¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Catarata

¡Hola! ¿Alguien sabe cuántas vacantes han dado al final? eldenena

olimpia4

Catarata

Lope

Saludos compañeros. Varias dudas me asaltan.
¿Sabéis cuántas vacantes y sustituciones salieron hoy para nuestra especialidad?
Y otra cosilla, aún sigo apareciendo con mi mismo número de hace días en Sipri tanto en la general como en provincias, cuando ya de han dado las vacantes no? (Qué follón) .
Gracias a todos. Y suerte.
Podemos comentar desde aquí las novedades. Un fuerte abrazo.

DEJAN

Una pregunta cuanta gente con ts queda por entrar y como veis puestos covid .
Tocaran muchos en esta especialidad

Lope

Saludos.
Alguien podría decirme, tras el llamamiento de ayer día 14 cuántas vacantes y sustituciones se dieron ayer en total en nuestra bolsa?
Y otra cosita, ¿ se espera que siga bajando más la bolsa (considerablemente me refiero)  a lo largo de este mes ?  Estoy el ochocientos y poquito en la mejor provincia de las 8 y me gustaria saber que opciones tengo.
Un abrazo a todos.

Lope

¡Saludos compañeros!
¿Sabéis si ya están llamando de la Bolsa Extraordinaria que se abrió en 2019?
Ando en la general el  350 por provincias y me gustaría saber si tengo o no posibilidades de trabajar este año.
Un saludo a todos.

Luzindel

Buenas tardes, hace mucho que este hilo está inactivo. Os quería hacer una preguntita: ¿podemos presentar una programación didáctica de la asignatura de Literatura Universal para las oposiciones? Gracias de antemano.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

passim

Cita de: Luzindel en 29 Mayo, 2021, 13:00:33 PM
Buenas tardes, hace mucho que este hilo está inactivo. Os quería hacer una preguntita: ¿podemos presentar una programación didáctica de la asignatura de Literatura Universal para las oposiciones? Gracias de antemano.

Sí, se puede. Yo lo hice.

Saludos

Farfanus

Cita de: Luzindel en 29 Mayo, 2021, 13:00:33 PM

Como te dice un compañero, sí se puede, y yo te lo recomiendo, ya que -creo- que no la escoge mucha gente y así al tribunal le supondrá un respiro entre el tedio de escuchar a todo el mundo una y otra vez lo mismo.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'