¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan85

Siento desilusionarte, pero desde este año no es obligatorio presentarse a las oposiciones para seguir en las bolsas siempre y cuando tengas tiempo de servicio en Andalucia.
[/quote]
Sí sí, eso ya lo contemplaba. Pero ¿es probable que algunos se hayan presentado en otra comunidad, e incluso hayan obtenido plaza o mejorado su posición en otro lugar?...por lo que realmente estaríamos un poco más cerca no????

olimpia4

Cita de: Juan85 en 13 Agosto, 2018, 21:25:24 PM
Siento desilusionarte, pero desde este año no es obligatorio presentarse a las oposiciones para seguir en las bolsas siempre y cuando tengas tiempo de servicio en Andalucia.
Sí sí, eso ya lo contemplaba. Pero ¿es probable que algunos se hayan presentado en otra comunidad, e incluso hayan obtenido plaza o mejorado su posición en otro lugar?...por lo que realmente estaríamos un poco más cerca no????
[/quote]

Se pueden dar todos los asistentes, desde fallecimiento, renuncias por motivos varios (que sean funcionarios en otra comunidad, que estén en bolsa de otra comunidad, en Andalucia de otra especialidad, etcétera) que no tengan nota en 2018 puede ser cualquier motivo imaginable

Puedevser que tengas ún puesto menos "real" al "oficial" de las bolsas, pero eso es comerte la cabeza innecesariamente.

Juan91

Yo estoy en verde, ¿eso significa que me van a llamar en septiembre? ¿Normalmente suelen llamar a 285 personas (los que estamos en verde) nada más empezar el curso? Tenía esperanzas de que me llamaran en el primer trimestre, pero no pensé que pudiera ser tan pronto.

Angel 2.0

Cita de: Juan91 en 14 Agosto, 2018, 01:11:08 AM
Yo estoy en verde, ¿eso significa que me van a llamar en septiembre? ¿Normalmente suelen llamar a 285 personas (los que estamos en verde) nada más empezar el curso? Tenía esperanzas de que me llamaran en el primer trimestre, pero no pensé que pudiera ser tan pronto.

Efectivamente, si las previsiones se cumplen te llamarán a finales de septiembre-principios de octubre como muy tarde.

AnaCarrasco

Hola. Yo estoy en el puesto 60 a nivel Andalucia, ¿hay alguna forma de saber en qué posición estoy en Almería y cuando podrían llamarme aproximadamente?

charodrinu

Hola, sobre el 12 de septiembre se abrirán las bolsas a tiempo real y ahí podrás ver tu posición en la general (Andalucía) y por provincias. Esta bolsa se actualiza cada hora y durante los primeros días se mueve muy rápido. Si estás la 60 en la general te llamarán en septiembre. ¡¡Suerte!!

Juan91

Cita de: Angel 2.0 en 14 Agosto, 2018, 02:11:50 AM

Efectivamente, si las previsiones se cumplen te llamarán a finales de septiembre-principios de octubre como muy tarde.

Gracias. ¡Qué alegría me has dado! Otra cosa, he leído que una vez que te llaman te tienes que incorporar en 48 horas, ¿pero te dan algo más de tiempo para los papeles que haya que entregar? Porque tengo entendido que hay que hacerse hasta un reconocimiento médico, ¿en 48 horas hay que tenerlo todo listo?

olimpia4

Cita de: Juan91 en 14 Agosto, 2018, 12:44:16 PM
Cita de: Angel 2.0 en 14 Agosto, 2018, 02:11:50 AM

Gracias. ¡Qué alegría me has dado! Otra cosa, he leído que una vez que te llaman te tienes que incorporar en 48 horas, ¿pero te dan algo más de tiempo para los papeles que haya que entregar? Porque tengo entendido que hay que hacerse hasta un reconocimiento médico, ¿en 48 horas hay que tenerlo todo listo?

Con un P10 del medico de cabecera diciendo que estás como un roble en sentido positivo o que no estás podrido (doble negativo) te valdrá. Como la previsión es que te llamen relativamente pronto, un poco antes de que empiecen a llamar, vas al medico de cabecera y lo sacas, tendrá validez de unos 15 días o algo así. Yo siempre lo he hecho así, lo he sacado cuando las barbas del vecino veía cortar, he puesto las mias a remojar.

48 horas si eres de otra provincia desde la que te llaman, si no suelen decirte de hoy para mañana. A mi me llamaron una tarde a las 6 y media de la tarde para que a las 8 del día siguiente estuviera a 350 km de casa. Le dije que no me daba tiempo y me incorporé al segundo día.

olimpia4

Cita de: AnaCarrasco en 14 Agosto, 2018, 11:38:47 AM
Hola. Yo estoy en el puesto 60 a nivel Andalucia, ¿hay alguna forma de saber en qué posición estoy en Almería y cuando podrían llamarme aproximadamente?

Hay una app que se llama Embolsados, que metiendo el dni, la especialidad y la comunidad autónoma, puedes ver en que posición vas en cada momento por provincias y en la general, pero de todas formas, siendo la 60 en andalucia, no tardes mucho en instalartela cuando abra la bolsa, porque puede ser que te llamen muy rápido.

Un saludo,

AnaCarrasco

Cita de: charodrinu en 14 Agosto, 2018, 12:34:45 PM
Hola, sobre el 12 de septiembre se abrirán las bolsas a tiempo real y ahí podrás ver tu posición en la general (Andalucía) y por provincias. Esta bolsa se actualiza cada hora y durante los primeros días se mueve muy rápido. Si estás la 60 en la general te llamarán en septiembre. ¡¡Suerte!!
Muchas gracias !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'