ole, ole y ole anaidrisa

jmcala

¿De verdad que hay gente que ahora se va al lugar de destino a alquilar y demás? Es que no entiendo tanta ansiedad por conocer las definitivas en las fechas en las que estamos. ¿Tanto supone saberlo cinco días antes que después?

www.ejercicios-fyq.com

demeter_1982

Cita de: jmcala en 10 Agosto, 2017, 09:48:35 AM
¿De verdad que hay gente que ahora se va al lugar de destino a alquilar y demás? Es que no entiendo tanta ansiedad por conocer las definitivas en las fechas en las que estamos. ¿Tanto supone saberlo cinco días antes que después?

www.ejercicios-fyq.com
Sí.

nicogc85

Buenos dias a tod@s. Acabo de hablar con la delegación de Jaén y me comentan que la previsión es que salgan mañana pero que no es seguro. No aclaran nada, pero vamos si mi información le sirve a alguien para estar mas relajado hoy, de algo sirvio el gasto telefónico realizado. Un saludo

opositionboy

Cita de: jmcala en 10 Agosto, 2017, 09:48:35 AM

www.ejercicios-fyq.com

Piensa en los compis que se desplazan con pareja e hijos, no sólo tienen que buscar alojamiento, también hacer mudanza y buscar guardería/colegio...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'