¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: NIA5 en 14 Septiembre, 2018, 18:26:52 PM
Hola, yo también soy novata y agradecería vuestras opiniones. Ahora mismo estoy en el puesto 308 de la general, y entre los puestos 234 y 264 por provincias. ¿Es probable que me llamen este año? Y en el caso de que no me llamen, ¿el curso siguiente se tienen más probabilidades o las bolsas se reajustan y se empieza de cero otra vez?

Seguramente en este trimestre. Suerte con la llamada.

lunita_17

Hola!! Alguien ha estado en el acto de Cádiz? Qué vacantes se han dado? Gracias

Juan85

Hola. Tengo una sustitución hasta marzo. ¿Tardan mucho en volver a llamarte después????

Luisant

¡¡Hola a Todos/as!!

A los veteranos, ¿veis factible la apertura de una bolsa extraordinaria dado el increíble movimiento que hay?

Saludos y gracias de antemano.  corazonpan

Angel 2.0

Cita de: Juan85 en 22 Septiembre, 2018, 09:16:24 AM
Hola. Tengo una sustitución hasta marzo. ¿Tardan mucho en volver a llamarte después????

En mi caso, a los pocos días.

Angel 2.0

Cita de: Luisant en 24 Septiembre, 2018, 11:06:08 AM

¡¡Hola a Todos/as!!

A los veteranos, ¿veis factible la apertura de una bolsa extraordinaria dado el increíble movimiento que hay?

Depende del ritmo y la gente que haya en la bolsa, busca estos datos y podrás hacerte una idea.

Patricia.fa

¡¡Hola a Todos/as!!

En mi opinión es difícil que vuelva a abrirse una bolsa extraordinaria en mucho tiempo, ya que en este momento hay unas 2500 personas en la bolsa, la mayoría de ellas de la última extraordinaria. Ahora mismo hay unas 1000 personas trabajando, por lo que queda mucha gente de la que tirar. Saludos

Luisant

Cita de: Patricia.fa en 29 Septiembre, 2018, 10:43:50 AM

¡¡Hola a Todos/as!!

En mi opinión es difícil que vuelva a abrirse una bolsa extraordinaria en mucho tiempo, ya que en este momento hay unas 2500 personas en la bolsa, la mayoría de ellas de la última extraordinaria. Ahora mismo hay unas 1000 personas trabajando, por lo que queda mucha gente de la que tirar. Saludos

¡Ah! no sabía que las personas que no trabajaron en la última extraordinaria seguían "ahí". Es decir, que de agotarse tirarían de las personas que echaron en la extraordinaria que se abrió a principios de este año. Yo no lo entendía así. Creía que esa extraordinaria, al haberse convocado otras oposiciones, perdía vigencia o validez. Las que trabajaron de esa bolsa, pasaron a ordenarse por TS.

Iridium

Cita de: Luisant en 08 Octubre, 2018, 12:14:08 PM
Cita de: Patricia.fa en 29 Septiembre, 2018, 10:43:50 AM

¡¡Hola a Todos/as!!

¡Ah! no sabía que las personas que no trabajaron en la última extraordinaria seguían "ahí". Es decir, que de agotarse tirarían de las personas que echaron en la extraordinaria que se abrió a principios de este año. Yo no lo entendía así. Creía que esa extraordinaria, al haberse convocado otras oposiciones, perdía vigencia o validez. Las que trabajaron de esa bolsa, pasaron a ordenarse por TS.

Es que no hay "bolsas extraordinarias". Hay convocatorias extraordinarias que sirven para dotar de nuevos aspirantes a alguna bolsa que vaya quedándose sin integrantes antes de que un nuevo proceso selectivo la pueda "rellenar".

Cada bolsa puede así añadir nuevas incorporaciones mediante convocatorias extraordinarias, no son bolsas nuevas, es una ampliación de la nueva bolsa. Y una vez incorporados esos aspirantes ya no salen de ellas sino por las causas contempladas en la normativa, y la celebración de un nuevo concurso-oposición no es una de tales causas.

Iridium

Perdón, donde he escrito "es una ampliación de la nueva bolsa" quería decir "es una ampliación de la bolsa existente"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'