¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yetis

Cita de: Suricato99 en 11 Agosto, 2025, 23:30:03 PM32 en Bilingüe Inglés (mayoría centros voluntarios)

8 Bilingüe Francés

¿Qué tiempo de servicio tienen los últimos en las bilingües?

nono26

Cita de: Yetis en 11 Agosto, 2025, 23:35:39 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Agosto, 2025, 23:30:03 PM32 en Bilingüe Inglés (mayoría centros voluntarios)

8 Bilingüe Francés

El último tiene 7 años y 5 meses. El último en centro voluntario 6 años y 8 meses.

Yetis

Cita de: nono26 en 12 Agosto, 2025, 01:17:31 AM
Cita de: Yetis en 11 Agosto, 2025, 23:35:39 PM

8 Bilingüe Francés

El último tiene 7 años y 5 meses. El último en centro voluntario 6 años y 8 meses.

Muchas gracias. ¿Y de bilingüe francés?

Populus19

8 Bilingüe Francés

Alguno que pueda ver las adjudicaciones en francés para saber si han adjudicado en un centro en concreto.

abejiro

¿Podéis poner ZTS, apoyos y demás como en las provisionales?

DEJAN

Os dejo datos pero tengo comprobarlo tuve salir a urgencias
28 ZTS para especialidad
1 Apoyo Lengua y CCSS
14 Lectura
Lo compruebo por la tarde

Mjpa

De bilingüe inglés yo he contado 22, no sé si me habré liado.

Caleti

Muchas gracias Dejan, y esperemos que lo de urgencias sea poca cosa y  en unos días como nuevo. Pues nada compañeros y compañeras, parece que la fiesta terminó, así que hasta que aprobemos, vuelta al paro y a trabajos precarios, en los que se dan mil volteretas por 600 o 700 e. Si no nos movilizamos es lo que hay. Porque por los tribunales tampoco, que me salió desestimada la denuncia por fraude de ley. Así que o calle o a callar.
Para quiénes obtuvieron plaza, mi enhorabuena porque ha sido en el momento crucial y su trabajito les ha costado. Me despido de tod@s en el foro y gracias por vuestras aportaciones siempre tan prácticas para saber cómo iba el panorama. Salud a tod@s

dorinda88

Tengo una pregunta en relación con la convocatoria de las próximas oposiciones de nuestra especialidad. ¿Cómo se puede saber si habrá plazas para la siguiente convocatoria? Por ejemplo, veo que han dado algunas interinidades (muy pocas) en la adjudicación de destinos del mes de agosto. ¿Se ofertarán estas plazas para las siguientes oposiciones? Y respecto a las vacantes sobrevenidas a lo largo del curso 2025-2026, ¿se ofertarán en futuras oposiciones? O, por el contrario, ¿habría que esperar a que se publique la Oferta de Empleo Público de 2026 para saber si habrá plazas de nuestra especialidad?

Muchas gracias de antemano.

Ismael UM

Cita de: DEJAN en 12 Agosto, 2025, 08:26:00 AMOs dejo datos pero tengo comprobarlo tuve salir a urgencias
28 ZTS para especialidad
1 Apoyo Lengua y CCSS
14 Lectura
Lo compruebo por la tarde

Hola DEJAN, estos 28 compañeros ZTS,  1 Apoyo Lengua y CCSS
14 Lectura.
¿De que Bolsa salen, de la ordinaria o de la de inglés?
¿Sabrías que puestos ocupan en las bolsas aproximadamente?
Gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'