¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXCLUSION DE 200 PERSONAS BOLSA DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE

Iniciado por Bart, 12 Julio, 2018, 11:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bart

En mesa sectorial de hoy se ha dicho que ya hay sentencia firme para GEOGRAFÍA E HISTORIA. Serán los siguientes. ..

gamuj

Y por qué los sindicatos no han dicho nada? Creo q deberían haber informado si es cierto lo que dices.

ciberale

Cita de: Bart en 17 Julio, 2018, 22:51:41 PM
En mesa sectorial de hoy se ha dicho que ya hay sentencia firme para GEOGRAFÍA E HISTORIA. Serán los siguientes. ..

Hola Bart, detalla un poco más por favor gracias.

mifunecadi

Hay dos demandas, una en el boja del 1 de febrero de 2017 de RRC y otra del 12 de julio de 2017 de FCR, y todo apunta a que ambos son profesores de Geografía e Historia. Me temo que, efectivamente, los compañeros de Geografía e Historia se verán afectados.

Zeronter

Esto muestra la incompetencia que hay en el sistema y pagan justos por pecadores.En este caso pagan sin tener que pagar los interinos de esas bolsas que se estan viendo perjudicados.

Alejandro Farnesio

Buenas:
Yo tengo tiempo de servicio en la bilingüe y normal de Geografía e Historia. Esto quiere decir que me van a echar de la bilingüe? Que injusto todo, tenía muchas opciones de vacante por la bilingüe. Entre en 2017 aprobando la oposición en 2016.

gamuj

Y lo peor es que mucha gente con menos nota se pasarán en la bolsa general por delante. Por no hablar de quien pillara vacante en septiembre, y se quede sin tiempo de servicio, y expulsado porque no haya trabajado en la bolsa general.

Aethar

Bart, de dónde sacas esa información? Porque ANPE me acaba de decir que, en la mesa sectorial, dijeron que no hay otras bolsas afectadas, solo EF. Y que les van a buscar una solución.

Suricato99

Buenos días compañeros:

Llevo unos días viendo el toro desde la barrera. He estado atento externamente a este caso, y he decidido registrarme para participar. Mi caso es uno de los más "graves" en caso de producirse, ya que entré en Bolsa Bilingüe en 2016 y no tengo TS en la Ordinaria, o lo que es lo mismo, me expulsarían de la Bilingüe y me iría muy atrás en la Ordinaria (me pasarían todos los de 2018, a pesar de tener muy buena nota en el proceso de 2016). Imagino que la solución sería el trasvase de TS, pero habría que verlo.

Estoy en un sin vivir ante tanta noticia, rumor, pseudo-noticias... que no me está permitiendo disfrutar del Verano como merece. Solo espero y deseo que encuentren solución para los afectados de EF Bilingüe, y que no se expanda a otras bolsas, ya que el desastre podría ser mayúsculo.

Por cierto, en mi comecome constante de cabeza he indagado en el BOJA de 1 de Febrero de 2017 y he encontrado las diversas denuncias en las páginas 51, 53, 54 y 56. Es un documento público, fácilmente consultable, en el que efectivamente en dichas páginas se pone énfasis en la Ordenación de Bolsas de Agosto de 2016.

La CEJA con aquel error me está dando el verano...

Cocun7

Yo he llamado a CSIF Sevilla y me ha dicho que están  ahora reunidos, pero que no tienen información  de lo que afirma Bart.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'