¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Cita de: prodisa en 10 Junio, 2018, 11:05:28 AM
Yo creo que lo ponen porque hay que ponerlo como referencia, pero dudo que pongan un examen tan regalado como para que pase tanta gente a fin de cuentas es una oposición

Por cierto no os canguelo que se filtren estas cosas y nadie sepa de quien ni cómo? Porque oficial no parece ser y canta mas que se trata de una filtración en toda regla, y en una oposición estas cosas... De esto nos enteramos, pero y si alguien de cualquier tribunal filtra o ha filtrado ya el práctico entre sus amigos?

Pues seguro que no es la primera vez que ocurre. Acaba de pasar algo parecido con la selectividad este año,  creo que en Extremadura.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

maestro_liendre

Por cierto no os canguelo que se filtren estas cosas y nadie sepa de quien ni cómo? Porque oficial no parece ser y canta mas que se trata de una filtración en toda regla, y en una oposición estas cosas... De esto nos enteramos, pero y si alguien de cualquier tribunal filtra o ha filtrado ya el práctico entre sus amigos?

Es cierto que este tipo de información suele partir de los componentes de los tribunales, que se lo pasan a conocidos y estos a los suyos,... Otros años se ha filtrado, además, criterios de corrección de la parte oral.
La parte práctica es más difícil de filtrar porque, en teoría, los tribunales no la conocen hasta el mismo día de la oposición. Si se filtra debe ser por parte de alguien de más arriba y, como ya son menos manos las que lo manipulan, es más fácil de pillar al culpable (como ha ocurrido en Extremadura).

hastalabola

Los sindicatos han recogido e incluso ampliado información con las mismas fechas. Parece fiable.

angelitoara

Yo creo que lo ponen porque hay que ponerlo como referencia, pero dudo que pongan un examen tan regalado como para que pase tanta gente a fin de cuentas es una oposición

Conservatoril

Cita de: fran5 en 09 Junio, 2018, 21:36:35 PM
Cita de: DEJAN en 09 Junio, 2018, 21:29:07 PM
Hay algo que no entiendo si los tribuales son de 80 personas y se dan fechas para unas 50 personas pasen , es que hay instrucciones de ser menos estrictos , o es simplemente informacion y pueden pasar 30 o 35 como siempre
Tened en cuenta que 50 o 60 es un % alto

Podria ser...

Pase las recomendaciones que pase la CEJA, al final esto tiene que ver con lo que resida en la entrepierna del sacrosanto tribunal. El año pasado en mi especialidad (Piano de Conservatorios) hubo tribunales con 40 aprobados en la primera prueba y otros con 15
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

DEJAN

Si conservatoril , pero no recuerdo que otros años se fuese tan explícito

Isamo

Cita de: fran5 en 10 Junio, 2018, 11:11:43 AM

Pues seguro que no es la primera vez que ocurre. Acaba de pasar algo parecido con la selectividad este año,  creo que en Extremadura.

Estas filtraciones no son nada comparado con el resto de sistema de oposiciones que te vas a encontrar si es la primera vez que te presentas, Prodisa. Yo le tengo perdido todo el respeto al sistema desde mi primera vez.

prodisa

Cita de: DEJAN en 10 Junio, 2018, 11:52:05 AM
Si conservatoril , pero no recuerdo que otros años se fuese tan explícito
Tampoco se tiene constancia de si hace dos años se presentó un documento igual

prodisa

Cita de: Isamo en 10 Junio, 2018, 12:38:26 PM
Cita de: fran5 en 10 Junio, 2018, 11:11:43 AM

Estas filtraciones no son nada comparado con el resto de sistema de oposiciones que te vas a encontrar si es la primera vez que te presentas, Prodisa. Yo le tengo perdido todo el respeto al sistema desde mi primera vez.
:'(

juan máximo

Cita de: hastalabola en 10 Junio, 2018, 11:25:24 AM
Los sindicatos han recogido e incluso ampliado información con las mismas fechas. Parece fiable.

angelitoara

http://ustea.es/new/oposiciones-calendario-de-actuaciones-2018/

albay

Cita de: Conservatoril en 10 Junio, 2018, 11:45:58 AM
Cita de: fran5 en 09 Junio, 2018, 21:36:35 PM
Cita de: DEJAN en 09 Junio, 2018, 21:29:07 PM
Hay algo que no entiendo si los tribuales son de 80 personas y se dan fechas para unas 50 personas pasen , es que hay instrucciones de ser menos estrictos , o es simplemente informacion y pueden pasar 30 o 35 como siempre
Tened en cuenta que 50 o 60 es un % alto

Podria ser...

Pase las recomendaciones que pase la CEJA, al final esto tiene que ver con lo que resida en la entrepierna del sacrosanto tribunal. El año pasado en mi especialidad (Piano de Conservatorios) hubo tribunales con 40 aprobados en la primera prueba y otros con 15

Muchas bolsas están agotadas. Van a recibir instrucciones de aprobar a mucha gente, porque necesitan llenar las bolsas. Por eso han rebajado el número de opositores por tribunal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'