¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de aspirantes por tribunal

Iniciado por paula123, 16 Junio, 2018, 14:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: ciberale en 19 Junio, 2018, 12:06:04 PM
Por supuesto que si, todos los del tribunal estarán observándote, se realiza en un aula taller de ciclos. Cuando salgas del examen casi seguro que te acordarás del enunciado del supuesto y/o algunas preguntas del test sobre  al final lo ponen [emoji1303]

SAI este año es una incógnita en relación al modelo de práctico que pondrán.

fernan45

Cita de: PLATANITO en 19 Junio, 2018, 11:45:23 AM
Cita de: fernan45 en 19 Junio, 2018, 11:13:46 AM
Yo fuí a la delegación de Granada y ocurre igual es un pdf de 277 páginas. Me dejaron hacer fotos a las 4 páginas de mi especialidad SAI.

hay alguien vigilando en todo momento para no poder copiarse ese pdf a un pen drive?
En la delegación de granada el ordenador está justo al lado del mostrador de información y no se puede oasar a un pendrive (además le pregunté y fueron ellos los que me dijeron lo de la foto).
Sin embargo, dentro hay otro ordenador menos vigilado pero tenía clave de acceso cuando no debería tenerla según el de información. Allí lo dejé buscando al informático  para solucionarlo y yo fui al del mostrador para hacer las fotos a mi especialidad.

Misabelle

Pero por qué tanto secretismo? Es que no logro entenderlo, todos los años se han publicado las listas y las ratios actualizadas y no ha habido ningún problema para ello... me parece todo muy raro

chihuahua73

Cita de: Misabelle en 19 Junio, 2018, 12:49:54 PM
Pero por qué tanto secretismo? Es que no logro entenderlo, todos los años se han publicado las listas y las ratios actualizadas y no ha habido ningún problema para ello... me parece todo muy raro
eso digo yo, trasparencia 0.

chihuahua73

Según esto, http://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/505/BOJA18-505-00001-10486-01_00137813.pdf, debería estar en la web desde el viernes y ya estamos a martes...El enlace está puesto, pero no hay nada.

Menesteo

En mi IES hay gente especulando con que pueden ser posibles represalias de la Consejería por las huelgas y manifestaciones que hemos hecho. Dicen que no pueden ser tan incompetentes. Yo creo que sí pueden ser tan incompetentes. Y más aún.

blueberry

Cita de: Menesteo en 19 Junio, 2018, 22:38:18 PM
En mi IES hay gente especulando con que pueden ser posibles represalias de la Consejería por las huelgas y manifestaciones que hemos hecho. Dicen que no pueden ser tan incompetentes. Yo creo que sí pueden ser tan incompetentes. Y más aún.

Puedo entender este argumento pero para mí, la falta de transparencia, al respecto de ratios por ejemplo, lo que me apunta de manera más inmediata es que las cosas no son como Consejería nos ha intentado vender. Una vez tras otra se nos ha repetido que el problema de los interinos "no es tal", ellos manejan información que no está a nuestro alcance y "saben" que la incertidumbre de los interinos no es la que nosotros decimos, todos trabajarán, etcétera, etcétera.

Si son negligentes, incompetentes o incapaces es lamentable. Si además esto tiene caracter de venganza me parecería un añadido que haría esto especialmente deplorable.

Ayer se confirmó otra represalia, seguramente, al presidente de AIDMUR, que esta excluído de las oposiciones de este año después de ganar el reconocimiento a las vacaciones de verano. Me gusta trabajar con los alumnos y dar clase pero este empleador que tenemos me provoca vergüenza. Por eso he llegado a sentir pena porque hubiera gustado de una movilización por parte de mis compañeros mucho más contundente.

Misabelle

Entonces ya está? Hay que asumir que este año no hay lista de opositores pública? Por qué me da la sensación de que han escurrido el bulto y está pasando todo desapercibido?  anaidpreocupados

kharusss

La cosa está clara: El que quiera las listas se ha de llegar a Delegación y hacer fotos de las mismas. Saludos!

Vedder

¿Estas cosas no las hacían normalmente los sindicatos? Antes molabais y tal.  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'