¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mff325

En los calendarios provisionales que anunciaban los sindicatos aparecía que el viernes 27 de julio salían los destinos provisionales, ¿creéis posible que se mantenga esa fecha saliendo los seleccionados de las opos el miércoles 25 ?

albay

Cita de: mff325 en 24 Julio, 2018, 09:25:15 AM
En los calendarios provisionales que anunciaban los sindicatos aparecía que el viernes 27 de julio salían los destinos provisionales, ¿creéis posible que se mantenga esa fecha saliendo los seleccionados de las opos el miércoles 25 ?

Sí.

fortunate

Es posible, pero también es posible que se retrasen, para variar.
cafeara

ESTORBO

En la Delegación de Córdoba me dijeron que estimaban que salieran la semana que viene

mapa

Es lo que tienen los calendarios ORIENTATIVOS,  que aunque quieran que se cumpla es posible que les sea imposible sacarlos cuando quieren. Así que o bien viernes o bien lunes, no creo que tarden mucho más.

Iridium

Después de un tiempo fuera del sistema voy a formar parte nuevamente de una bolsa de trabajo así que no ando muy actualizado. Leyendo la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes llego a los artículos 24 y 25 en los que se habla, en plural y esto es lo que me desorienta, de que se harán "convocatorias" en las que los integrantes de la bolsa deberán concurrir para poder acceder a las vacantes y sustituciones, pero no se refiere a bolsas extraordinarias y restringidas sino a las normales, y no se refiere solo a interinos sino también a aspirantes a interinidad.

Entiendo que la convocatoria en la que yo participo en estos momentos es la solicitud de plazas vacantes y sustituciones que rellené junto a la inscripción para el proceso selectivo de secundaria que está ahora a punto de acabar pero me surge la duda de si a lo largo del curso tengo que estar atento a nuevas convocatorias de puestos de mi especialidad en los que tendré que "apuntarme" nuevamente (con independencia de las extraordinarias y restringidas que esas sí sé que tendría que hacer la solicitud pertinente).

La duda en definitiva es si como "parecen" indicar los artículos 24 y 25 hay varias convocatorias que salen con las plazas a cubrir por cada curso, o no es y cada curso tiene una única convocatoria inicial en la que uno hace su selección de provincias, centros y todo eso. ¿Me basta a partir de ahora con esperar a que me llamen si llega ese feliz momento o habrá alguna convocatoria más en el mismo curso y tendré que estar pendiente para no perdérmela (convocatoria de la bolsa normal de mi especialidad, no de extradinaria)?

akatwinky

Cita de: Iridium en 24 Julio, 2018, 19:57:57 PM
La duda en definitiva es si como "parecen" indicar los artículos 24 y 25 hay varias convocatorias que salen con las plazas a cubrir por cada curso, o no es y cada curso tiene una única convocatoria inicial en la que uno hace su selección de provincias, centros y todo eso. ¿Me basta a partir de ahora con esperar a que me llamen si llega ese feliz momento o habrá alguna convocatoria más en el mismo curso y tendré que estar pendiente para no perdérmela (convocatoria de la bolsa normal de mi especialidad, no de extradinaria)?

Segun tengo entendido, desaparecen los llamamientos telefonicos. Las sustituciones se convocarán informaticamente, por eso la orden habla de "convocatorias". Cada semana o cada X días saldrán los listados con sustituciones y los aspirantes solicitan por medio de un portal o aplicación o lo que sea que desarrollen. Esto ya  lo hay en otras comunidades.

Delacroix

Cita de: akatwinky en 25 Julio, 2018, 12:21:42 PM

Segun tengo entendido, desaparecen los llamamientos telefonicos. Las sustituciones se convocarán informaticamente, por eso la orden habla de "convocatorias". Cada semana o cada X días saldrán los listados con sustituciones y los aspirantes solicitan por medio de un portal o aplicación o lo que sea que desarrollen. Esto ya  lo hay en otras comunidades.

A partir de enero de 2019. A lo que se refiere el compañero es que entorno a mayo o junio saldrá una petición de destinos que todos debemos echar para el siguiente curso.

Iridium

Vaya, esto es una novedad ¿no? Lo pregunto porque el año pasado no estaba en estos asuntos. O sea, que hay que estar con el ordenador solicitando las vacantes y sustituciones cada cierto tiempo y no en plan pasivo esperando que te llamen cuando te toca. ¿Es esto? Perdón por la insistencia.

jdegranada

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2018, 12:35:16 PM

Vaya, esto es una novedad ¿no? Lo pregunto porque el año pasado no estaba en estos asuntos. O sea, que hay que estar con el ordenador solicitando las vacantes y sustituciones cada cierto tiempo y no en plan pasivo esperando que te llamen cuando te toca. ¿Es esto? Perdón por la insistencia.

Tendrás que renovarlas cada año. Si es año de oposiciones coincide con las peticiones que haces con la solicitud; si no, tienes que rellenarlas expresamente, aunque el sistema te deja rescatar tu última petición y repetirla si no quieres introducir ningún cambio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'