¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opositormat

Cita de: Chic82 en 06 Julio, 2018, 10:09:43 AM
Cita de: opositormat en 05 Julio, 2018, 17:42:23 PM
Como sé que por aquí hay profesores que pertenecen a equipos directivos, ¿alguien me podría decir hasta cuándo tienen los centros para planificar sus plantillas para el curso que viene y así saber la CEJA las vacantes para los destinos provisionales? Gracias.

Un saludo.

Yo no soy equipo directivo, pero según el equipo de mi último centro hasta finales de julio. Supongo que será verdad.

Ok, gracias. Supongo que este año con el tema de las oposiciones los destinos provisionales no los tendremos hasta principios de agosto, creo recordar que hace dos años los provisionales salieron al final justo de julio y los definitivos sobre el 10 de agosto.

catherine67

Rocioeco

buenas tardes,

al terminar al instancia me ha salido una pantalla de adjuntar documentación. He pedido solo un puesto ordinario y la comisión de servicios la tengo concedida y acreditada. Entiendo que la pantalla de anexos sale por defecto, y que en mi caso al no haber pedido puestos específicos y ya tener reconocida la comisión no debería adjuntar nada.

¿lo he hecho bien?
Lo expongo en el foro por si sirve a alguien más de ayuda, ya que no queda muy claro en las preguntas del FAQ de la colocación.

Gracias
Caminando hacia la meta...

mcg

Cita de: Rocioeco en 06 Julio, 2018, 17:31:52 PM
buenas tardes,

al terminar al instancia me ha salido una pantalla de adjuntar documentación. He pedido solo un puesto ordinario y la comisión de servicios la tengo concedida y acreditada. Entiendo que la pantalla de anexos sale por defecto, y que en mi caso al no haber pedido puestos específicos y ya tener reconocida la comisión no debería adjuntar nada.

¿lo he hecho bien?
Lo expongo en el foro por si sirve a alguien más de ayuda, ya que no queda muy claro en las preguntas del FAQ de la colocación.

Gracias

Si lo has hecho bien. Lo de adjuntar documwntos sale siempre tengas o no que adjuntar algo.

Rocioeco

¿Un aspirante que esté  en bolsa extraordinaria y que no se haya presentado a las oposiciones  tiene que presentar también ahora esta solicitud?
Caminando hacia la meta...

vdevictor

Cita de: Rocioeco en 10 Julio, 2018, 01:01:31 AM
¿Un aspirante que esté  en bolsa extraordinaria y que no se haya presentado a las oposiciones  tiene que presentar también ahora esta solicitud?

No "tiene", pero sí "puede". Es decir, si quiere cambiar sus peticiones, cualquier integrante de la bolsa "x" puede hacer una nueva petición hasta el 11 de julio.

Un saludo

James Bond

Ya eché la solicitud cuando me inscribí para las oposiciones y ahora cuando quiero volver a echarla para cambiar algunas cosas no me aparece la opción de selección de provincias en el caso de aprobar el proceso selectivo y es eso precisamente lo que quiero cambiar. He comprobado con otro compañero y a él tampoco le aparece. ¿Ya no se puede modificar esa opción?  ¿ Si la echo de nuevo me respetan las provincias que puse para vacantes en el caso de ser seleccionado en la anterior solicitud y los cambios de la nueva? ¿ A alguien más le pasa?
Noli turbare circulos meos

Mr. Maker

A mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo. Hemos adjuntado un documento de aclaraciones explicando que el orden de las provincias es el mismo que pusimos en la solicitud de oposiciones (en nuestro caso queríamos cambiar otra cosa y no eso).

rantanplan

Cita de: andjifer en 10 Julio, 2018, 14:33:00 PM
A mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo. Hemos adjuntado un documento de aclaraciones explicando que el orden de las provincias es el mismo que pusimos en la solicitud de oposiciones (en nuestro caso queríamos cambiar otra cosa y no eso).

Para los que habéis concurrido a las oposiciones, ¿no es igual la aplicación? A mí si me salía y acabo de ver el PDF y aparece el apartado (sin marcar nada porque no lo rellené).

Mr. Maker

No. No es igual. En la solicitud que se echa ahora aparecen apartado 6 PETICIONES DE PROVINCIAS PARA VACANTE, POR ORDEN DE PREFERENCIA (al menos 2) y apartado 7 PETICIONES DE PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES Y VACANTES SOBREVENIDAS, pero no aparece el apartado 7 de la solicitud de oposiciones INDICAR PROVINCIAS DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES, PARA EL CASO DE QUE RESULTE SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DEL AÑO 2018 (Obligatoriamente las 8 provincias)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'