¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAUSAS PARA NO SER NOMBRADO VOCAL DE OPOSICIONES

Iniciado por andrex, 23 Mayo, 2018, 11:58:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Yo tampoco creo que haya motivo para quejarse tanto. Forma parte de nuestro trabajo y además pagan las horas extras, que es lo que pagan a los miembros de tribunal, horas extras.

jmcala

Que me parece muy bien pero que, siendo horas extra, es el trabajador el que dice si las quiere hacer o no. Además está el hecho del desplazamiento, de la jornada laboral y otros derechos que pisotean sin derecho a hacerlo.

www.ejercicios-fyq.com

jmcala

Puede haber trabajadores que quieran realizar esa tarea, al igual que los hay que quieren ser correctores de selectividad, por ejemplo. Pues que sean ellos los que vayan. Si hay otros que no quieren hacerlo, ¿en base a qué se les trata de obligar?

www.ejercicios-fyq.com

albay

Cita de: jmcala en 26 Mayo, 2018, 14:32:38 PM
Puede haber trabajadores que quieran realizar esa tarea, al igual que los hay que quieren ser correctores de selectividad, por ejemplo. Pues que sean ellos los que vayan. Si hay otros que no quieren hacerlo, ¿en base a qué se les trata de obligar?

www.ejercicios-fyq.com

Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero la obligación y el sorteo es para hacer unos tribunales lo más imparciales posibles.

david08

Cita de: fjcm_xx en 26 Mayo, 2018, 11:19:47 AM
Cita de: jmcala en 26 Mayo, 2018, 00:19:40 AM
Pues no lo sé.

Que yo sepa, nadie negocia nada con la delegación, te pagan cuando les parece y tampoco adelantan las dietas.

Todo ello es un abuso porque, recuerdo, las tasas son cobradas por adelantado a los opositores.

www.ejercicios-fyq.com

El día que cambien las tornas y en julio sí o sí tengamos que cumplir el horario de 7.5 diarias, con sus correspondientes 25 de permanencia en el centro, te daría la razón en todo lo que has expuesto respecto al tribunal de oposiciones, ya que como bien dices, excede a nuestro contrato laboral. Pero mientras sigamos disponiendo todos los años de nuestro mes de julio de "vacaciones" tu queja no da lugar. Sí subrayo el desembolso previo ya que ellos cobran las tasas antes del examen y el documento de marras que hacen firmar pero por lo demás como comprenderás, no da lugar a mucha queja, desde mi punto de vista claro.
¿Sabes qué pasa? Que cobramos menos que cualquier otro funcionario de nuestro nivel (A-1) y por tanto ese supuesto que expones no va a ocurrir nunca, puesto que entonces nos tendrán que pagar como corresponde a nuestro nivel.
¿O crees que ese "descanso" en Julio es gratis para ti?

nocreoqueseayo

Cita de: david08 en 26 Mayo, 2018, 15:36:07 PM
Cita de: fjcm_xx en 26 Mayo, 2018, 11:19:47 AM
Cita de: jmcala en 26 Mayo, 2018, 00:19:40 AM
Pues no lo sé.

Que yo sepa, nadie negocia nada con la delegación, te pagan cuando les parece y tampoco adelantan las dietas.

Todo ello es un abuso porque, recuerdo, las tasas son cobradas por adelantado a los opositores.

www.ejercicios-fyq.com

El día que cambien las tornas y en julio sí o sí tengamos que cumplir el horario de 7.5 diarias, con sus correspondientes 25 de permanencia en el centro, te daría la razón en todo lo que has expuesto respecto al tribunal de oposiciones, ya que como bien dices, excede a nuestro contrato laboral. Pero mientras sigamos disponiendo todos los años de nuestro mes de julio de "vacaciones" tu queja no da lugar. Sí subrayo el desembolso previo ya que ellos cobran las tasas antes del examen y el documento de marras que hacen firmar pero por lo demás como comprenderás, no da lugar a mucha queja, desde mi punto de vista claro.
¿Sabes qué pasa? Que cobramos menos que cualquier otro funcionario de nuestro nivel (A-1) y por tanto ese supuesto que expones no va a ocurrir nunca, puesto que entonces nos tendrán que pagar como corresponde a nuestro nivel.
¿O crees que ese "descanso" en Julio es gratis para ti?

Llevas toda la razón. Cobramos muy por debajo de ese nivel A1. Aunque el salario base es el mismo, los completos son bajos.

Chic82

Cita de: jmcala en 26 Mayo, 2018, 14:32:38 PM

www.ejercicios-fyq.com

Pues eso, a que en julio estamos a disposición de la administración a cambio de nuestro sueldo...que sólo fueran 7'5 horas diarias, vale, eso sería otra cuestión...pero hasta ese límite podrían obligarnos sin pagarnos más que las dietas de desplazamiento que, en la mayoría de los casos, no suelen ser desplazamientos demasiado grandes respecto al centro de trabajo habitual. Pero llegará el momento en el que trabajemos julio siempre, igual que llegaron los límites en los días de ausencia...
Luchar por la equiparación salarial me parece que es otro factor independiente, del que no digo por supuesto que no haya que intentar conseguir.

Frosch

Cita de: osopestoso en 25 Mayo, 2018, 10:06:13 AM
Y si mi mujer se presenta a una especialidad X y yo soy vocal de una especialidad diferente???
También es incompatible?

FLAFLI, en este caso también habría que comunicarlo?
Gracias! 🤗

drosos

Cita de: FLAFLI en 24 Mayo, 2018, 21:47:24 PM
La Consejería por ahora ha aceptado la abstención por esos motivos.
Flafi, ¿dónde viene recogido esto, en la convocatoria o en otro documento?  Muchas gracias.

sanitas27

Y haber vendido tú temario y tú programación puede ser motivo de renuncia? No ha habido preparación, solo cesión del material

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'