¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ciberale

Cita de: javimv en 27 Julio, 2018, 11:41:01 AM
Cita de: akatwinky en 27 Julio, 2018, 11:36:08 AM
yo creo que nos quejamos de vicio. En comunidades como Navarra no saben aún los resultados de las oposiciones (y no van a estar para esta semana).

En otros sitios como Asturias sacan las adjudicaciones el dia 31 de agosto por la tarde o se les colapsa el sistema informatico de peticiones.

Hay cosas peores. Tomaos un descanso el fin de semana y dejad de darle al f5  ;D

Y en Madrid ya han salido, no es quejarse de vicio, es que si ellos son los que ponen las fechas que se preocupen en cumplirlas o si hay algún problema que den un comunicado oficial.

Andalucía imparable

Andaluz 04

Cita de: ciberale en 27 Julio, 2018, 11:48:53 AM
Cita de: javimv en 27 Julio, 2018, 11:41:01 AM
Cita de: akatwinky en 27 Julio, 2018, 11:36:08 AM
yo creo que nos quejamos de vicio. En comunidades como Navarra no saben aún los resultados de las oposiciones (y no van a estar para esta semana).

En otros sitios como Asturias sacan las adjudicaciones el dia 31 de agosto por la tarde o se les colapsa el sistema informatico de peticiones.

Hay cosas peores. Tomaos un descanso el fin de semana y dejad de darle al f5  ;D

Y en Madrid ya han salido, no es quejarse de vicio, es que si ellos son los que ponen las fechas que se preocupen en cumplirlas o si hay algún problema que den un comunicado oficial.

Andalucía imparable

Más quisieran en Madrid estar como nosotros.

toroloco

Fesp-Ugt Andalucía Sector Enseñanza:

"Desde la Consejería de Educación nos han informado que la publicación de la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE SECUNDARIA, PTFP Y ERE,S se publicará posiblemente el próximo lunes 30 de julio"

ciberale

Posiblemente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Kedasle

Increíble como juegan con la gente.

juanbau

posiblemente el lunes..........y si no , el martes,  y si no el miércoles, cachondeo total, todos los años igual.

fortunate

Pues nada, me veo como el año pasado, en la segunda quincena de agosto buscando piso en Algeciras con todo pillado.

Analvdl

Cita de: antonioalesmartinez en 26 Julio, 2018, 21:07:39 PM
Tiempo de servicio y después nota de oposición,no de concurso.

Ok, vaya que lo méritos sólo sirven si apruebas y tienes opciones a plaza. Si no se ha obtenido plaza, no sirven para la ordenación en las bolsas.

subersan

Cita de: Analvdl en 27 Julio, 2018, 13:02:27 PM

Ok, vaya que lo méritos sólo sirven si apruebas y tienes opciones a plaza. Si no se ha obtenido plaza, no sirven para la ordenación en las bolsas.

No sirven para los compañeros que han obtenido plaza este año, ni para aquellos de otros años que están aún sin destino definitivo.

Analvdl

Cita de: subersan en 27 Julio, 2018, 13:05:06 PM
Cita de: Analvdl en 27 Julio, 2018, 13:02:27 PM

No sirven para los compañeros que han obtenido plaza este año, ni para aquellos de otros años que están aún sin destino definitivo.

No entiendo, ¿entonces los méritos no le sirven a los que han obtenido plaza? Si muchos de ellos la han obtenido al sumárselos a su nota de oposición, superando a compañeros con mejor nota en las fases de exámenes y exposición.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'