¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado ya a algún vocal?

Iniciado por mruzmor339, 27 Mayo, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Hoy no puede ser porque el boja ya salió, de madrugada, como siempre. Puede salir mañana como muy pronto

nocreoqueseayo

Cita de: nocreoqueseayo en 13 Junio, 2018, 13:08:47 PM
Hoy no puede ser porque el boja ya salió, de madrugada, como siempre. Puede salir mañana como muy pronto

He oído que mañana se reúnen los presidentes, y que a partir de ahí, ya se enteran ellos del tribunal y se puede publicar. No sé...

ciberale

Cita de: alquian en 13 Junio, 2018, 13:02:29 PM
Usted informa que los tribunales se han mandado a BOjA para ser publicados hoy
Según el siguiente enlace, solo menciona que mañana saldrá publicado los tribunales pero solo para las oposiciones de cátedra:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2054308968167353&substory_index=0&id=1554193761512212

porrillo

Cita de: nocreoqueseayo en 13 Junio, 2018, 13:08:47 PM

alquian

📣📣 *USTEA informa*
*¡Última hora Oposiciones 2018!*
La CEJA nos acaba de informar de que las resoluciones de los tribunales y de admitidos y excluidos en la oposición de catedráticos *se han mandado a BOJA y se publicarán hoy en su web*.

En cuanto a las listas definitivas de Secundaria y resto de cuerpos, resolución de adaptaciones, etc., se encuentra con la firma de la Viceconsejera por lo que próximamente se enviará para su publicación en BOJA.
Esto es lo que me ha llegado. Suerte

Teri

Voy a fundir la web de la Consejería y mi teclado con tanto darle al F5[emoji18]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

DEJAN

Cada sindicato cuenta  una cosa  no se si reir o llorar

karmen21

Las de catedráticos de Música y Artes Escénicas ya han salifo... A ver las de Secundaria para cuando...

Frosch

Cita de: karmen21 en 13 Junio, 2018, 15:59:37 PM
Las de catedráticos de Música y Artes Escénicas ya han salifo... A ver las de Secundaria para cuando...

Es una vergüenza!!! Será -como algún sindicato ha dicho - el viernes o el lunes. Me da la impresión que publicación/información a presidentes/llamadas se van a producir el mismo día...😓😓😓

mich78

A mí me suena a represalia por todos los movimientos que ha habido este curso. Están apurando los plazos para crispar más el ambiente.
Seguramente mañana esté publicado. Si han sacado una tanda hoy, la otra estará mañana.
Y todos a aguantarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'