¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

roset33

Cita de: Populus19 en 07 Agosto, 2025, 14:38:31 PM
Cita de: roset33 en 07 Agosto, 2025, 14:16:48 PMBuenos días. El próximo año también hay oposiciones de Geografía e Historia?

Creo recordar que no es una de las especialidades que debería salir para 2026.

Sí ya pero como la consejera dijo que también habría oposiciones para Secundaria el próximo año. Bueno que sea lo que sea

DEJAN

Cita de: roset33 en 07 Agosto, 2025, 14:41:52 PM
Cita de: roset33 en 07 Agosto, 2025, 14:16:48 PMBuenos días. El próximo año también hay oposiciones de Geografía e Historia?

Sí ya pero como la consejera dijo que también habría oposiciones para Secundaria el próximo año. Bueno que sea lo que sea
Había un listado de especialidades
Era Secundaria , FP y Conservatorios.
La suma daba 2500 aproximadamente
Simatan oferta de 2026 y creo meterán las plazas que no se han cubierto en oposiciones
Geografia e Historia no salía

roset33

Cita de: DEJAN en 07 Agosto, 2025, 14:54:11 PM
Cita de: roset33 en 07 Agosto, 2025, 14:41:52 PM

Había un listado de especialidades
Era Secundaria , FP y Conservatorios.
La suma daba 2500 aproximadamente
Simatan oferta de 2026 y creo meterán las plazas que no se han cubierto en oposiciones
Geografia e Historia no salía
Gracias por la respuesta. De todas formas esta la cosa para seguir estudiando

AlmohadilladoRústico

¿Podrías indicarnos dónde se encuentra ese listado de especialidades? ¿Es seguro que no habría nada de Geografía e Historia? Muchas gracias

DEJAN

Cita de: AlmohadilladoRústico en 07 Agosto, 2025, 16:00:10 PM¿Podrías indicarnos dónde se encuentra ese listado de especialidades? ¿Es seguro que no habría nada de Geografía e Historia? Muchas gracias
Lo puedes encontrar en cualquier sindicato o academia
A mano no lo tengo a mano  creo recordar que Ugt tenia un análisis de plazas mínimas para 2025-2026
Si puedo lo buscare o si alguoennño sube mejor

AlmohadilladoRústico

Suricato99

Atendiendo al panorama todo hace indicar que nuestra especialidad está en una encrucijada en la que la situación es similar a otras oposiciones en las que no hay interinidad. O estás en las primeras 100-150 plazas de la lista y obtienes vacantes o sustituciones sobrevenidas o la única opción real de trabajar para externos o gente de bolsa con TS de 2-3 años es llevarse la plaza del tirón. Es duro pero se acerca a esto.

DEJAN

Cita de: Suricato99 en 07 Agosto, 2025, 18:40:10 PMAtendiendo al panorama todo hace indicar que nuestra especialidad está en una encrucijada en la que la situación es similar a otras oposiciones en las que no hay interinidad. O estás en las primeras 100-150 plazas de la lista y obtienes vacantes o sustituciones sobrevenidas o la única opción real de trabajar para externos o gente de bolsa con TS de 2-3 años es llevarse la plaza del tirón. Es duro pero se acerca a esto.
No se acerca es ya así
Igual en bastantes especialidades y aumentarán

Populus19

Cita de: Suricato99 en 07 Agosto, 2025, 18:40:10 PMAtendiendo al panorama todo hace indicar que nuestra especialidad está en una encrucijada en la que la situación es similar a otras oposiciones en las que no hay interinidad. O estás en las primeras 100-150 plazas de la lista y obtienes vacantes o sustituciones sobrevenidas o la única opción real de trabajar para externos o gente de bolsa con TS de 2-3 años es llevarse la plaza del tirón. Es duro pero se acerca a esto.

Teniendo en cuenta los datos de la provisional con solo 11 vacantes para interinos en la ordinaria; 19 en la bilingüe de inglés; y 7 en francés, eso ha llegado.

Antes estuvo el tapón en la gente que entró en el COVID en el curso 2020/21; pero ahora gente con sexenios se le complica la estabilidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'