¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVER TIEMPO DE SERVICIO DE UNA BOLSA A OTRA

Iniciado por noni, 11 Octubre, 2017, 16:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: moltopower en 13 Octubre, 2017, 20:53:30 PM
Cita de: respublica en 12 Octubre, 2017, 14:33:43 PM
Para que te cuente el tiempo de servicio de otras administraciones educativas en la andaluza debes trabajar aquí al menos un día.

Y si estás en varias bolsas puedes pasar el tiempo que tengas en una a otra, aunque no tengas tiempo de servicio en ella, pero te quedas sólo en esa y sales de las demás.

Saludos.
Hola respublica, a ver si me puedes asesorar, creo que me ha quedado claro con todo lo q he leído de los hilos pero aún y así...

He estado 7 años como interino trabajando en Andalucía por matemáticas y este año por motivos familiares estoy trabajando como interino en otra comunidad autónoma, lo que hice fue no echar los destinos en Andalucía y ya está (la sanción es que no te dan destino un año y sigues en la bolsa).

Veo que se ha abierto la bolsa de física y química. Me gustaría echarla pq es mi formación aunque esté trabajando por matemáticas.

¿Puedo echar la bolsa de física y química sin problema y cuando salga la solicitud de destinos en el próximo junio me paso todo el tiempo de servicio de matemáticas a física y química? Gracias.
Sí, sí puedes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

moltopower

Cita de: respublica en 14 Octubre, 2017, 00:39:25 AM
Cita de: moltopower en 13 Octubre, 2017, 20:53:30 PM
Cita de: respublica en 12 Octubre, 2017, 14:33:43 PM
Para que te cuente el tiempo de servicio de otras administraciones educativas en la andaluza debes trabajar aquí al menos un día.

Y si estás en varias bolsas puedes pasar el tiempo que tengas en una a otra, aunque no tengas tiempo de servicio en ella, pero te quedas sólo en esa y sales de las demás.

Saludos.
Hola respublica, a ver si me puedes asesorar, creo que me ha quedado claro con todo lo q he leído de los hilos pero aún y así...

He estado 7 años como interino trabajando en Andalucía por matemáticas y este año por motivos familiares estoy trabajando como interino en otra comunidad autónoma, lo que hice fue no echar los destinos en Andalucía y ya está (la sanción es que no te dan destino un año y sigues en la bolsa).

Veo que se ha abierto la bolsa de física y química. Me gustaría echarla pq es mi formación aunque esté trabajando por matemáticas.

¿Puedo echar la bolsa de física y química sin problema y cuando salga la solicitud de destinos en el próximo junio me paso todo el tiempo de servicio de matemáticas a física y química? Gracias.
Sí, sí puedes.

Saludos.
Gracias por contestar Respublica.

1ª pregunta) ¿Me da igual echar la bolsa extraordinaria que la restringida?

2ª pregunta)
¿La situación que te expongo a continuación de alegar contrato de trabajo para no incorporarme la puedo hacer varios años?
Mi situación es que no quiero salir de las bolsas de Andalucía pero igual tardo años en volver (para el próximo curso echaré provincias en las que no me den vacante y cuando me llamen pa sustitución alego contrato de trabajo en otra comunidad y no me echan de la bolsa)

Creo que me va a venir mejor echar la extraordinaria porque yo no quiero que me llamen este curso para trabajar.

Desde ya, muchas gracias.

respublica

Cita de: moltopower en 14 Octubre, 2017, 12:43:14 PM
¿Me da igual echar la bolsa extraordinaria que la restringida?

Con la restringida irás mucho más arriba en la bolsa que con la no restringida.

Cita de: moltopower en 14 Octubre, 2017, 12:43:14 PM
¿La situación que te expongo a continuación de alegar contrato de trabajo para no incorporarme la puedo hacer varios años?

Sí, mientras no cambie la normativa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

foroau

Buenas, si es como indicáis que de si alguien viene de otra comunidad debe trabajar al menos un días, como es posible que en la bolsa del grupo 590-107 de informática este curso y el anterior hayan entrada diez personas (cada curso) sin haber trabajado en Andalucía y pasando su tiempo de servicio.
En su momento llame a un sindicato y me dijeron que ya no era necesario trabajar antes, que podían directamente cambiarse.
¿?

Berttous

Cita de: foroau en 19 Octubre, 2017, 13:19:18 PM
Buenas, si es como indicáis que de si alguien viene de otra comunidad debe trabajar al menos un días, como es posible que en la bolsa del grupo 590-107 de informática este curso y el anterior hayan entrada diez personas (cada curso) sin haber trabajado en Andalucía y pasando su tiempo de servicio.
En su momento llame a un sindicato y me dijeron que ya no era necesario trabajar antes, que podían directamente cambiarse.
¿?
Seguramente hayan trabajado en Andalucía, pero en otra especialidad.

foroau

Me resulta raro porque vienen indicado la comunidad autónoma donde han trabajado previamente. Por ejemplo, una persona cuatro años en murcia y en la bolsa he revisado su nombre y no estaba en la bolsa del año anterior.
Aunque tenga tiempo en otra bolsa debería aparecer previamente en la bolsa en la que aparece milagrosamente de repente no?

Berttous

Cita de: foroau en 19 Octubre, 2017, 13:29:55 PM
Me resulta raro porque vienen indicado la comunidad autónoma donde han trabajado previamente. Por ejemplo, una persona cuatro años en murcia y en la bolsa he revisado su nombre y no estaba en la bolsa del año anterior.
Aunque tenga tiempo en otra bolsa debería aparecer previamente en la bolsa en la que aparece milagrosamente de repente no?
Es raro sí. ¿Y no pudieron entrar con las oposiciones del año pasado?

foroau

No hubo oposiciones, no hay de esta especialidad desde 2008.

lumpur77

Alguien sabe si mover el tiempo de servicio es un tramite que se pueda hacer antes del tramite de aportar TS en otra comunidad?  Lo digo porque si se tiene bastante tiempo en otro comunidad, trabajas unos días en otra especialidad, luego mueves el tiepo de servicio, y terminas añadiendo TS de otra comunidad cuenta mucho mas que hacerlo al contrario, donde el TS de otra comunidad contaría como la mitad (suena enrevesado...).  Lo pongo con un ejemplo:

10 años en otra comunidad, en la especialidad B
A través de la restringida, entras en especialidad A y trabajas 1 mes.
Al final de curso:
- mueves tiempo y aportas TS:  1/2 mes + 10 años
- aportas TS y mueves tiempo: 1 mes + 10/2 años.

Mr. Maker

Lumpur77, lo has entendido mal. El tiempo de servicio de otra comunidad cuenta exactamente igual que si fuera tiempo de servicio en Andalucía. Solo te lo dividen por la mitad si se trata de tiempo de servicio perteneciente a otro cuerpo (independientemente de si es tiempo de servicio de Andalucía o de fuera). Por tanto, da igual el orden en que hagas los trámites, ya que no te va a afectar en el recuento de tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'